Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 57 de 82 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 855 de 1225

PLEX Media Center

  1. #841
    Anonimo251020192
    Invitado

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El Plex de las tvs es un frontend que utiliza el reproductor interno de las mismas? O es un cliente completo que añade más compatibilidad con codecs que la propia televisión no es compatible?

  2. #842
    aspirante
    Registro
    19 feb, 14
    Mensajes
    27
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Ojo, para que encuentre la unidad de red hay que crearla primero en Windows como disco de red... Si no la creamos no lo encontrara como medio de almacenamiento.

    Saludos.
    sergiokhoiser y Unkash han agradecido esto.

  3. #843
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por pep Ver mensaje
    El Plex de las tvs es un frontend que utiliza el reproductor interno de las mismas? O es un cliente completo que añade más compatibilidad con codecs que la propia televisión no es compatible?
    Usa los codecs que el dispositivo tenga, en caso de no disponerlo, podría hacer transcoding con el servidor, pero esto último no es recomendable ya que además de subir mucho el porcentaje de uso del servidor, suele dar bastantes problemas.
    Anonimo251020193 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #844
    aspirante
    Registro
    06 jul, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Ok, gracias fzorril, me pondré a trastear con kubuntu entonces

  5. #845
    recién llegado
    Registro
    05 dic, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas os cuento mi problema a ver si entre todos podemos solucionarlo. Llevo unos dias provando Plex y por el momento va bien abri los puertos para verlo desde fuera de lan com si fuese Streaming y todo perfecto. Bien hoy mismo eh intentado modificar algunas cosillas pues le doy a la ruedita para las opciones y me sale esto

    Alguien sabe porque puede ser? Gracias y 1 saludo

  6. #846
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    HOla CHicos. Tengo un pequeño o gran problema, y es que he comprado el airport extreme y he puesto el ultimo windows 8.1 Pro.
    Con el airport extreme y windows 7 me fucionaba todo bien. En mi tv veia el plex con todas las peliculas. Es mas, con este nuevo router las peliculas van mucho mas fluidas y veo todo incluyendo BD remuz.
    Bien, el problema es que desde que tengo windows 8.1 la tv no me detecta nada. Me dice fallo en el servidor, pero solo en ordenadores windows, no en ordenadores apple. con apple si me sale en el servidor de medios, pero en mi ordenador prin cipal no que es windows 8.1.
    he llamado a apple y despues de un buen rato, me han comentado de habilitar el smb??? Lo he buscado por la web y no me aclaro. He llamado a microsoft y me dice que lo del samba no es exactamente de ellos, mas bien lo utilizan y que mire en la pagina de ayuda microsoft. Nada veo.
    He bajado el programa (o no se que es, version 1.4.1) samba, de su pagina y una vez descomprimido no veo nada para instalar.
    Buf, no se por donde tirar ya que esto de la informatica me supera. una ayuda podeis echarme??????
    Saludos Y gracias

  7. #847
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    He leído páginas atrás que varios compañeros tenían el problema de que su Smart TV, conectado mediante datos, no reproducía las películas de manera fluida y nadie sabía a ciencia cierta la solución. A mí me pasaba lo mismo y en mi caso la solución fue habilitar el plex como excepción en el antivirus. En mi antivirus (Norton) se trataba de la pestaña Red, y tenía que trastear en el autobloqueo de intrusiones y en los programas a permitir. Una vez hecho la reproducción fue como la seda, sin falta de tocar los valores que vienen por defecto sobre ancho de emisión de datos del PC hacia la red ni nada.
    Espero arrojar luz a más de uno. Saludos.

  8. #848
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por LoSKi Ver mensaje
    Buenas os cuento mi problema a ver si entre todos podemos solucionarlo. Llevo unos dias provando Plex y por el momento va bien abri los puertos para verlo desde fuera de lan com si fuese Streaming y todo perfecto. Bien hoy mismo eh intentado modificar algunas cosillas pues le doy a la ruedita para las opciones y me sale esto

    Alguien sabe porque puede ser? Gracias y 1 saludo
    Mira a ver si te ha cambiado la IP, vaya ser que no la tengas fija.

    Cita Iniciado por Bombero cs Ver mensaje
    HOla CHicos. Tengo un pequeño o gran problema, y es que he comprado el airport extreme y he puesto el ultimo windows 8.1 Pro.
    Con el airport extreme y windows 7 me fucionaba todo bien. En mi tv veia el plex con todas las peliculas. Es mas, con este nuevo router las peliculas van mucho mas fluidas y veo todo incluyendo BD remuz.
    Bien, el problema es que desde que tengo windows 8.1 la tv no me detecta nada. Me dice fallo en el servidor, pero solo en ordenadores windows, no en ordenadores apple. con apple si me sale en el servidor de medios, pero en mi ordenador prin cipal no que es windows 8.1.
    he llamado a apple y despues de un buen rato, me han comentado de habilitar el smb??? Lo he buscado por la web y no me aclaro. He llamado a microsoft y me dice que lo del samba no es exactamente de ellos, mas bien lo utilizan y que mire en la pagina de ayuda microsoft. Nada veo.
    He bajado el programa (o no se que es, version 1.4.1) samba, de su pagina y una vez descomprimido no veo nada para instalar.
    Buf, no se por donde tirar ya que esto de la informatica me supera. una ayuda podeis echarme??????
    Saludos Y gracias
    Creo que tienes un cacao enorme. Me cuesta entender bien que has hecho y cual es la configuración.

    Aún así, lo que no entiendo es si te iba bien con Windows 7, porque has puesto el 8.1?

    Cita Iniciado por ramycha Ver mensaje
    He leído páginas atrás que varios compañeros tenían el problema de que su Smart TV, conectado mediante datos, no reproducía las películas de manera fluida y nadie sabía a ciencia cierta la solución. A mí me pasaba lo mismo y en mi caso la solución fue habilitar el plex como excepción en el antivirus. En mi antivirus (Norton) se trataba de la pestaña Red, y tenía que trastear en el autobloqueo de intrusiones y en los programas a permitir. Una vez hecho la reproducción fue como la seda, sin falta de tocar los valores que vienen por defecto sobre ancho de emisión de datos del PC hacia la red ni nada.
    Espero arrojar luz a más de uno. Saludos.
    Lo del antivirus, es cierto, ya se ha comentado en otros post, igual que el problema que genera el Firewall de Windows. Aún así, hay gente que teniendo incluso ambos desactivados siguen teniendo problemas por wifi (entre ellos yo mismo), por eso siempre que se requiera mover ficheros de mucho peso (más de 8 o 10 gigas), se recomienda encarecidamente tener todo cableado, porque de otro modo se hace imposible una reproducción homogénea y máxime si el router usado es cualquiera de los que facilitan las operadoras, que normalmente además de venir capados, son una basura.

    Mi recomendación siempre será, usar conectividad RJ45.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #849
    principiante Avatar de kevinmapherson
    Registro
    06 mar, 10
    Mensajes
    86
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Mira a ver si te ha cambiado la IP, vaya ser que no la tengas fija.



    Creo que tienes un cacao enorme. Me cuesta entender bien que has hecho y cual es la configuración.

    Aún así, lo que no entiendo es si te iba bien con Windows 7, porque has puesto el 8.1?



    Lo del antivirus, es cierto, ya se ha comentado en otros post, igual que el problema que genera el Firewall de Windows. Aún así, hay gente que teniendo incluso ambos desactivados siguen teniendo problemas por wifi (entre ellos yo mismo), por eso siempre que se requiera mover ficheros de mucho peso (más de 8 o 10 gigas), se recomienda encarecidamente tener todo cableado, porque de otro modo se hace imposible una reproducción homogénea y máxime si el router usado es cualquiera de los que facilitan las operadoras, que normalmente además de venir capados, son una basura.

    Mi recomendación siempre será, usar conectividad RJ45.
    Totalmente de acuerdo contigo, donde este un cable, que se quiten todas las wifi's.

    Y si no teneis posibilidad de ello, os recomiendo un plc... yo no me fiaba mucho pero funcionan bastante bien.

    De hecho tengo 3 conectados, ademas de la tele y un pc remoto,la ps3 y la ps4. Tanto el Plex como el Online van sobrados.

    Y de esta manera dejo el wifi para los moviles y tablets...
    Dime con quien andas y si esta buena me la mandas...
    A/V YAMAHA RX-V577
    MAGNAT: 200/250
    55LGEC930V
    42LGSL9000
    32LG4500LW
    PS4/PS3/PS2/PS1/Wii

  10. #850
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por ramycha Ver mensaje
    He leído páginas atrás que varios compañeros tenían el problema de que su Smart TV, conectado mediante datos, no reproducía las películas de manera fluida y nadie sabía a ciencia cierta la solución. A mí me pasaba lo mismo y en mi caso la solución fue habilitar el plex como excepción en el antivirus. En mi antivirus (Norton) se trataba de la pestaña Red, y tenía que trastear en el autobloqueo de intrusiones y en los programas a permitir. Una vez hecho la reproducción fue como la seda, sin falta de tocar los valores que vienen por defecto sobre ancho de emisión de datos del PC hacia la red ni nada.
    Espero arrojar luz a más de uno. Saludos.
    Me autocito para complementar la información, ya que tras irme la cosa fluida he tenido recaída en los tirones, la cual me volvió otra vez loco.
    El caso es que me daba tirones solo con archivos pesados (más de 4 gB), los menores iban fluidos. Volví a supervisar firewall y antivirus, pero la solución la encontré de la siguiente manera: desconecté el modem y lo reinicié. Tuve que hacer desde la Smart Tv Sign in de nuevo porque se había perdido la conexión con el PC. Me envió un nuevo código de 4 dígitos que metí al PC y todo volvió a ir como la seda.
    Por tanto, yo antes de nada probaría a hacer sign out (desde Plex en la tele) y de nuevo sign in. Si la cosa no va, desconectar modem y volver a hacer Sign in.
    Espero que le sirva a la gente. Saludos

  11. #851
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por ramycha Ver mensaje
    He leído páginas atrás que varios compañeros tenían el problema de que su Smart TV, conectado mediante datos, no reproducía las películas de manera fluida y nadie sabía a ciencia cierta la solución. A mí me pasaba lo mismo y en mi caso la solución fue habilitar el plex como excepción en el antivirus. En mi antivirus (Norton) se trataba de la pestaña Red, y tenía que trastear en el autobloqueo de intrusiones y en los programas a permitir. Una vez hecho la reproducción fue como la seda, sin falta de tocar los valores que vienen por defecto sobre ancho de emisión de datos del PC hacia la red ni nada.
    Espero arrojar luz a más de uno. Saludos.
    Gracias Ramycha, efectivamente, era el antivirus. Ya he cambiado de antivirus y ahora va como la seda.
    Muchas gracias.

  12. #852
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Sergio dijo:
    Creo que tienes un cacao enorme. Me cuesta entender bien que has hecho y cual es la configuración.
    Aún así, lo que no entiendo es si te iba bien con Windows 7, porque has puesto el 8.1?


    Gracias sergio. Te comento.
    Lo de cambiar a windows 8.1, fue porque se me jodio el disco duro y perdi parte de los datos. Entonces ya que tenia que hacer una instalacion limpia, pues como estaba el windows 8, pues lo instale para estar a la "ultima" no sin ciertos temores. Tambien tengo que decir que el poner un router nuevo que tenga Ac y de Apple, pues ya me temia que algun problema iba a tener. Pero al final, el problema estaba donde menos pensaba, y volvi a instalar el Nood 32 que he gastado siempre y a jugar.
    Lo que mas me molesta es que de no ser porque ha contestado Ramycha, ya iba a devolver el router. Menos mal que se me ocurio preguntar primero por si las moscas.
    Gracias A ti y a los compis.
    Saludos
    ramycha ha agradecido esto.

  13. #853
    recién llegado
    Registro
    10 dic, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Por cierto:
    la versión que yo pude instalarme de Plex Media Center es la 0.9.722.511. Habrá como 8 o 10 más recientes, pero en todas me daba error al tratar de instalar el programa. Parecía que iba a terminar y daba un aviso de error irrecuperable o algo así. Tengo Windows 8.1.
    ¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis si tiene solución? Más que nada es porque traerá más funcionalidades o irá más fluido que la versión que yo tengo.
    Gracias y saludos.

  14. #854
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por ramycha Ver mensaje
    Por cierto:
    la versión que yo pude instalarme de Plex Media Center es la 0.9.722.511. Habrá como 8 o 10 más recientes, pero en todas me daba error al tratar de instalar el programa. Parecía que iba a terminar y daba un aviso de error irrecuperable o algo así. Tengo Windows 8.1.
    ¿A alguien le ha pasado también? ¿Sabéis si tiene solución? Más que nada es porque traerá más funcionalidades o irá más fluido que la versión que yo tengo.
    Gracias y saludos.
    Yo tengo tambien el windows 8.1 Pro. Y no he tenido ningun problema a la hora de instalar la ultima version. la que tengo yo es la Versión 0.9.11.4 , y si le doy a actualizar me dice que esta actualizado.
    No se Porque te hace eso, pero igual alguna incompatibilidad con algun programa o el Java. Te digo lo del java, porque tube problemas con el servio y lo he desisntalado, por eso.
    De todas maneras para reproducir desde el ordenador, sin tener plex en la TV, al principio el ordenador se ponia a parir, no paraba. Ahora con esta ultima version, va fino como la seda, y no echo de menos el servio.
    Ahora el plex carga rapido y va de maravilla.
    Saludos

  15. #855
    asiduo Avatar de Bombero cs
    Registro
    23 may, 11
    Mensajes
    251
    Agradecido
    110 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Por cierto, acabo de flipar en colores.
    Tengo tres televisores reproduciendo peliculas a la vez, y no pequeñas. una BD Remux de 27 Gb, otra BDremux de 20Gb, y otra BDrip 1080. Las tres a la vez, todo por cable de categoria 6, ono 100 megas, y sin ningun paron ni nada. Las tvs, una VT60 55, una panasonic viera de 32 led, y una samsung smart tv de 32.
    Bueno, eso con el router nuevo, y el router de ono en modo Brige. De verdad que no me pensaba que eso fuese posible. Flipo. Lo unico que me falta es poner los moviles. en el note 3 me lo detecta pero esta todo el rato procesando y no se si es que ya no da para mas el tema y las tres reproducciones se chupan todos los recursos. Pero estoy navegando con dos ordenadores y la verdad es que no me falla nada. Bufff, que siga asi todo y no se mueva nada, jajajajajaj
    Sergio, ahora si que no cambio nada si no es que me pasa algo en el ordenador, jajajajajaja.
    saludos

+ Responder tema
Página 57 de 82 PrimerPrimer ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 15:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 20:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 11:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins