Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

¿Cuál devuelvo? Sony BDP-S590 o Panasonic BDT320

  1. #1
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado ¿Cuál devuelvo? Sony BDP-S590 o Panasonic BDT320

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola compañeros, ayer estuve en ECI dispuesto a llevarme un reproductor Bluray3d, dudaba entre estos dos, y como tenía a la mujer presionando y viendo que los críos iban a tirar una tele de un momento a otro, me dije, me llevo los dos y luego ya veo con cuál me quedo, porque además eran los dos últimos que quedaban.

    Así que ahora mismo tengo en casa dos Bluray, y teniendo en cuenta las prestaciones de cada uno y el precio al que salieron, ¿con cuál os quedaríais? o lo que es lo mismo, ¿cuál devuelvo al ECI?

    El Sony BDP-S590 salió a 75,60 euros (89eur-15% de una promoción q hay ahora)
    El Panasonic BDT320 a 99 eur

    Son 23-24 euros de diferencia, con lo que por un lado me tira el Sony, pero también tengo la tele Panasonic (de plasma de 37" de hace unos 6-7 años) y por aquello de que sea la misma marca y que me sirva el mando de la tele (al parecer el mando tactil del Pana tiene seguidores y detractores a partes iguales) también me tira el Panasonic.

    Gracias de antemano por vuestra ayuda.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál devuelvo? Sony BDP-S590 o Panasonic BDT320

    Aunque el Sony es un BD ya descatalogado por el S5100, son muy similares en características salvo el formato que este tuyo tiene la línea habitual del S790.

    Yo me quedaría el Sony, desde el mando suyo puedes programar que responda la Panasonic introduciendo el código como se indica en el manual.
    nomusicnolife ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál devuelvo? Sony BDP-S590 o Panasonic BDT320

    OK gracias. ¿Alguna opinión más? Es que he oido tantas cosas buenas del Panasonic que se me hace dificil no quedármelo auqneu sea más caro. En cuanto al reescalado de DVDs, imagen y sonido creo que es superior el Pana al Sony, no?

  4. #4
    principiante
    Registro
    16 ago, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál devuelvo? Sony BDP-S590 o Panasonic BDT320

    Hola nomusiconlife, yo compré ayer el Pana que comentas, pero a un precio mucho mayor, qué suerte has tenido!!

    Yo estoy muy contento con las pruebas hasta ahora y con el mando, pero me da problemas con los mkv en red, pero ya se sabe que esto es un extra que llevan y puede ir bien o mal, pero el aparato en sí es increíble. El sonido brutal, y la imagen en un proyector con pantalla de 92" con un nivel de detalle excelente.

    No puedo hablar del Sony, así que tampoco puedo ayudarte mucho, valora el tema de la imagen en reescalado y si te interesa el streaming haz pruebas con los dos. Panasonic es una gran marca y la prefiero a Sony, ésta última siempre me ha rechazado todo lo que he grabado en el ordenador y por eso no me gusta. Si tienes alguna copia haz pruebas en los dos, a ver si tienes problemas o no.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco...
    nomusicnolife ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: ¿Cuál devuelvo? Sony BDP-S590 o Panasonic BDT320

    Cita Iniciado por sirjordir Ver mensaje
    Hola nomusiconlife, yo compré ayer el Pana que comentas, pero a un precio mucho mayor, qué suerte has tenido!!

    Yo estoy muy contento con las pruebas hasta ahora y con el mando, pero me da problemas con los mkv en red, pero ya se sabe que esto es un extra que llevan y puede ir bien o mal, pero el aparato en sí es increíble. El sonido brutal, y la imagen en un proyector con pantalla de 92" con un nivel de detalle excelente.

    No puedo hablar del Sony, así que tampoco puedo ayudarte mucho, valora el tema de la imagen en reescalado y si te interesa el streaming haz pruebas con los dos. Panasonic es una gran marca y la prefiero a Sony, ésta última siempre me ha rechazado todo lo que he grabado en el ordenador y por eso no me gusta. Si tienes alguna copia haz pruebas en los dos, a ver si tienes problemas o no.

    Espero haberte ayudado aunque sea un poco...
    Pues yo creo q en algún centro de El Corte Ingles todavía lo puedes encontrar. Aquí en Barcelona todavía quedaba el de exposición en el centro de Diagonal, no he mirado en Cornellá, pero en según qué centros todavía debe quedar alguno precintado a ese precio.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD] Panasonic DMP-BDT320 (2012)
    Por amurortiz en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 21/02/2014, 14:51
  2. [BD] Sony BDP-S590 (2012)
    Por mister_z1 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/10/2012, 23:46
  3. Como le devuelvo el negro a mi PANASONIC GT20 sin complicarme la cabeza???
    Por leonigsxr1000k5 en el foro Preguntas, dudas y consultas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/04/2012, 18:43
  4. Sony - Samsung - Panasonic - Pioneer... cuál compro?
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/02/2010, 22:44
  5. Cual elijo?SONY kdl-26e4000 o PANASONIC TX-26LMD70F
    Por germapa en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2008, 01:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins