Hola:

Me llamo Diego y soy nuevo en este foro.

Necesito cambiar de TV y por motivos de espacio en el mueble del salón tendrá que ser una de 32".

Los requisitos mínimos de la TV son los siguientes:

- Que tenga Smart TV (por mayoría absoluta de la parienta y el guaje)
- Que tenga USB Rec (petición mía)

Mi presupuesto oscila entre 500 y 600€

No soy un gran conocedor de la tecnología en cuanto a televisiones se refiere, así que necesito vuestra ayuda.

He visto varios modelos y, además de los que me propongáis, me gustaría saber vuestra opinión sobre los mismos.

Los modelos que he visto son los siguientes:

- Philips 32PFL4258H/12 · TV LED 32" Smart TV - Skype - WIFI | redcoon.es
- LG 32LN575S · TV LED 32", Full HD, IPS, 100Hz, WiDi | redcoon.es

Para finalizar tengo alguna duda adicional...

- Si en las especificaciones del TV indica que lleva WiFi integrado... ¿es necesario un adaptador WiFi USB? Esto lo pregunto porque en muchas de las especificaciones que he estado viendo, además de indicar 'WiFi integrado', indica 'Adaptador WiFi USB no incluido' y eso me genera esta duda.

- A la hora de comprar por internet, en redcoon por ejemplo, ¿los productos que te envían son destinados a España? Lo pregunto por el tema de la garantía, la configuración del TV, etc.

- Hay una página (oselection.es) que tiene unos precios realmente buenos y eso me genera algo de reticencia a la hora de confiar en ellos. He buscado por internet y no he encontrado más que opiniones positivas masivas. ¿Alguno de vosotros ha comprado algo en esa web?

Muchas gracias por todo chic@s

Un saludo desde Asturias