Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 78 de 82 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,156 al 1,170 de 1225

PLEX Media Center

  1. #1156
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que mal que o se ven las imagenes del tutorial, a mi me iba perfecto PLEX hasta ahora que estoy probando pelis 4k y mete tirones cada 10 segundos o a´si, veo que el proceso PlexTranscoder.exe se pone a 90-100% en el PC y no veo forma de que no use la transcodificación.

    Mi tv es una KS7000 y está conectada por cables gigabit y switch gigabit también. El PC es un i5 3570k con 8GB de RAM. La peli si la reproduczo en PC con VLC va mal, pero si uso MPC HC va de lujo.

    Añado una imagen, no sabía que podía ver esto:



    Entiendo que el problema es con el audio, sabéis que puedo hacer?

  2. #1157
    Aprendiz Avatar de Ahriman
    Registro
    16 ene, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Veo que en ajustes de PLEX en la TV tengo la opción de poner el audio en DCA así ya no transcodifica y me dice Reproducción directa y la CPU está a un 3%...

    Ahora el problema lo veo con los subtítulos, al activarlos hace transcodificación y mismo problema... Es increíble que por unos subtítulos se ponga al 100% la CPU xD

  3. #1158
    principiante Avatar de Holmes83
    Registro
    25 may, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola a todos.

    Recientemente he instalado Plex en mi ordenador. La imagen va de lujo, pero el audio se corta cada pocos minutos. Tanto DTS como Dolby. El único que no se corta es el audio de una serie que es mp3. He probado varias configuraciones y nada.
    Soy novato con plex. ¿Alguien ha sufrido los mismos problemas y sabe la solucón?

    El ordenador tiene 4gb de ram.
    Mi conexión a internet es de 300 megas.
    Todo lo tengo conectado por cable.
    TV samsung UEF7000.

    Gracias y un saludo.

  4. #1159
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola a todos.

    Quien quiera compartir bibliotecas Plex que me agregue usuario ZEUSMARLOCK

  5. #1160
    aspirante
    Registro
    13 nov, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por SANDROMOVILLA Ver mensaje
    Hola a todos.

    Quien quiera compartir bibliotecas Plex que me agregue usuario ZEUSMARLOCK
    Hola, ya te envié invitación para compartir mi biblioteca y ya la aceptaste, yo también ya puedo ver tu biblioteca. Estamos en contacto. Saludos

  6. #1161
    principiante Avatar de Dykon
    Registro
    21 jun, 08
    Mensajes
    63
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas, tengo un problema y no doy con la tecla... He conectado mi server, un WESTERN DIGITAL My Cloud, a la red, y tengo conectados a el un imac, la play 4, moviles, tablets... y una TV Hisense. En todos los dispositivos visualizo todo con normalidad quitando las peliculas que por peso o no se por que no me deja que me pone la frase "Este servidor no es lo suficientemente potente para convertir video", pues bien, quitando ese problema todo se visualiza con normalidad, EXCEPTO en la tv Hisense, esta se conecta, visualizo todas las bibliotecas con normalidad, pero al tratar de reproducir cualquier pelicula me pone la misma frase anterior "Este servidor no es lo suficientemente potente blablabla..." No se que hacer, ya que es raro que pueda ver todo normal desde un movil s7 o una tablet normalita pero desde esta tele que es nueva (la 5500 creo que era) no me deje ver nada y me ponga ese mensaje en concreto.

    Agradeceria cualquier tipo de ayuda muchisimo ya que no se que hacer, actualmente visualizo en la tv a traves de la ps4 pero quiero cambiar esta de habitacion y me encuentro con este dilema...

  7. #1162
    aspirante
    Registro
    12 ene, 17
    Mensajes
    15
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Te mando una invitación y prueba con el mío, me imaginó que eres Dykon en Plex. Bueno ya me contaras si te quedas sigue las normas. Un saludo

  8. #1163
    recién llegado
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Me pasa igual en una sony xe93 de 2017, y me conecto a un i7 7500.. por red con cable cat6, cuando miro en el router todo esta a 1000mbits, excepto el lan de la tv que esta a 100... creo que ahi esta el problema
    no han puesto lan gigabite a las tv en pleno 2017 lo flipo, y si no es eso ya no se que probar las pelis 4k dan cortes y parones, a ver si entre todos damos con la tecla, saludos.

  9. #1164
    recién llegado
    Registro
    22 may, 17
    Mensajes
    5
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    A quien le pueda ayudar.. efectivamente es de la tarjeta de red de la tv que es 10/100 no 1000... he conectado por wifi ac al router y del router al pc por cable 1gigabite y ya va todo perfecto, si le pongo el cable a la tv hay parones ya que como digo la lan de la tv es de 100, vaya tela en los tiempo que estamos ponerle a las tv lan de 10/100 joer, espero haber ayudado, saludos.

  10. #1165
    principiante
    Registro
    08 dic, 13
    Mensajes
    45
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Muchas gracias!

  11. #1166
    principiante
    Registro
    24 dic, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    A ver si a alguien se le enciende la bombilla, que yo ya estoy desesperado... No consigo hacer funcionar plex en un nas (bueno, un pc con XPENOLOGY) y mi OLED 55eg910V, lo veo con cortes continuos. Pruebas:

    Con el server en el NAS y visualizando en un portatil (sin transcodificar) perfecto, por lo que el problema no debería estar en el NAS.
    Con un server remoto de otra persona y visualizando en la tele con la app de plex, sin transcodificar, sin cortes (bueno, alguno puntual), por lo que la app en la tele debería ir ok.

    Con el NAS y la tele, sin transcodificar, video a tirones.

    ¿Alguna idea? Desesperado estoy ya... Gracias!

  12. #1167
    principiante
    Registro
    17 nov, 16
    Mensajes
    34
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Buenas a todos.

    A aquellos que les preocupa el puerto 10/100 de las TV’s comentarles que, a pesar de ser ciertamente una vergüenza, no debería ser la causa de sus cortes, ya que mientras el bitrate no supere esa tasa de transferencia la reproducción se realizará sin cortes. En mi caso, estoy comprobando cómo PLEX se pone a transcodificar de HVEC a H.264, aún y con la opción de reproducción directa activada...para mear y no echar gota.

    Un saludo...
    Toppy ha agradecido esto.

  13. #1168
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Llevo pocos días con PLEX y estoy pez.

    A mi me va bien y sin tirones pero que es eso de "transcodificar"?
    Y lo de transmisión directa? Cómo debe estar configurado?
    Alguna cosa más a tener en cuenta?
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  14. #1169
    principiante
    Registro
    24 dic, 03
    Mensajes
    38
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Llevo pocos días con PLEX y estoy pez.

    A mi me va bien y sin tirones pero que es eso de "transcodificar"?
    Y lo de transmisión directa? Cómo debe estar configurado?
    Alguna cosa más a tener en cuenta?


    Plex tiene tres "modos" de funcionar, y de hecho es la gran ventaja de PLEX respecto a otras soluciones. Si el contenido a reproducir puede ser leido por la aplicación (en este caso la app de plex en tu LG) se transmite tal cual (direct play) Si el contenido no se soportara (por resolucion, sonido, codecs, ancho de banda insuficiente, etc) PLEX "transcodifica" en el aire y lo transmite listo para reproducir. El tercer modo sería algo intermedio entre ambos, imaginatelo como una transcodificación "light", cuando el archivo es "casi compatible".

    Esto tiene la ventaja obvia de poderse reproducir en prácticamente cualquier dispositivo (imagina ver una pelicula en tu tablet estando conectado por WiFi en la otra parte del mundo) , y el problema lógico de necesitar potencia bruta del procesador del server para recodificar en el aire. Para que te hagas una idea, PLEX recomienda unos 2000 puntos passmark del procesador para recodificar 1080p a un dispositivo (multiplica si transcodifica a varios a la vez)

    Ten en cuenta que activar subtitulos simplemente puede hacer que PLEX deba transcodificar.
    ManuelBC y jorjuda han agradecido esto.

  15. #1170
    aprendiz
    Registro
    14 mar, 11
    Mensajes
    174
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: PLEX Media Center

    Hola, instalé plex server en mi pc y luego tengo dos clientes la ps4 pro y una tv sony xe9005 todo por cable lan y la tv a un home cinema por cable optico. En la ps4 las peliculas 4k pesadas pueden tener algun que otro corte aleatorio y puntual en escenas concretas y saca el sonido en 5.1 si la pelicula lo trae. En la tv esas mismas peliculas no me dan ningun tipo de corte pero no tengo forma de sacar el sonido 5.1, solo lo reproduce en estereo. Que puedo hacer o configurar para poder disfrutar el sonido 5.1 tambien en la tv.

+ Responder tema
Página 78 de 82 PrimerPrimer ... 28687677787980 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Media center o Tdt Hd
    Por dorisergio en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2012, 13:40
  2. Mac mini + Plex como Media Center,,, "problemas"
    Por gaara83 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/07/2011, 15:33
  3. que media center comprar
    Por raul.gutierrez en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/03/2011, 20:54
  4. Linux y Media Center
    Por Toronaga en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2009, 11:48
  5. Compro MEDIA CENTER. MEDIA PLAYER.
    Por Saputo en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/02/2007, 08:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins