Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Porfavor ayuda Onkyo tx-nr616

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Porfavor ayuda Onkyo tx-nr616

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola amigos, tengo un problema desde hace un tiempecillo y ya desesperado y despues de tocar todo quería pediros ayuda. El problema es que mi onkyo tiene dos salidas hdmi, una la tengo proyector y la otra a la tv. El caso es que tengo configurado el onkyo para que me saque la imagen por los dos hdmi, y cuando lo enchufo a la corriente efectivamente no hay problema, me saca la imagen tanto por la tv como por el proyector, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender, solo me reconoce la salida del proyector, y la salida de la tv no me la reconoce, entonces tengo que quitar de la corriente el onkyo y volverlo a poner, y cuando hago eso ya me reconoce ambas salidas. Deciros que la salida principal es el de la tv, y se me acaba la garantia y en caso de que esté roto pues quiero devolverlo, aunque no parece que sea algo roto, pues si estuviera roto nunca me lo reconocería, y parece error de configuración porque al desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar el problema desaparece.

    Muchas gracias de antemano y espero poder obtener ayuda. Un saludo

  2. #2
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda Onkyo tx-nr616

    Cita Iniciado por 88ab Ver mensaje
    Hola amigos, tengo un problema desde hace un tiempecillo y ya desesperado y despues de tocar todo quería pediros ayuda. El problema es que mi onkyo tiene dos salidas hdmi, una la tengo proyector y la otra a la tv. El caso es que tengo configurado el onkyo para que me saque la imagen por los dos hdmi, y cuando lo enchufo a la corriente efectivamente no hay problema, me saca la imagen tanto por la tv como por el proyector, pero cuando lo apago y lo vuelvo a encender, solo me reconoce la salida del proyector, y la salida de la tv no me la reconoce, entonces tengo que quitar de la corriente el onkyo y volverlo a poner, y cuando hago eso ya me reconoce ambas salidas. Deciros que la salida principal es el de la tv, y se me acaba la garantia y en caso de que esté roto pues quiero devolverlo, aunque no parece que sea algo roto, pues si estuviera roto nunca me lo reconocería, y parece error de configuración porque al desenchufarlo de la corriente y volverlo a enchufar el problema desaparece.

    Muchas gracias de antemano y espero poder obtener ayuda. Un saludo
    yo lo unico q te puedo decir es que a mi no me pasa a mi me funcionan las 2, solo se me ocurre que lo actualizes a la ultima version de firnware q hay en la web de onkyo ya que antes daban muchos problemas con los hdmi, si ya lo tienes actualizado a la ultima version que no esla misma que la que puedes descargar desde el onkyo pòr internet es otra q solo esta en la web prueba tambien de desconectar el arc a ver si tambien te sigue pasando, un saludo

  3. #3
    aspirante
    Registro
    14 oct, 11
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda Onkyo tx-nr616

    hola compañero y en primer lugar gracias. intenté actualizar el software y me da error 3-89 y ahora cuando lo enciendo se me queda congelada la pantalla cuando lo inicio y pone ONKYO, y se queda así... lo hice el reseteo con cbl/sat + Power pero sigue con el mismo problema de pantalla congelada cuando sale lo de ONKYO. Que es el arc? no lo actualicé desde un usb porque pone en la web que tengo que tener una versión previa y no es la que tengo. llevo con él menos de un año y ya me da estos errores... como se actualiza desde un usb?

  4. #4
    honorable
    Registro
    25 jul, 11
    Mensajes
    769
    Agradecido
    209 veces

    Predeterminado Re: Porfavor ayuda Onkyo tx-nr616

    Cita Iniciado por 88ab Ver mensaje
    hola compañero y en primer lugar gracias. intenté actualizar el software y me da error 3-89 y ahora cuando lo enciendo se me queda congelada la pantalla cuando lo inicio y pone ONKYO, y se queda así... lo hice el reseteo con cbl/sat + Power pero sigue con el mismo problema de pantalla congelada cuando sale lo de ONKYO. Que es el arc? no lo actualicé desde un usb porque pone en la web que tengo que tener una versión previa y no es la que tengo. llevo con él menos de un año y ya me da estos errores... como se actualiza desde un usb?
    lo tienes aqui
    Onkyo | Actualización del firmware para el TX-NR616 (11-04-2013)
    descargalo, descomprimelo,ponlo en un pendrive, conectalo al usb del ampli ves al menu en actualizacion o update y darle y sigue los pasos es muy facil, y no pasa nada porque no lo tengas de nates en otra version tu hazlo que los otros firrnware daban muchos porblemas este lo arregla todo, el arc lo tienes en el menu del ampli en configuaracion desactivalo para probar, en las instrucciones sale todo, un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. No me lee el usb del amplificaodr ONKYO TX-NR616
    Por caracoliyo en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/05/2023, 07:32
  2. Onkyo TX-NR616 + Altavoces Jamo S 426 HCS 3
    Por TheTrooperMD en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/09/2013, 07:14
  3. Onkyo TX-NR616 o yamaha rx-v475
    Por Vamago79 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/08/2013, 17:02
  4. Ayuda Compra Altavoces para AVR Onkyo TX-NR616
    Por genuccr en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2013, 09:02
  5. opinion onkyo tx-nr616
    Por rasquilla en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/08/2012, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins