Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Os presento mi sala-antro-guarida de perversion para cine y videojuegos

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Os presento mi sala-antro-guarida de perversion para cine y videojuegos

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:

    A falta de unos pequeños retoques en el acabado, y de poner una mesita para el monitor del ordenador y teclado, un plafón en el techo y la decoración cinefila correspondiente, os voy a mostrar como va quedando mi guarida:

    01.jpg

    Bajo la pantalla electrica lumene de 92 pulgadas comprada al forero chespettacolo, me he construido un mueble HUM para albergar en el futuro algunos aparatos. He dejado por detras salidas con dos cables HDMI 1.4 y un cable RJ45 para red. En el centro he dejado un hueco amplio para albergar al Sub Klipsch de 10"

    02.jpg

    Los acabados han sido de friso MDF a media altura para pasar todo el cableado de altavoces, electricidad, hdmi, etc etc y en la parte superior moqueta marron oscura de esa fina, tipo ferial. El techo pintado en gris pizarra y el suelo de vinilio imitando madera roble oscuro.

    03.jpg

    Todos los altavoces son de la marca Tannoy (excepto el Sub), y conforman un sistema 7.1. De momento voy a aprovechar unos viejos sofas. Ya veré en el fututo si meto alguna butaca o sillón individual.

    04.jpg


    Ese agujero que veis sobre el sofa y los altavoces traseros es por donde sale la proyección. El proyector y todos los chismes que emiten calor y ruido están en un habitáculo anexo a la sala, en lo que sería el hueco bajo la escalera que sube al piso (la sala está en el sótano).

    05.jpg

    Tras la pantalla hay un ventanuco de ventanas correderas. Tengo que colocarle un estor negro en el hueco que queda tras la pantalla, para evitar filtraciones de luz en los usos diurnos.

    07.jpg

    Y la "sala de máquinas" De momento con un Yamaha RX-V3900, una Xbox 360 y el pc que es lo que uso de servidor en casa y que tiene el XBMC instalado para uso en la sala. Está conectado por HDMI a un proyector Sanyo Z4 HD 720p que de momento me da un resultado aceptable a espera de pillar un full hd a buen precio.

    08.jpg


    Cuando esté todo totalmente terminado actualizaré con más fotos para que veais el resultado final y pondré alguna foto con el proyector en marcha, que se me ha pasado ahora hacerla, jeje.

    Un saludo.

  2. #2
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Os presento mi sala-antro-guarida de perversion para cine y videojuegos

    Muy bien!!!

    Consultas:
    - Cómo controlas el sistema? No me digas que te tienes que andar levantando....
    - Los traseros centrales me parecen demasiado juntitos (ya se las repercusiones que intentar cambiar eso), pero en una pista nativa 7.1, te pierdes la definición de lo que sale por cada uno de ellos, y te parece que sale lo mismo de los dos.
    - El sofa está demasiado cerca de los traseros, no?
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    10 dic, 08
    Mensajes
    100
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Os presento mi sala-antro-guarida de perversion para cine y videojuegos

    1º Cuando esté acabado pondré un chisme de esos para alargar los mandos a distancia. La consola se maneja bien pues la radiofrecuencia del mando si atraviesa la pared. El ordenador también se maneja bien.

    2º Los traseros centrales están puesto justo a la distancia que corresponde, si tenemos en cuenta la poca separación que hay con el sofá. Lo calcule siguiendo los diagramas de instalación que se encuentran por internet que se suele hacer triangulando. Los traseros están separados 90 cm entré si, y de todos modos fijaté que hay un pilar a la derecha que no permite mucha más separación.

    3º, Si el sofá está demasiado cerca de la pared trasera, pero es que las dimensiones de la sala no permitían mucho más. Tiene 3,9x3,9 metros y no quería meterme encima de la pantalla para ver los pixelazos. La distancía de visión de la pantalla al sofa es de unos 3 metros.

    Un saludo.
    petatester ha agradecido esto.

  4. #4
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Os presento mi sala-antro-guarida de perversion para cine y videojuegos

    Veo que lo has estudiado mucho. Enhorabuena!
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Mi pequeña ciénaga PConsolera 2.0 - (Actualizado 06/AGO/2017)
    Por JorG en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 736
    Último mensaje: 13/02/2022, 11:58
  2. Sala no dedicada de Videojuegos, cine y música de PEN - Actualizado Jun 2015
    Por PEN en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 12/07/2018, 10:49
  3. presento mi sala dedicada al 100% cine
    Por Rafabond en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 03/02/2013, 17:32
  4. Me presento, y os presento mi sala no dedicada, aún no terminada (salón)
    Por Piguer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 05/08/2010, 09:35
  5. Para la Sala de Videojuegos..
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2008, 08:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins