Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer

  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a tod@s!!

    A ver, quería comentar una cosa que he notado sobre mi Subwoofer, tengo un Infinity Beta HCS, el caso es que desde hace unos días he notado que el Subwoofer hace una especie de Plufff, Plufff, lo hace solo, he pesando que se podría ver estropeado, así que haciendo pruebas me he puesto a probar películas, he bajado los Hz por si acaso, mire el cable si era un mal contacto o algo y es que me he dado cuenta que lo hace incluso sin conectarlo al Receptor AV... Lo hace tan solo conectado con el cable de corriente... Si no manda ningún sonido o señal, como que hace este ruido? Puede ser algo eléctrico o el cable que este malo o algo?? Lo que no he probado es a conectar el Subwoofer solo a la corriente, ya que lo tengo enchufado a una alargadera, pero puede ser ese el motivo o alguien sabe encaminarme de que puede tratarse??

    Tengo que decir que el compañero CoNgO me ha estado ayudando en MundoDVD que fue donde sugerí mi duda en principio, pero me ha recomendado que desconecte el apartado un día entero y después pruebe en otra toma de corriente distinta y sin alargadera directamente al enchufe, si no se soluciona me ha dicho que pregunte a jalejos o a HDForever que no se si por casualidad leerán esto... dejo donde hemos estado hablado esta solución:

    Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer
    Última edición por Drasoad; 13/08/2013 a las 22:46
    anonimo06032014 ha agradecido esto.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer

    Tiene pinta de un falso contacto en la fuente de alimentación, una soldadura fria ....

    Es compleja solución sin un tester (polímetro) y abriéndolo.
    anonimo06032014 y Drasoad han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Tiene pinta de un falso contacto en la fuente de alimentación, una soldadura fria ....

    Es compleja solución sin un tester (polímetro) y abriéndolo.
    No entiendo que quieres decir, que si fuese una soldadura fría como dices, que sería una solución fácil o todo lo contrario? Vamos si fuese algo de eso, tendré que llevarlo a arreglar yo de electrónica o soldar la verdad que no se nada... De la informática y poco mas no me saques jajaja

  4. #4
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer

    S el driver esta bien habría que quitar el plate amplifier y ver si hay alguna soldadura que se ha despegado o se debe a otro problema, puedes probar a abrirlo, desconectandolo de la corriente, sacarle unas fotos y comprobar si va soldado al driver (dos cables).
    Drasoad ha agradecido esto.

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer

    La reparación si es un falso contacto, es barata, no hay componente roto. El problema es localizarla, que sin abrirlo y 'palpar'con el tester es complejo su localización.

    Una forma 'cutre' pero a veces resulta, es abrirlo, y con mucho cuidado enchufar a la corriente y mover el cableado, pero lo mejor es llevarlo a reparar o comprar nuevo.
    Drasoad ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    10 jul, 11
    Mensajes
    28
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Problemas & Dudas Con Mi Subwoofer

    He ido a mirar como abrirlo y he visto que lleva demasiado tornillos, no se cual quitar y demás, iba ha sacarle unas fotos... También he estado mirando en Internet y Youtube a ver si daba con alguna explicación, video o imágenes pero no he encontrado nada, así que creo que no lo abriré...

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con subwoofer
    Por Folixia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/04/2010, 09:10
  2. Problemas con subwoofer
    Por pi-1966 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/02/2009, 12:42
  3. Problemas con el Subwoofer en mi 5.1
    Por anderon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/05/2007, 16:03
  4. problemas con el subwoofer
    Por lyon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/12/2006, 11:09
  5. Problemas con el subwoofer (asw 675)
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/01/2005, 18:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins