Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 69

Desesperado por nueva TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #16
    aspirante
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    SAMSUNG UE50F6500

    Esta es la F6500 a la que te refieres verdad? una de las cosas más dificiles a la hora de encontrar una tv es la cantidad de nombres parecidos/extraños que tienen! Creo que me decantaría por esta que os parece?

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Esa es una excelente decisión seguro. Tiene muy buena crítica y buena pinta.
    FERMOL92 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Como te dije mira bien por internet, es un muy buen televisor pero lo hay más barato.
    SAMSUNG UE50F6500 - Téléviseur LED 3D Smart TV | Pixmania España
    Samsung UE50F6500 50” LED 3D | Televisores LED

    Al comprar por internet no todas tienen la misma reputación al responder ante problemas, pero lo más frecuente es que no haya problemas. Yo tiraria por la más barato teniendo especial cuidado en revisar que cuando llegue el transporte llegue en buen estado o en caso contrario indicarlo en el albarán y si tuvieras que devolverla hazle fótos o un video de que la devuelves en las mismas condiciones que te llegó para que no haya problemas.
    FERMOL92 ha agradecido esto.

  4. #19
    aspirante
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Muchas gracias por la ayuda me parece que voy a por ella pero ya! sois mejores que el servicio técnico macho! Un fuerte abrazo

  5. #20
    aspirante
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Te lo agradezco tron... Ahora mismo me meto en el apartado de ... si lo encuentras más barato te lo igualamos. A ver qué me dicen y con qué cara se quedan . Gracias por la ayuda , creo que el tema está cerrado.

  6. #21
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Pues yo desde hace una semana tengo en casa un nuevo TV que se ajusta bastante a lo que dices.

    Es el Panasonic 50ST60. El precio ronda según donde los 1000 €.
    La distancia de visionado es de 2,7 m.
    Es un PLASMA, por lo que tal vez una de los condicionantes que pones te eche para atrás y es el que usarías bastante para juegos.

    Dicho lo anterior, su calidad de imagen es muy, muy, muy superior al ET60.

    Mi principal opción para adquirir la TV era ver cine en HD ya sea por BD o por MKV. En esta faceta es insuperable y más en relación calidad precio, negros absolutos, contraste, color más natural ... etc. La TV se ve dependiendo mucho de la calidad de emisión, la TDT bastante mal, la TDT HD según a excepción de TVE en pruebas. Pero también es cierto que conforme el tamaño de la pantalla aumenta estas circunstancias se nota más, es decir ... para ver solo la TV que nos dan por la sintonización digital ... JAMÁS me compraría un TV de esa diagonal.

    Ah! si ... hasta el momento veía los MKV del disco duro a través de un BD SONY, que lo hace bien aunque capa la salida DTS, ahora lo conecto al Media Player de la TV y lo lee todo por muy pesados que sean los MKV y saca el audio digital original.

    El Media Player está en la Smart, que verdaderamente me importa poco. Por supuesto es 3D y lo hace bastante bien.

    También lleva interpoladores, que en este caso si la imagen no es un BD a 24p, es un IFC en tres niveles, si la imagen detecta los 24p es lo mismo pero en este caso se llama Smooth Film. Las opciones de configuración son muy extensas y fáciles de entender.

    La estética me gusta, tiene un perfil negro muy estrecho con un biselado en aluminio (color también de la base) y su grosor, sin ser un LED super slim, no llega a los 3 cm. De conectividad está bastante bien, 3 HDMI, 1 componentes, un SCART (con adaptador) RGB, 2 USB, SD ... etc. Incluso con luz se ve bastante bien, la pantalla lleva trabamiento anti reflejos.

    Desde luego si lo que prima es ver cine a un buen tamaño y con una calidad enorme, este plasma. Por supuesto que los plasmas también tienen sus cosas, pero yo he estado mucho tiempo muy quemado por la "imposibilidad" de ver buen cine (y mucho menos a oscuras) con una pantalla retroiluminada en donde las escenas oscuras se hacen imposibles. Los LED son LCD (paro suena mas cool), son TVs retroiluminadas pero en lugar de con fluorescentes con LED (eso permite ese mínimo grosor) ... pero tampoco todos los LED son iguales dependiendo de que sistema de ubicación utilicen, convencional, edge LED, RGB LED ... o local dimming LED, ... estos son en el mejor de los casos los que podrán aproximarse a un plasma ... pero el precio ya se dispara y además tengas la suerte de que tu panel no acuse mucho problemas de clouding o de bleeding, yo no se si será muy observador pero yo bleeding veo en todos y en los LED más que en los LCD ... son esos focos de luz que salen por las esquinas ... por cierto, es "curioso" como ya casi todos los modelos en exposición de casi todas las marcas llevan una peqatina en cada esquina del panel, ¿será para camuflar este defecto?.

    Ya te digo, yo tengo ambas tecnologías y el plasma en calidad de imagen es muy, muy superior ... y también ha avanzado más en la solución de los problemas específicos de cada tecnología. Yo si no fuera por el tema juegos ni me lo pensaría ... pero esa es tu decisión.

    Saludos.
    Tassadar y FERMOL92 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #22
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Coincido contigo curtis que los plasma e incluso los leds panasonic se ven más naturales, pero eso no significa más satifactorio ya que esto depende en gran medida del que esta viendo el televisor. Como dije en parte creo que panasonic consigue la naturalidad reduciendo el brillo y la saturación de los colores. Probablemente tu te quedarás con la naturalidad pero tendrás que reconocer que hay muchas veces que la imagen se nota apagada y muy insatifactoria. La naturalidad se nota bastante en los tonos de piel y en video juegos y películas en la que predominan planos generales no predominan los tonos de piel. Para el resto de usos el brillo y el tratamiento de color para mi gusto es más espectacular en un led. Aunque como dije la satisfacción para cada caso es cuestión personal que debe probar cada uno para ver que le satisfacce más.

    Respecto de los full led, este año no hay televisores de ese tipo solo uno Sharp de 90" y el LA960V de LG que creo no se comercilaiza en España.

    Curtis te querria preguntar una cosa prueba a reproducir archivos que tengan 10 ó más ref Frames a reproducirlos con tu tv, porque mi panasonic no los reproduce y estos archivos son los de mayor calidad. Para saber los ref Frames utiliza el mediainfo, espero tu respuesta. La mayoria de mkv tienen 4, 5 ref frames pero algunos son de 10 ó 12. Probablemene no hayas probado este tipo de archivos.
    curtis y FERMOL92 han agradecido esto.

  8. #23
    aspirante
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    muchisimas gracias por tu comentario curtis

    Como amante del cine sé a lo que te refieres. Pero también soy consciente de que las empresas cada vez más dejan de lado los plasmas para centrarse mucho más en los leds, será solo marketing pero es así. Vas a mediamarkt y cuando preguntas por un plasma parece que se ríen de ti, aunque esos solo quieren vender lo más caro que tengan...

    Creeme que si pudiera tener una tv únicamente para cine iría a por el plasma de cabeza, pero no es el caso, entonces tengo que hacer la balanza y decantarme, para mal o para bien, por el led.

    En la casa de mis padres tenemos un plasma Panasonic de 37 pulgadas y es espectacular pero tiene sus inconvenientes también. Creo que para disfrutar de TODO el contenido multimedia la mejor opción actualmente es optar por las tecnologías LED.

    Se agradecen este tipo de comentarios como el tuyo , diversidad de opiniones.

  9. #24
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Respecto al tema de los MKV ya te diré más despacio, tener tengo bastantes y suelen ser pesados, hablo de MKVs de 12, 14 GB ... sinceramente no me he parado a observar los frame, ya lo haré ... y los MKV en 3D también sin problemas.

    Tu lo has dicho, espectacularidad ... pero no tiene que ser sinónimo de calidad, también es cierto que yo los LCD o LED los veo siempre con la retro al mínimo, pero en los gustos ya se sabe ... yo insisto que te pones una peli a oscuras y no hay color ... y eso sin contar y como decía antes que no existan problemas de fuga de luz (un enorme porcentaje los tienen y algunos de una manera intolerable) ... por supuesto cada cual opta por sus preferencias, la mía era sentarse tranquilamente por la noche a oscuras a ver pelis en HD ... y eso es lo que ha pesado y creo que he acertado de pleno, ya le decía al compi que si va a jugar ... NO lo veo la mejor opción.

    Saludos.
    tron99 y FERMOL92 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #25
    aspirante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Buenas tardes-noches,

    Me encuentro en una situación similar, tengo un presupuesto de unos 1000€ y esta tarde he ido a mediamark para usmear un poco, he quedado encantado con una samsung ue46f6640ssxxc por 1099€, nada que ver con otras teles. Si puedes echar un vistazo veras a que me refiero, quizás es que les interesa venderla y la tienen afinada, pero la imagen se ve nítida y muy natural en comparación a otras que había por ahí.
    Comentaros que no la encuentro en ninguna tienda online.

    Aun y así necesito ver otros modelos para contrastar.

  11. #26
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    mokardon la F6640 es un modelo de momento en exclusividad para mediamarkt y de momento no lo encontrarás en otra tienda hasta que Samsung no levante el acuerdo de exclusividad. Casi por el mismo precio que has visto la F6640 de 46 hemos encontrado la de 50 la F6500, que son casi el mismo televisor aunque en teoria la F6640 es mejor porque lleva microdiming y 600 Hz de interpolación de imágenes. Lo importante es que a ti te guste la imagen, aunque las tiendas a veces no son buen sitio para comparar a excepción de si todas las teles están con una misma imagen y señal tdt con imágenes reales y no preparadas para demos, sino es así yo te recomendaria que llevaras un usb con unos archivos de varios tipos de imágenes y los pruebes en las teles que te gusten y a poder ser en modo de imagen cine, aunque esto es más dificil ya que van a estar configuradas en modo tienda.
    FERMOL92 ha agradecido esto.

  12. #27
    aspirante
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    26
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    chicos he ido a mediamark a ver si encontraba lo que buscaba, alli estaban la panasonic de 50 et60 y esta: Philips PFL6158K
    Nada más ver la philips de 55" creo que me enamoré y estaba por el módico precio de 1200 euros. Estoy loco yo? o es un pedazo de television??? Si me dais buenas opiniones sobre ella me la llevo a casa mañana mismo

  13. #28
    aspirante
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    28
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Tron99, tienes toda la razon, si fiarme me fio poco y ya me parecia extrtaño no encontrarla. tenian transformers 3 puestas en todas las teles, pero aun y asi no me fio, a sido acercarme y ha aparecido un mozo de la nada para explicarme que no hay nada mejor por ese precio etc etc...

    La Samsung UE46F6800 esta por 999 en redcoon, esta no esta mejor que la f6500?

  14. #29
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Philips la tengo yo en 50" y formato 21:9 y todo el que viene a casa flipa con la calidad de imagen que da, y el ambilight es un plus muy vistoso sobre todo en cine.

    Yo iría a por ella.
    FERMOL92 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  15. #30
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Desesperado por nueva TV

    Como se dijo al principio al final te acostumbras a casi todo tipo de imágenes, aunque hay diferencias entre marcas e incluso dentro de una misma marca entre modelos hay diferencias porque a veces se utilizan diferentes tipos de paneles con diferentes calidades. Yo tengo una panasonic en el salón y una philips en el dormitorio. Como dije la Pansonic para mi gusto da una imagen muy natural y muchas veces me hace sentir muy contento de la elección, aunque a veces noto la falta de luminosidad y como digo a veces. Cuando voy al dormitorio y veo la Philips también me gusta, creo que se parece más a las samsung dan mucho más brillo y colores más intensos, aunque a veces al venir de la panasonic y encontrarme con la philips siento lo que dicen algunos que el excesivo brillo hace un poco daño a los ojos y más en un entorno oscuro como la habitación, aunque también como digo a veces. Ambos televisores me agradan y desagradan dependiendo del momento y del tipo de imagen. Así que como digo lo mejor es que tu veas ambas y elijas la que mejor te guste. Como dije antes en las tiendas es deseable que tengan la misma imagen y a ser posible tdt, sino mejor llevar un pendrive para probar por usb con varios archivos.

    El ambilight de la tele para el dormitorio va muy bien porque te permite tener la luz apagada, en el salón no es tanta ventaja pero también es agradable por la noche. La philips tiene peor smart tv, yo lo utilizo poco, pero ojo si tu si lo haces. Otra cosa de lo que he visto en otros usuarios de philips es que se quejan que los menús no van muy fluidos, pruebalo en el modelo que has visto. Philips siempre se ha caracterizado por tener firmwares bastante inestables que pueden dar algún problema, pero como imagen y televisor me parece bueno y el ambilight es bastante adictivo. El precio para 55 está muy bien y el tener un televisor grande también influye en la satisfacción final.
    FERMOL92 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Desesperado con subwoffer
    Por bauhaus06 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27/06/2013, 00:33
  2. Desesperado
    Por xaco en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 06/02/2012, 10:16
  3. Desesperado
    Por mavaguer en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2010, 08:37
  4. estoy desesperado
    Por apisius en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/05/2008, 20:48
  5. desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Por inssomnio en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/09/2004, 01:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins