Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Onkyo929

  1. #1
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Onkyo929

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hoy he instalado en casa y probado mi nuevo 929.

    Mi decisión por este equipo ante otras marcas ha sido preferentemente y después de haber tenido Denon, (un equipo que no me ha dado ningún problema), sus prestaciones ante sus competidores. Creo que después de a ver montado varios equipos de distintas firmas, pienso que onkyo en estos tres últimos años a dado un salto de calidad, dotando a sus equipos de una gran tecnología que no te deja insatisfecho.

    Cosas a favor su potencia, entrega una corriente brutal que mueve las cajas con mucha alegría, teniendo opcion de tener un equipo 9.2, al cual yo no dare uso por tener bi amplificacion en las cajas frontales y otras cajas en zona2 para la musica en el jardin.
    Los dsp son geniales, y como todos los Onkyo nos ofrecen desde hace años el estándar de reproducción de imagen y sonido que presentan los laboratorios THX.

    Trae una configuración de menú rápido bastante buena donde a través de la pantalla sin perder el canal que estas viendo, tienes una información y opción ha cambiar y configurar el audio y la imagen de forma detallada, sin entrar en setup.

    Con respecto a sus competidores presenta en toda la serie 2013 tecnología Bluetooth, un punto a su favor. Me ha dejado sorprendido el puerto USB con la rapidez q lee y trabaja la reproducción de música de un disco duro de 1Tb, he de probar con más capacidad para ver si sigue respondiendo igual de bien.

    Otra opción que suma al igual que otras firmas es el botón de all Party, que da opcion de poder escuchar en todas las zonas la misma reproducción musical. Al igual que ya cualquier casa nos ofrece el procesado y escalado del 4k, sólo nos hacen falta que llegue a España los soportes y medios para ver este contenido.

    Cosas que no me gustan, la app me parece que tiene un diseño pobre con respecto a otras firmas, pero bueno es fácil de manejar por ser tan sencilla, y esperemos que en nuevas versiones se lo trabajen mas.

    El color de display me gustaba más el verde que sale en las fotos de la web sólo viene en este tono en los modelos americanos por lo que he visto, ahora trae un color que no llega a ser blanco puro, un tono para mi mas feo, sobre el AV de color negro.

    Y también lo que le añadiría es un puerto de USB en la parte trasera para dejar enchufado un disco duro sin tener que tener abierto el panel frontal.

    Esta ha sido mi primera impresión después de los dos primeros días.

    http://us.onkyo.com/Products/model.p...urce=prodClass

    Un saludo.
    cachi y supergontzo han agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Onkyo929

    Buen cacharro te has pillado, amigo. Lo del problema del pendrive, ¿no podrías ponerle uno pequeño para poder cerrar la tapa?. Algo así: SanDisk Cruzer Fit - Memoria Flash USB 2.0 de 16 GB: Amazon.es: Informática
    Quizá no te sirva la solución, no sé lo que se ajusta la tapa al ampli.

  3. #3
    Domestic Audio Cinema Avatar de megelo
    Registro
    25 nov, 10
    Mensajes
    94
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Onkyo929

    No, por que más que nada tengo en el disco duro mucha música almacenada, con lo cual no me entraría en un pendrive, pero bueno que tomen nota los de onkyo Jeje.

    Como digo anteriormente me ha gustado gratamente el poder conectarse el disco duro y ver como puedes manejarlo a través de la app, como si lo tuvieras en un servidor cosa que le estaba dando vueltas, pero visto lo visto no me hará falta.

    La verdad que iba a ver cogido el 828 pero me dieron un precio que por poco más me merecía la pena coger el 929, y cuando digo poco más es poco más Jeje.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins