Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 276

ayuda para altavoces de torre económicos

  1. #31
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Sin ampli (AVR) no hay nada que hacer amigo, salvo que vayas a una solución de todos los altavoces activos, pero eso mejor que no ...
    Siento discrepar amigo Manuel

    Hay muchos subwoofer activos que tienen salida para aprovechar su amplificador con dos cajas pasivas, incluyendo el selector de frecuencia de corte

    Con esta configuración, y más si es para conectar a la tele, no hace falta AVR

    Saludos!
    ManuelBC y atcing han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  2. #32
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Madre mia que complejo es todo! Acting te agradezco tu aportacion pero mi presupuesto es inferior a 300€, super máximo 250€ y si es menor mejor Las columnas quizás me haya emperrado en ellas y me gustan, asique me tiro por ese camino.
    Lo gordo viene ahora, he descubierto que tengo en casa completamente nuevo y sin usar un equipo Mx Onda del año 2007 que me regalaron, y dice asi: Conjunto estereo de cine en casa con receptor de FM, lector de tarjetas 3 en 1, usb y SUBWOOFER! modelo : MX-DHS8548. Consta de 2 altavoces y un sub, en las especificaciones tecnicas pone amplificador potencia de salida 2 x 15 w RMS (4 un simbolo que no se como se escribe nose si son omnios, pero tiene forma de auricular ) +1 x 25 W RMS (8 ...) 10% THD. tIPO DE BAFLE reflex de 2 vias 4" ( 100mm) + 1" (25.4mm) y tipo de subwoofer Reflex 5" (127mm), etc,etc no se si necesitais alguna caracteristica mas para darme una opinion o conoceis este modelo, puesto que igual para probarlo me mejora ya de por si el mal sonido de mi tele, sobre todo cuando reproduzco peliculas, o si con este sub me puede valer para hacerme con algunas columnas como las AEG,BENG O SIMILARES.
    Otra duda grande es que yo tengo reproductor (play3) para ver pelis o un disco duro y si conecto este equipo Mx-DHS8548 el sonido saldria por estos 2 altavoces y sub aunque no reproduzca las pelis por ese dispositivo?tengo que conectarlo obligatoriamente?
    Perdonar la parrafada, es lo que hace la ignoracia, quiero saber de que manera aprovechar esto si es valido.Gracias!

  3. #33
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    Madre mia que complejo es todo! Acting te agradezco tu aportacion pero mi presupuesto es inferior a 300€, super máximo 250€ y si es menor mejor Las columnas quizás me haya emperrado en ellas y me gustan, asique me tiro por ese camino.
    Lo gordo viene ahora, he descubierto que tengo en casa completamente nuevo y sin usar un equipo Mx Onda del año 2007 que me regalaron, y dice asi: Conjunto estereo de cine en casa con receptor de FM, lector de tarjetas 3 en 1, usb y SUBWOOFER! modelo : MX-DHS8548. Consta de 2 altavoces y un sub, en las especificaciones tecnicas pone amplificador potencia de salida 2 x 15 w RMS (4 un simbolo que no se como se escribe nose si son omnios, pero tiene forma de auricular ) +1 x 25 W RMS (8 ...) 10% THD. tIPO DE BAFLE reflex de 2 vias 4" ( 100mm) + 1" (25.4mm) y tipo de subwoofer Reflex 5" (127mm), etc,etc no se si necesitais alguna caracteristica mas para darme una opinion o conoceis este modelo, puesto que igual para probarlo me mejora ya de por si el mal sonido de mi tele, sobre todo cuando reproduzco peliculas, o si con este sub me puede valer para hacerme con algunas columnas como las AEG,BENG O SIMILARES.
    Otra duda grande es que yo tengo reproductor (play3) para ver pelis o un disco duro y si conecto este equipo Mx-DHS8548 el sonido saldria por estos 2 altavoces y sub aunque no reproduzca las pelis por ese dispositivo?tengo que conectarlo obligatoriamente?
    Perdonar la parrafada, es lo que hace la ignoracia, quiero saber de que manera aprovechar esto si es valido.Gracias!
    El problema es que por 250 euros máximo cajas + A/V (necesitas entrada digital y corte de sub si lo vas a utilizar) te va a ir muy justo y dudo te de una calidad y SPL similar a cualquiera de los dos conjuntos que te propongo (sobretodo al de las B2031A en cuanto a SPL). EMHO vale la pena estirarse pero eso solo lo puedes dedicir tú.

    Sobre aprovechar el equipo es la primera solución que puedes probar y te ahorras el resto.. excepto el sub de 5" que comentas: un 5" no puede reproducir frecuencias graves con suficiente calidad y extensión. Sobre las cajas dos vías de dicho sistema... a saber (necesitarías que las analizara alguien). Si las cajas y el equipo te convencieran tu presupuesto se podría destinar al sub y llevarte un 12"


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Siento discrepar amigo Manuel

    Hay muchos subwoofer activos que tienen salida para aprovechar su amplificador con dos cajas pasivas, incluyendo el selector de frecuencia de corte

    Con esta configuración, y más si es para conectar a la tele, no hace falta AVR

    Saludos!
    Exacto, ese es el ejemplo del conjunto Samson 2.1 de poco más de 300 euros que he colgado anteriormente.


    Aquí un video de unas creo Samson A8 sin sub (de la misma serie, ya que no he encontrado ninguno del sistema 2.1 A5 + sub resolv 120A) que no se escucha mal del todo... aunque seguro que "in situ" suena mucho mejor:




    Aquí otro que está mejor grabado en que se puede escuchar un teclado conectado a las Resolv A8, que aunque no llegan a la calidad de las B2031a no están nada mal:





    Un par de videos de las B2031P (clon B2031A peor en pasiva) y B2030P que está grabados con bastante calidad:




    En el segundo comparado las B2031P con sus hermanas pequeñas B2030P (para que luego digan algunos que su grave no se escucha suficientemnete controlado (todo es EQ o lque colocación en sala haya quedado suficientemente correcta para al menos que no suene muy descontrolada) :




    Realmente en medios y agudos miden casi clavadas. La diferencia principal es que bajan claramente más las B2031 y por eso el timbre es menos "agudo".

    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/08/2013 a las 01:27
    hemiutut, Juangete, andresgava y 1 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Porcinelo Ver mensaje
    ...he descubierto que tengo en casa completamente nuevo y sin usar un equipo Mx Onda del año 2007
    Ya tienes suficiente. Pon eso, aunque los altavoces no sean de torre, y acostúmbrate.
    Luego, unos meses o años, cuando te guste pero le empieces a ver defectos, busca unas columnas de torre que te pegarán más en el salón, y el ampli.
    Puedes aprovechar el intervalo para ahorrar

    Conectar unas columnas a un sistema cerrado no siempre es fácil, pues estos sistemas suelen tener conectores "propietarios" con las polaridades cambiadas, además de que el amplificador está pensado para impedancias bajas.... se te quemaría con una columnas grandes porque necesitarías darle mucho al volúmen.
    Siempre puedes intentarlo. Cuando te compres las columnas nuevas, pide ayuda para ver como las conectas...

    Ahora mismo, instala eso. Pero ya.

    [edito: altavoces con impendancias altas, porque Impedancia es 1/Resistencia, cuanto mayor es la impedancia, menor es la resistencia]
    Última edición por OrtoPiroMeta; 21/08/2013 a las 17:11
    Porcinelo y capi.46 han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,880
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Huguito Ver mensaje
    Siento discrepar amigo Manuel

    Hay muchos subwoofer activos que tienen salida para aprovechar su amplificador con dos cajas pasivas, incluyendo el selector de frecuencia de corte

    Con esta configuración, y más si es para conectar a la tele, no hace falta AVR

    Saludos!
    Gracias por el apunte, se que los SW tienen para conectar altavoces sin AVR pero no vi apropiado apuntarlo en este caso a pesar que en algún que otro hilo si lo comento.
    Huguito y capi.46 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Como conecto el Mx-onda a la tv? yo las pelis las veo a traves de la play3 o de un disco duro externo conectado cada uno via hdmi a la tv y quiero que todo el audio me salga por estos dos altavoces mas el sub? La tecnologia empieza a superarme

  8. #38
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5012 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    ¿Qué tele tienes?

    Lo normal es conectar la salida RCA rojo y blanco y rotulada audio out de la tele, a la entrada del MX... salvo que tenga HDMI, que no creo, o euroconector.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  9. #39
    aprendiz
    Registro
    01 dic, 12
    Mensajes
    204
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    La tele es un plasma Samsung del año pasado E450, el Mx-onda te viene solo con cables rojo,blanco y amarillo, lo que pasa que en el manual te da diferentes opciones:
    Conexion al tv mediante la salida de video compuesti, s- video, componentes de video o exploracion progresiva.
    Conexion al tv mediante el conector scart ( que no viene)
    Conexion de salida de audio a un amplificadpr con descodificador digital.
    Conexion a una entrada auxiliar o equipo exterior de grabacion.
    Tendré que conectarlo tambien a la play o disco duro externo de alguna manera para que salga el sonido por los altavoces cuando reproduzca pelis de esta manera?, porque desde el mx onda no voy a reproducir nada, no tengo intencion.
    Saludos y gracias!

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,880
    Agradecido
    55828 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Una vez que puedas conectar el tv para que suenen los altavoces, de la manera que sea, todo lo que visiones con el tv, el audio saldrá también por dichos altavoces.
    Porcinelo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Como suenan esos Behringer B2031P!!!

    A mis poco ilustrados y paletos oidos... les suenan genial!!

    Tenía pensado pillarme unos Magnat Monitor Supreme 2000... pero estos Behringer.... joer, que bien suenan!

    Hace sería recomendable añadirles un ecualizador para afinarlos y un apollo de Subwofer para apollarles los graves y hacerse un HomeCinema decente con ellos, no?

    Un abrazote
    atcing y hemiutut han agradecido esto.

  12. #42
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Cita Iniciado por Juangete Ver mensaje
    Como suenan esos Behringer B2031P!!!

    A mis poco ilustrados y paletos oidos... les suenan genial!!

    Tenía pensado pillarme unos Magnat Monitor Supreme 2000... pero estos Behringer.... joer, que bien suenan!

    Hace sería recomendable añadirles un ecualizador para afinarlos y un apollo de Subwofer para apollarles los graves y hacerse un HomeCinema decente con ellos, no?

    Un abrazote
    Las B2031P y A son una cajas de absoluta referencia en cuanto a calidad de sonido dentro de las cajas de su tamaño (las he analizado); con absoluta referencia me refiero a que está al nivel de las mejores dos vías que montan 8" del mercado (indiferente de precio).

    Ni una Sonus Faber, B&W, SVS, Dynaudio, Usher, Genelec, K&H, Focal, Pulsar Audio, Swan, Monitor Audio, etc... la superan por mucho dinero que te gastes. Sólo algunos pocos de los mejores modelos de dichas marcas como mucho son de nivel "similar" (pelín mejor en algunos aspectos; pelín peor en otros... pero costando de entre 8 a 30 veces más que las behringer).


    Por las mediciones y drivers de las B2031 y Magnat Supreme 2000: las Behringer son superiores en a zona media y alta; las Magnat Supreme 2000 en la extensión de graves y el SPLmax. Ambas excelentes cada una con sus pros sobre la otra.


    El problema de toda caja es que una vez ubicada en sala su respuesta en punto de escucha es una lotería al quedar totalmente alterada por la sala. El EQ es imprescindible si se es muy exigente.
    En los videos que he colgado las behringer suenan bastante bien para tener los EQ desconectados (no suele ser el caso en la mayoría de ocasiones, a no ser que tengas total libertad de ubicación cajas/oyente en los tres ejes), pero yo las he tenido ecualizadas y apoyadas con sub te te aseguro que aunque parezca imposible pueden sonar muchísimo mejor todavía que en los videos je,je,je


    Para que se entienda con lo de "YA NO HAY MÁS VIDA desde el punto de vista sonoro" y aunque no es la misma pista que los videos anteriores de las Behringer, fíjate como suenan unas B&W N804 (que tienen pelín peor diseño acústico y cobertura en agudos) en la misma sala:






    Evidentemente con EQ a misma curva para punto de escucha se parecerían mucho más (para oidos poco entrenados en una prueba a doble ciego casi indistinguibles)... pero para entrenados las 804N siempre sonarían un poco más difusas en cuanto a discernir los planos sonoros y más "encajonada en agudos".


    Aquí otra pista (bastante famosa en los test) en la que se ve perfectamente lo lineales que son y la aireación en los agudos (los platillos suenen muy reales en las Behringer con ese toque de metálico y brillante que tiene un platillo en la realidad):



    Se trata de las B2030P de 160 euros pareja cortadas con un sub a 80Hz en un 2.1

    Un sistema B2030P + sub de 12" como por ejemplo el Magnat 301A se podría ir a sólo unos 340 euros. Sustituyendo las B2030P por la B2031P por unos 370 euros; sustituyendo las B2031P por las B2031A 540euros; sustituyendo las B2031A por las B2030A unos 470 euros.... cuando unas B&W N804 pasarían de 4000 euros pareja.


    Sólo es ciego quien no quiere ver... o más bien: sugestionado quien no quiere escuchar

    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/08/2013 a las 14:06 Razón: edito los precios que estaban mal
    ManuelBC, Huguito, hemiutut y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #43
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Otro video más .



    Saludos....
    atcing y Juangete han agradecido esto.

  14. #44
    aprendiz Avatar de Juangete
    Registro
    21 ago, 13
    Ubicación
    SEVILLA ( ESPAÑA )
    Mensajes
    152
    Agradecido
    66 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Madre mía... o mis paletos oídos me engañan, o esos altavoces "baratuchos" con ese Subwofer... suenan mejor y más nítidos que los B&W N804 de 4000€ Madre mía...

    Decidido está, me decanto por los B2031P, apoyados por un Subwofer Magnat 301A. Me parece que me van a dar una relación calidad/precio casi INSUPERABLE!

    Perdonad mis pocos conocimientos, pero.... esto que comentas atcing: "Se trata de las B2030P de 160 euros pareja cortadas con un sub a 80Hz en un 2.1 " .... Como se cortan con un Sub a 80HZ ??? Como se hace eso??

    Muchas gracias a todos por ilustrarnos con vuestros sabios consejos

  15. #45
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: ayuda para altavoces de torre económicos

    Una cosita, cuando escuchamos un video de Youtube... no es la calidad de los altavoces de cada ordenador o lo que tengas conectado lo que realmente escuchas?
    ManuelBC, Juangete y capi.46 han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

+ Responder tema
Página 3 de 19 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Altavoces de torre para exterior
    Por valentino en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/07/2013, 12:35
  2. Compro Altavoces de torre
    Por ken_masters en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01/11/2012, 10:13
  3. Pareja altavoces torre por 300€?
    Por kaiser_sosse en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/12/2009, 09:38
  4. ayuda eleccion altavoces economicos
    Por nandopeta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07/05/2008, 13:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins