Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 160

Pantalla VISIVO Lusso 100"

  1. #16
    aspirante
    Registro
    15 ago, 12
    Mensajes
    15
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Manuelto Ver mensaje
    hola, pues yo compre la Pantalla Light que es la mas baratita de Visivo. Y todo bien. Tenia unas dudas, unas preguntas y me contestaron rapido. poe eso me extraña que no te han contestado.
    Al final tambien me contestaron a los mails. Les escribi el lunes por la tarde y me contestaron el martes a mediodia, pero como otra vez que les consulte dudas me contestaron a las 2 horas estaba impaciente Pero bueno, ya esta todo solucionado

  2. #17
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Cita Iniciado por Grifas Ver mensaje
    Al final tambien me contestaron a los mails. Les escribi el lunes por la tarde y me contestaron el martes a mediodia, pero como otra vez que les consulte dudas me contestaron a las 2 horas estaba impaciente Pero bueno, ya esta todo solucionado
    En Ebay e visto estas pantallas anunciadas. Esta empresa parece que tiene todos los modelos Visivo anunciados.

    http://www.ebay.es/itm/Pantalla-Proy...item35c2392d97
    laku ha agradecido esto.

  3. #18
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola,

    ¿tienes información de cuál es la diferencia entre el modelo pro y el lusso? En algunas cosas el PRO parece mejor (RF integrado, en lugar de tener que tener el receptor IR), en especificaciones de tela parecen similares pero sin embargo la Lusso es más cara a menor tamaño de pantalla por lo que alguna otra diferencia ha de haber.

    Gracias

    Cita Iniciado por moper Ver mensaje
    El modelo pro sale unos 100€ menos que el lusso (88") y según especs va con tela de fibra de vidrio como la tuya, desconozco en que varía , les hecho unas preguntas.

  4. #19
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Me autor respondo,

    La Lusso está un paso por encima de la pro en cuanto a robustez de la tela y motor:
    - Motor alargado vs síncrono de la PRO, más potente y rápido.
    - Tela de la Lusso más densa, 100gr/m2 más, de ahí la sensación de peso que comentaba el compañero.
    - Diámetro del eje 80mm en Lusso vs 50mm en la PRO.
    - Lusso tiene control IR vs PRO con control remoto (esto a mi parecer está mejor en la PRO).

    En definitiva la Lusso tiene mejores materiales y componentes, está pensada para ofrecer mayor robustez, creo que será mi elección de pantalla.

    Saludos

    Cita Iniciado por jsnavarro Ver mensaje
    Hola,

    ¿tienes información de cuál es la diferencia entre el modelo pro y el lusso? En algunas cosas el PRO parece mejor (RF integrado, en lugar de tener que tener el receptor IR), en especificaciones de tela parecen similares pero sin embargo la Lusso es más cara a menor tamaño de pantalla por lo que alguna otra diferencia ha de haber.

    Gracias
    pedranic ha agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz Avatar de pedranic
    Registro
    26 dic, 08
    Mensajes
    156
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola a tod@s! Primero que nada, decir que gracias a este foro me he decidido en la compra del Benq W1080ST (a la espera de que me llegue a casa ). El hilo que me he leído al completo es este.

    Ahora estoy en la búsqueda de la pantalla adecuada para este proyector. Tengo muchas dudas aún, desde que no termino de convencerme con el tamaño a poner, como con el tema de arrugas. Veo que hay poca información referente a pantallas en internet en general, si lo comparamos con la cantidad de información que hay referente a proyectores o cualquier otro cacharrillo electrónico.

    Se agradece la iniciativa de Lucky en este otro hilo, que seguro que en poco tiempo tendrá información muy interesante a la hora de permitir a futuros usuarios seleccionar su pantalla.

    Los modelos seleccionados en base a lo que he podido leer son:

    1. Globalscreen de 106" 16:9 con tela gris y ganancia 0.9
    2. Optoma DE-9106EGA de 106" 16:9 con tela blanca mate y ganancia 1.0
    3. Visivo Lusso de entre 99" a 117" con tela blanca ¿mate? y ganancia 1.0

    El motivo de escribir en este hilo, es porque estoy casi convencido por la Lusso, pero son pocos usuarios los que disponen de ella (alfvs2002, jsnavarro, ... ) y tiempo relativamente corto de uso. Sabiendo que de la Globalscreen me dirían que tiene calidad dudosa, y que la Optoma tiene problemas con las arrugas tal como han descrito otros foreros....

    ¿seguirían recomendando hoy la Lusso frente a las otras 2 opciones?
    ¿Ni una arruguita?
    ¿No sería mejor tela gris y ganancia negativa?

    Gracias por la ayudaaa!
    GONZALIN ha agradecido esto.
    Actualmente:
    - Pantalla: OLED 65" 65C9
    - Pantalla: OLED 55" 55EG910V
    - Proyector: W1080ST (1px muerto, black...)
    - Pantalla de Proyección: Globalscreen 106"@2.50m
    - Amplificador Denon x3500h

    Próximamente:

    - Altavoces Frontales Monitor Audio Bronze 2, Central Monitor Audio Bronze

    Más próximamente: Quién sabe?

  6. #21
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Bueno, pues finalmente la VISIVO LUSSO ha sido mi elección de pantalla y ya está instalada en casa.

    Gracias alfvs2002 por presentarnos a esta "desconocida" y por resolverme las dudas acerca de última hora.

    Coincidiendo con las opiniones del compañero, y a falta de más tiempo para darle uso (está instalada desde ayer), estoy muy. muy satisfecho con la elección:

    - Calidad de construcción muy buena.
    - La tela (fibra de vidrio) es gruesa, pesada, con muy buena sensación de calidad.
    - Tanto el eje como el contrapeso tienen un diámetro bastante grande (80mm), lo que contribuye junto con el peso de la tela a que la pantalla tenga una buena caída evitando la presencia de orejetas o arrugas (por el momento 0, a ver cómo evoluciona con el tiempo).
    - El motor es tubular, muy suave de funcionamiento y rápido.
    - Caída extra de hasta 84cm regulable, sin problema con los techos altos y máxima flexibilidad de ajuste. Al hacer el pedido puedes pedir qué caída quieres y ya te viene regulada de fábrica.
    - Las bandas negras de los laterales son también anchas (5 cm) y bastante rígidas.
    - La instalación es muy sencilla, los soportes que trae valen tanto para techo como para pared y, lo más destacado y diferencial frente a otras pantallas, no tienen una posición fija. Los soportes se enganchan a una especie de guías en la carcasa, lo que te permite desplazar la pantalla horizontalmente una vez instalada, facilitando la tarea del alineamiento.
    - También me parece destacado frente a otras pantallas que tanto el receptor IR como la fuente de alimentación están integradas en la carcasa, lo que evita tener un modulo externo que suele ser bastante voluminoso y cuesta bastante ubicar de forma discreta.
    - En cuando a visualización hasta tener la pantalla había estado proyectando en pared (no preparada para ello, con gotelé y en color melocotón) y con la pantalla el cambio ha sido espectacular, desconozco qué tal el comportamiento frente a otras pantallas.

    En definitiva, una opción interesante a tener en cuenta.

    Un saludo
    Lucky ha agradecido esto.

  7. #22
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Yo la recomiendo. La optoma estaba también en mis quinielas, pero lo de las arrugas que he visto en algunos foreros y algunos detalles como el IR/fuente integrados y las guías de instalación me decantaron por esta.

    Ninguna. Yo no la he tenido tiempo suficiente como para poder evaluar el paso del tiempo, de partida 0, pero alfvs2002 lleva 6 meses con ella y está perfecta.

    Probablemente sí, no he tenido la oportunidad de probar las de tela blanca y gris en el mismo entorno. En mi caso en sala no dedicada pero con visualización a oscuras los resultados son bastante buenos con tela blanca mate, el nivel de negros es mejorable (aunque lo esperaba peor por los comentarios que había leído) pero el contraste con imágenes reales me parece excelente para este proyector, para nada noto las imágenes lavadas o con falta de punch. En estas cosas son muy importantes las condiciones de visualización de cada uno, y el ajuste del proyector para esas condiciones.

    En ganancia negativa Visivo tiene la Contrast, que es como 50-60 euros más cara que la Lusso. Por contra la calidad de materiales tela de la Contrast es como la Pro, que sin ser malos no tienen el nivel de la Lusso. No existe la solución perfecta (al menos dentro de un orden de precios, con dinero todo es posible), el qué sacrifiques depende de las preferencias de cada uno.

    Saludos


    Cita Iniciado por pedranic Ver mensaje
    ¿seguirían recomendando hoy la Lusso frente a las otras 2 opciones?
    ¿Ni una arruguita?
    ¿No sería mejor tela gris y ganancia negativa?

    Gracias por la ayudaaa!
    Lucky, PantallasDeCo, pedranic y 1 usuarios han agradecido esto.

  8. #23
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    No olvidaros de comentar el resultados en el hilo de mi firma

  9. #24
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6254 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Pues en esas estoy, Lusso con mejor tela y diámetro de rotor, más probabilidades de que se mantenga lisa VERSUS Contrast con ganancia 0.8, mejores negros para el Benq 1070. Ya me estoy pasando de darle vueltas, a ver si alguien tiene la Contrast y la comenta.

  10. #25
    aprendiz Avatar de PantallasDeCo
    Registro
    14 may, 08
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    La Pantalla de Proyección Contrast, siendo también una buena Pantalla, no tiene la popularidad que tiene el modelo Lusso.
    Según tengo entendido, la Contrast no es el Top Seller entre las Pantallas de Visivo.
    El eje de la Contrast es de 50cm. La tela no es tan gruesa que la tela del modelo Lusso, es mas fina.
    La Lusso tiene una excelente relación calidad / precio
    Lucky ha agradecido esto.
    Saludos
    José

    Visivo GmbH / Pantallas de proyección & Moovia Butacas
    Pantalla-Tensionada.com / Blog

  11. #26
    principiante Avatar de Bauglir
    Registro
    24 ene, 09
    Mensajes
    93
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Hola. Me acaba de llegar la pantalla Visivo Lusso 99", y he entrado a la web a consultar una duda, y veo que han subido el precio de la Lusso 99", 30€. Si alguien está detrás de ella va a tener mala suerte.

    Por cierto, mi duda con la pantalla es que no viene con los ganchos de techo. Me da la sensación de que no es un error, pero me gustaría asegurarme. ¿A los demás la Lusso os ha venido con ganchos de techo o sin ellos?

    Edito para autocontestarme: en el post sobre la 99" (entiendo que, en realidad, es la misma), mencionan que las hembrillas no vienen incluidas.

    En todo caso, cambio la pregunta: ¿mejor la pantalla directa al techo, o con hembrillas? Sobre todo es por saber si al ponerlo con hembrillas se balancearía al activarse el motor y bajar y subir la tela.


    Un saludo.
    Última edición por Bauglir; 05/02/2014 a las 18:48 Razón: Respuesta encontrada
    Imagen: BenQ W1070, Pantalla Kimex 108", gafas 3D BenQ y HiShock DLP Plus (azules), TV Panasonic TH-42PZ86FV
    Sonido: PureAcoustics Dream 77, Sub. BK-Elec Gemini II, AVR Yamaha RX-V467, Superlux HD668B
    Fuentes: Mede8er MED600X3D, Raspberry Pi Libreelec, WD TV Live HD

  12. #27
    aprendiz Avatar de hector_tmax
    Registro
    28 ene, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Buenas noches,gracias a todos por la información sobre esta pantalla.Creo que por lo que he leído lo tengo mas que claro.
    El problema que me pasa es que intento registrarme pero no recibo el correo de activación para poder ver precios y tal....
    ¿A alguien le ha pasado esto también??He tenido que empollarme todo este hilo para salir de dudas y ahora resulta que no me puedo registrar....será posible??

    Un saludo a todos!!

  13. #28
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Revisa que el correo no se haya metido en alguna carpeta de spam (si es gmail o similar a veces interpretan que este tipo de correos es spam y los meten ahí), de todas formas creo recordar que el mail no se recibía de forma inmediata.

    Saludos

    Cita Iniciado por hector_tmax Ver mensaje
    Buenas noches,gracias a todos por la información sobre esta pantalla.Creo que por lo que he leído lo tengo mas que claro.
    El problema que me pasa es que intento registrarme pero no recibo el correo de activación para poder ver precios y tal....
    ¿A alguien le ha pasado esto también??He tenido que empollarme todo este hilo para salir de dudas y ahora resulta que no me puedo registrar....será posible??

    Un saludo a todos!!

  14. #29
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    715
    Agradecido
    279 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    El soporte para pared y techo es el mismo (si vas a atornillar directamente el soporte al techo), de todas formas a mi me venían también las piezas que se acoplan al soporte para poder "corgarla" de unos ganchos.

    Saludos

    Cita Iniciado por Bauglir Ver mensaje
    Hola. Me acaba de llegar la pantalla Visivo Lusso 99", y he entrado a la web a consultar una duda, y veo que han subido el precio de la Lusso 99", 30€. Si alguien está detrás de ella va a tener mala suerte.

    Por cierto, mi duda con la pantalla es que no viene con los ganchos de techo. Me da la sensación de que no es un error, pero me gustaría asegurarme. ¿A los demás la Lusso os ha venido con ganchos de techo o sin ellos?

    Edito para autocontestarme: en el post sobre la 99" (entiendo que, en realidad, es la misma), mencionan que las hembrillas no vienen incluidas.

    En todo caso, cambio la pregunta: ¿mejor la pantalla directa al techo, o con hembrillas? Sobre todo es por saber si al ponerlo con hembrillas se balancearía al activarse el motor y bajar y subir la tela.


    Un saludo.

  15. #30
    aprendiz Avatar de hector_tmax
    Registro
    28 ene, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    173
    Agradecido
    112 veces

    Predeterminado Re: Pantalla VISIVO Lusso 100"

    Tenias toda la razón...lo tenia como spam!!!!!tres días para poder entrar en la página...ya me vale!!!

    Muchísimas gracias!!!!!

+ Responder tema
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/10/2012, 17:46
  2. Pantalla tensionada de entre 77"-84" por menos de 1000€, existe??
    Por aruizm0 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/02/2012, 12:53
  3. una tarjeta grafica gama media hay diferencias para una pantalla de 32" o un 55"
    Por marciano en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2010, 20:42
  4. ¿Pantalla "Glass Beaded" o "Matte White" para Optoma HD700X?
    Por octopux en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/05/2010, 17:47
  5. Informacion pantalla visivo
    Por MADGUA en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/07/2009, 19:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins