Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 36

Consejo montaje sala proyección

  1. #16
    principiante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me cagon mi puta suerte!

    Ya decía yo que el vendedor tardaba mucho en decir q había cobrado y que me lo enviaba. Acabo de recibir este mail de paypal:

    jill piercy (xxx@xxx.xxx) ha emitido un reembolso de su pago.
    Mensaje del vendedor: We have refunded your purchase amount. We had an issue with our distributor. We are sorry for the problem.
    Jillian

    Le he dicho q no acepto la devolución y que no es mi problema. Que si tenia fotos del producto colgadas y el envío era tan rápido como le llegará el dinero, que no me cuentas milongas y que aunque tenga q esperar un mes, que lo he pagado y tiene la obligación de venderlo.

    La verdad es que estoy bastante puteado porque llevo bastantes semanas comiéndome el coco y cuando al final me decido, pasa esto. Estoy llegando a pensar q el hecho de haber colgado el link puede haber provocado que algún user le haya ofrecido más pasta al vendedor y este haya optado por vendérselo a otro.

    Pffffff... tengo unas ganas de llorar tremendas.

    Segun las normas de ebay y paypal, esta obligado a venderlo o puede cancelar el tema e irse de rositas?

    Anda q después de la brasa q os he dado y me pasa esto

  2. #17
    principiante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Aqui tenéis la respuesta a mi ruego:

    Have you another videoprojector in offer with same specs and same price? Maybe we can reach and agreement. I'm disposed to cancel the transaction but understand that I'm sad about the outcome


    El 14 de agosto de 2013 00:56:54 J shepherd piercy <> escribio:
    Hi Marc
    We are a reputable company with over 10 years of eBay sales. I assure you we are not looking for more money. We were working with a new distributor and they had problem coming through with the product. We ask that you reconsider canceling the transaction.

    Jillian
    Sent from my iPhone

    On Aug 13, 2013, at 3:20 PM, Prototech 2008 <> wrote:

    Hi Jillian,
    I'm Marc, from eBay. I think the problem is the money and not the distributor. Maybe you have other money offers and you can win much money with other buyer. This is not a problem. I can pay more money (not to much) but more than you request.
    What you think about it?
    Marc
    Enviado con Aquamail para Android
    AquaMail: English: About - Aqua Mail

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    El precio del anuncio del Sony estaba expresado en dólares, por lo que supongo que era compra fuera de la UE. Si esto no te importa, en Amazon.com disponen del otro model que barajabas a muy buen precio:

    Amazon.com: Mitsubishi HC7800D 1080p DLP Home Theater 3D Projector: Electronics

    Saludos.

  4. #19
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    no te servira de consuelo pero a mi me paso un caso similar en Redcoon y a final me quede sin el ampli. Cuando ven que han metido la pata se inventan cualquier excusa diciendo que no tienen stock o esta averiado y no puedes hacer nada mas que cabrearte...

    Suerte si sigues adelante...
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  5. #20
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Cita Iniciado por Solari75 Ver mensaje
    no te servira de consuelo pero a mi me paso un caso similar en Redcoon y a final me quede sin el ampli. Cuando ven que han metido la pata se inventan cualquier excusa diciendo que no tienen stock o esta averiado y no puedes hacer nada mas que cabrearte...

    Suerte si sigues adelante...
    Pues lo curioso es que el Sony 90 sigue en venta... vaya tela!!

  6. #21
    principiante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Aparece como venta finalizada. Hoy paypal me ha devuelto el dinero así q poco se puede hacer con el vendedor este más que darle un voto negativo.

    Por otra banda, q ocurriera esto me ha hecho pensar muy mucho.

    Que os parece la idea de que me pille un optoma h20 de segunda mano (420€) cómo mi primer proyector y en un añete si esto de la proyección me atrae, mire algo más profesional. La verdad es q el 3D no me interesa en absoluto así q más o menos es un ahorro de 1000€ entre lo q me iba a comprar y esta nueva opción y la verdad que ese dinero me pueden ir bien para un lavavajillas y una cocina de inducción.

    No se chicos, me he quedado muy chafado y esa ilusión inicial se ha desvanecido con el incidente del Sony.

    Vuelvo a ser un mar de dudas, que si lumens, q si contraste, q si pared blanca, q si pitos, q si flautas...
    Última edición por xinxan; 14/08/2013 a las 22:08

  7. #22
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    de un vw90 a un hd20 hay un gran trecho, pero para empezar, y a ese precio (si no tiene muchas horas a las espaldas) es un buen comienzo.

    Ten en cuenta que si es tu primer proyector ya alucinarás con este y si luego lo quieres vender, tampoco le perderás mucho.

    El unico inconveniente del HD20 es la colocación, que tiene que ir bastante centrado. Búscate un EPSON FULL HD para empezar que es más flexible para colorcarlo en su salón
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  8. #23
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Cita Iniciado por Solari75 Ver mensaje
    El unico inconveniente del HD20 es la colocación, que tiene que ir bastante centrado. Búscate un EPSON FULL HD para empezar que es más flexible para colorcarlo en su salón
    Ojo que los EPSON actuales carecen de Lens SHift salvo los 'pata negra'.
    Saludos.

  9. #24
    principiante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    El optoma tiene 2000h en modo eco a sus espaldas. La colocación pues si, si lo pusiera seria exactamente centrado. No me parece mala idea mirarme un Epson o cualquier otra marca. Algún modelo de Epson en concreto para no ir tan desencaminado?

    Gracias de nuevo por vuestros consejos

  10. #25
    aspirante
    Registro
    26 jul, 13
    Mensajes
    21
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Hola amigos,

    Si nos olvidamos del 3D, ¿qué proyectores son los que tenemos que tener de referencia?. Personalmente, como comenta xinxan, tampoco me interesa el 3D y veo que se paga mucho por el simple hecho de llevarlo. Tenemos buenos proyectores que se centran únicamente en calidad 2D y sean más económicos?

    Gracias,

  11. #26
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1849 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Cita Iniciado por Miguel_in Ver mensaje
    Hola amigos,

    Si nos olvidamos del 3D, ¿qué proyectores son los que tenemos que tener de referencia?. Personalmente, como comenta xinxan, tampoco me interesa el 3D y veo que se paga mucho por el simple hecho de llevarlo. Tenemos buenos proyectores que se centran únicamente en calidad 2D y sean más económicos?

    Gracias,
    Hoy en día los modelos de carácter domésticos salen todos con 3D, solo encontrarás en 2D stocks de generaciones anteriores, 'restos' que han quedado en comercios, y que desgraciadamente venden a precio elevados.

    Xinxan, fíjate un presupuesto real, algo que quieras y puedas gastarte y a partir de ahí decide.

    Saludos.

  12. #27
    principiante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Supongamos q 500/600€ contando también que no me importa gastarlos en el mercado de la segunda mano.

    Cuando vuelva de Madrid mirare con detenimiento la marca Epson en segunda mano. Al dedicarme a la informàtica, Epson lo tengo relacionado con impresoras y por ende, pienso q no deben tener buenos cacharros en vídeo proyección. Seguro q me equivoco!

  13. #28
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Ojo que los EPSON actuales carecen de Lens SHift salvo los 'pata negra'.
    Saludos.
    Me referia a un EPSON de la antigua hornada... Yo los dos que tengo si que lo tienen.
    Se lo comentaba ya que estaba pensando en un Optoma de 2a mano
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  14. #29
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Cita Iniciado por xinxan Ver mensaje
    Supongamos q 500/600€ contando también que no me importa gastarlos en el mercado de la segunda mano.

    Cuando vuelva de Madrid mirare con detenimiento la marca Epson en segunda mano. Al dedicarme a la informàtica, Epson lo tengo relacionado con impresoras y por ende, pienso q no deben tener buenos cacharros en vídeo proyección. Seguro q me equivoco!
    Por ese presupuesto seguro que encuentras un TW2900 o un TW3200

    Yo encontre un TW1000 con 235 horas de lampara por 400€ y no me lo pensé...

    El Optoma con 2000 horas ya esta algo rodado. Ten en cuenta que es de la misma edad que mi EPSON TW2900 y el mio no tiene ni 900 horas
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  15. #30
    principiante
    Registro
    25 ago, 11
    Mensajes
    39
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Consejo montaje sala proyección

    Justo estaba mirando ese modelo, el epson-twl1000 en segunda mano pero no encuentro nada. Viendo q me dais buenas referencias del 2900 y el 3000, me pongo manos a la obra en su búsqueda.

    Os iré contando mis andaduras aunque comprar algo así fuera del foro o de mundodvd puede ser toda una lotería.

    Saludos!
    Solari75 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo montaje servidor para casa nas y htpc
    Por franmm25 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 22/07/2013, 11:38
  2. Ayuda con sala de proyección (no dedicada)
    Por solololo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/09/2012, 09:38
  3. Guia montaje Sala de Cine dedicada.
    Por antonio 7.7 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/12/2011, 09:57
  4. Duda conexión sala de proyección.
    Por wakonda en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/11/2011, 15:40
  5. Controlar luz sala proyección
    Por yehudi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/11/2008, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins