Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

ayuda!!elegir altavoces frontales yamaha rx-v667

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda!!elegir altavoces frontales yamaha rx-v667

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, es la primera vez que escribo aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro, a ver si me podeis echar una mano ya que estoy muy verde en el tema. Gracias por anticipado.
    Tengo un yamaha rx-v667 y lo compre con los infinity beta, y la verdad es que suena muy bien, pero quiero algo mas...
    tengo una sala de unos 20mt y es para escuchar música 70% cine 30%, y tengo un presupuesto entre 450 y 600€, ahora lo tengo en 5.1 y la idea es ponerlo 7.1 o si no 5.1 sustituyendo los dos delanteros.he mirado estos modelos:

    -Polkaudio TSi 500
    -Canton GLE 490
    -Yamaha NS-555
    -JBL Studio 180 Cherry

    que opinais? cual iria mejor para el receptor? y cual suena mas y mejor? acepto opiniones y consejos!!

    luego tambien estado pensando en poner otro subwoofer alguno que me recomendéis, quiero tener 2.
    muchas gracias
    Última edición por yuka; 13/08/2013 a las 21:37

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: ayuda!!elegir altavoces frontales yamaha rx-v667

    Hola.
    Yo en principio me decantaria por los Polk, por las criticas que tienen. Mi segunda opción serían los JBL.
    Cuál suena mas y mejor? Pues dependerá de tu sala. Desde luego en el momento en que pongas unas columnas como frontales ya notarás una gran mejoría pero no es cuestión de "sonar mas". Para eso tienes el botón del volumen .
    Quieres otro subwoofer. ¿Por?. Yo tengo sólo uno que además solo utilizo para cine y me parece mas que suficiente.
    En cualquier caso supongo que partiendo de un presupuesto entre 200 - 300 € tienes el Polkaudio PSW 125 de 150w y 12" que seguro mejorará mucho el que tienes ahora o el JBL SUB140P que está de oferta en alguna web.

    salu2

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda!!elegir altavoces frontales yamaha rx-v667

    Muchas gracias por la ayuda. Estado mirando los polk en supersonido, y nose cual elegir, me gustaria saber diferencia y cual me vendria mejor entre los polk audio tsi 500, los tsx 330 o los rti a5, que diferencia hay entre ellos? Mi sala tiene uns 20mts y es rectangular seria para escuchar musica de todo tipo y cine.
    Otra pregunta que seria mejor dejar el equipo en 5.1 cambiando los delanteros o ponerlo en 7.1? Los polk son de 2 vias, que quiere decir eso? Como lo tendria que conectar? Muchisimas gracias por anticipado! Necesito vuestra ayuda porque quiero montar un buen equipo y estoy bastante verde en el tema...
    Gracias

  4. #4
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: ayuda!!elegir altavoces frontales yamaha rx-v667

    Cita Iniciado por yuka Ver mensaje
    Muchas gracias por la ayuda. Estado mirando los polk en supersonido, y nose cual elegir, me gustaria saber diferencia y cual me vendria mejor entre los polk audio tsi 500, los tsx 330 o los rti a5, que diferencia hay entre ellos? Mi sala tiene uns 20mts y es rectangular seria para escuchar musica de todo tipo y cine.
    Otra pregunta que seria mejor dejar el equipo en 5.1 cambiando los delanteros o ponerlo en 7.1? Los polk son de 2 vias, que quiere decir eso? Como lo tendria que conectar? Muchisimas gracias por anticipado! Necesito vuestra ayuda porque quiero montar un buen equipo y estoy bastante verde en el tema...
    Gracias
    Buenas, mi recomendación es que si los vas a usar más para música, compres unos frontales medio decentes como los que mencionas o mejores si te lo puedes permitir y los apoyes con el Subw. que tienes, salvo que este sea pobre, yo no le pondría otro (más que nada porque el YPAO no te hace una EQ. del Subw) y salvo que sea de la misma marca que el que tienes la EQ. del conjunto no te quedaría muy equilibrada.

    En cuanto a la configuración, lo que yo he hecho es configurarlo en 5.1 activando los monitores de presencia.
    De esta forma, las cajas buenas las usas como frontales (config. como Small aunque el YPAO te de Large), y las cajas que tenías antes como frontales las conectas en las vías de Presencia (y su ubicación por encima de las frontales).

    Después de hacerlo vuelves a pasar el YPAO para que te lo reEQ. y luego manualmente lo ajustas a Small, con el punto de corte del Subw. a 80Hzs (esto es relativo porque si le pones unas torres,que den unos buenos graves dicha Freq. la podrías bajar más para que el Subw actue más abajo- todo es cuestión de gustos, y de si prefieres los graves del Subw o de las torres-).

    Los DSP's cambian mucho cuando lo configuras con monitores de presencia, el sonido 3D activado le da una espacialidad a la sala muy distinta a terlo en 5.1 a secas.
    Sobre darte consejo en la elección de las cajas que mencionas, siento no poder ayudarte porque no las he oido y además aunque las oigas en tienda, hasta que no las pinchas en tu casa no sabes si has acertado o no, es cuestión de arriesgarse y tomar nota de lo que te comenten los compañeros.

    Ya nos dirás.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 11
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda!!elegir altavoces frontales yamaha rx-v667

    muchas gracias por responder pepe, he estado de vacaciones y por eso he tardado en responder, he vuelto a mirar el tema y he buscado unos altavoces a ver si alguien me puede ayudar, que altavoces suenan mejor o son mejores para mi caso

    - Q acoustics 2050i
    - polk audio tsi 500 o rti a 5
    - Dali zensor 5
    - Tangent evo e 45
    - Kef q 500( estan de oferta por 600)

    mi presupuesto anda sobre 500 o 600€ y tengo una sala de 20mts y es 70% música 30% cine y mi receptor es yamaha rx-v667
    muchas gracias, espero vuestra ayuda

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 abr, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda!!elegir altavoces frontales yamaha rx-v667

    Hola, soy nuevo por aquí. Tengo un receptor A/V Yamaha ex v667. Lo compré sobre el 2013. En su día compré un conjunto de altavoces los Infinity Primus, no se el modelo, pero venían 4 cajas de altavoces, uno central y un subwoofer. No me gustaba como sonaba (le faltaba "caña") y decidí comprar como altavoces principales los infinity beta 20,por parecido en estética. Me seguía faltando algo pero me confirmó. Ahora que utilizo el receptor para música en un 90% tengo que poner el volumen súper alto y los altavoces " No tiran" y no estoy hablando que tenga sonido discoteca. Podéis ayudarme a elegir unos altavoces que se oigan?
    P. D. Cuando me compré los segundos, en la tienda me dijeron que los infinity se oyen mejor en los receptores Oynko. Puede ser? Gracias

+ Responder tema

Temas similares

  1. consejo de altavoces para receptor av Yamaha rx-v667
    Por Hammerfest en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/2018, 11:21
  2. ¿Qué altavoces frontales y centrales elegir?
    Por wuxtavo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/11/2012, 16:31
  3. ¿Por qué no se activan todos los altavoces en modo PURE DIRECT con el Yamaha RX-V667?
    Por califa101 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/09/2011, 11:14
  4. Ayuda, problema con Subwoofer Canton 120Mx y Yamaha RX-V667
    Por pepinote en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/02/2011, 21:15
  5. elegir altavoces frontales
    Por gelito en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2006, 08:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins