Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo por favor. PANA LED 47´FT60 vs PANA PLASMA 50´ ST50. Compro el próximo lunes

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    experto Avatar de claudia10
    Registro
    17 oct, 08
    Mensajes
    1,069
    Agradecido
    467 veces

    Predeterminado Consejo por favor. PANA LED 47´FT60 vs PANA PLASMA 50´ ST50. Compro el próximo lunes

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Espero podáis ayudarme.

    Por fin cambio mi pixel plux de phillips de 32´, y quiero acertar con la compra.

    Estoy entre estas dos panasonic, porque tras leer foros veo que la ST es muy recomendada, pero he visto físicamente la LED FT60 y me parece que se acerca mucho a un plasma (en cuanto a imagen más natural).

    El precio es muy parecido, porque ECI saca un 15% el lunes, así que quedaría la ST50 por 1019€ y la FT60 por 976€

    Principalmente es para ver algo de televisión (telediario, eventos deportivos y algún programa suelto), y sobre todo para ver SERIE y PELÍCULAS en MKV, HDRIP desde mi WESTERN DIGITAL LIVE HUB.

    Tengo un proyector hitachi que me saca pantalla de 70´, así que la diferencia entre 47 ó 50 no me preocupa porque utilizo mucho el proyector para ver también pelis y series.

    La duda es si merece la pena este LED respecto al PLASMA, por los siguientes motivos (que yo expongo sin tener mucha idea, es una opinión mía sin conocimiento).

    Dudas de comprar el LED por encima del PLASMA.

    * TECNOLOGÍA MÁS NUEVA Y MODERNA
    * mayores CONECTIVIDADES Y WIDGETS
    * IMAGEN QUE PARECE ES MUY PARECIDA YA ENTRE AMBAS
    * MENOS CONSUMO
    * MENOS PESO EN KG
    * EVITAR QUEMADOS Y EL MANTENIMIENTO QUE DECIS QUE HAY QUE IR HACIÉNDOLE AL PLASMA
    * EFECTO ESPEJO DEL PLASMA Y QUE SE VEA ALGO PEOR EN EL SALÓN ILUMINADO.

    No sé..os comento esto...pero me encantgaría me dieras vuestra opinión sobre que hacer, y si los precios son buenos para comprarla.

    GRACIS

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Consejo por favor. PANA LED 47´FT60 vs PANA PLASMA 50´ ST50. Compro el próximo lu

    Algunas indicaciones:

    * TECNOLOGÍA MÁS NUEVA Y MODERNA
    Eso no es cierto, ambas son modernas. Las diferencias entre las series 2012 y 2013 son "My Home Screen" y la versión 2.0 de Swipe & Share
    * mayores CONECTIVIDADES Y WIDGETS
    El smart tv y los widgets son los mismos. En conectividad tampo creo que difieran
    * IMAGEN QUE PARECE ES MUY PARECIDA YA ENTRE AMBAS
    Según las mediciones de nivel de negro en las reviews la diferencia entre un plasma y un led sigue siendo bastante. Es cierto que los led panasonic tienden a hacer la imagen más natural disminuyendo el brillo y la saturación de los colores que otros led. Hay personas que son muy sensibles a la calidad de imagen y lo detectan enseguida y se ponen muy contentos o muy frustados según el acierto. Esto es una cuestión muy personal que sólo tu debes determinar. Debes probar ambas tecnologías y ver si aprecias mucha diferencia o si ambas te son satifactorias.
    * MENOS CONSUMO
    Esto es cierto, consumen entre la tercera y la cuarta parte. Pero en dinero real al año puede suponer unos 20 €
    * MENOS PESO EN KG
    Creo que esto no debería ser importante.
    * EVITAR QUEMADOS Y EL MANTENIMIENTO QUE DECIS QUE HAY QUE IR HACIÉNDOLE AL PLASMA
    Esto si es importante. Hay gente que sin hacerles cuidados no han tenido retenciones y otras incluso con cuidados han tenido retenciones, así que es una cosa que tu debes valorar tu predisposición a tener cuidados o a aceptar una posible retención.
    * EFECTO ESPEJO DEL PLASMA Y QUE SE VEA ALGO PEOR EN EL SALÓN ILUMINADO.
    Esto también es cierto, si el salón es muy luminoso mejor led, e incluso con led no se puede ver la tele con luz solar directa.
    Última edición por tron99; 15/08/2013 a las 13:01

+ Responder tema

Temas similares

  1. Shootout VE 2012- Pana VT50-Samsg PN8000-LG PM9700-Samsg ES8000-Sharp Élite-Pana WT50
    Por navone en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 02/07/2012, 15:19
  2. Samsung d450, pana c3, pana u30 cual elegir?
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18/11/2011, 11:35
  3. Samsung d450, pana c3, pana u30 cual elegir?
    Por Moisescsl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2011, 15:26
  4. Samsung 43D450 o PANA 42C3E o PANA 42G30
    Por jomasan12 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/06/2011, 12:00
  5. Un consejo, no se que elegir entre Lg, Samsung y Pana en plasma 42"
    Por negreter19 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/12/2010, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins