Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Cuál de estas teles me recomendáis?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    18 ago, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado ¿Cuál de estas teles me recomendáis?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Hace tiempo que os leo, y ahora que voy a comprar una tele voy a ver si me ayudais a terminar de decidir.

    Despues de mucho mirar las dos candidatas son.

    Panasonic TXL 42 ET60
    http://www.redcoon.es/B446437-Panaso...42ET60E_TV-LED

    LG 42LA660s

    http://www.redcoon.es/B453834-LG-ELE...2LA660S_TV-LED

    La Pana la he encontrado por 535 euros y la LG por 540, así que el precio no es factor decisivo.

    A priori Panasonic me da más confianza, y tengo la impresión que debería verse mejor. Por otra parte, la LG viene bastante mejor equipada.

    Otras opciones que he valorado son panasonic ST60 y FT60, pero la diferencia de precio es considerable y en principio las descarto.

    Cual cogeriais vosotros?

    P.D: Edito. También incluyo la samsung F6500 entre las candidatas. El precio el mismo (534) Y las philips 5008 y 5038 (precio muy parecido tambien)

    Samsung UE40F6500 · 3D LED TV 40" Full HD DVB-T/-C/-S 400 Hz | redcoon.es

    Grácias por adelantado
    Última edición por farfa74; 19/08/2013 a las 00:17

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    Por calidad de imagen creo que las diferencias serán insignificantes, con los ajustes podrás conseguir el mismo tipo de imagen en cualquiera de ellas. En teoría la Samsung lleva panel VA lo cual supone que en entornos oscuros puedes notar nivel de negros más profundos y mayores contrastes (en la realidad creo que solo distinguiras leves diferencias y sólo en los colores negros) pero por contra peor ángulo de visión. Todas las demás llevan panel IPS.

    Sobre las Marcas Philips no soporta flash y la Panasonic ni soporta flash ni graba. LG y Samsung llevan mejor smart tv y la lg lleva un mando ideal para el uso de internet. En acabados mucho mejor Philips y Panasonic. Por Philips lleva Ambilight que es un plus a considerar bastante importante pero por contra el manejo de sus menús es bastante más lento que en otras marcas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    18 ago, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Por calidad de imagen creo que las diferencias serán insignificantes, con los ajustes podrás conseguir el mismo tipo de imagen en cualquiera de ellas. En teoría la Samsung lleva panel VA lo cual supone que en entornos oscuros puedes notar nivel de negros más profundos y mayores contrastes (en la realidad creo que solo distinguiras leves diferencias y sólo en los colores negros) pero por contra peor ángulo de visión. Todas las demás llevan panel IPS.

    Sobre las Marcas Philips no soporta flash y la Panasonic ni soporta flash ni graba. LG y Samsung llevan mejor smart tv y la lg lleva un mando ideal para el uso de internet. En acabados mucho mejor Philips y Panasonic. Por Philips lleva Ambilight que es un plus a considerar bastante importante pero por contra el manejo de sus menús es bastante más lento que en otras marcas.
    Ok. gracias por la respuesta. Voy a ir ésta tarde a ver si las puedo ver y saco algo en claro, que lo quiero decidir pronto.

    También he estado valorando las panasonic st60 y ft60...aunque ya son considerablemente más caras. La ST se me va a 700 y la FT a 765. En principio no me quiero gastar tanto, pero si la mejora tiene que ser muy grande las puedo valorar

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    En calidad de imagen creo que con la FT60 no vas a encontrar diferencia. Con la ST60 si, es un plasma pero significa mejores negros, brillo menor, colores más naturales, peor blancos y mejores contraste. Son dos imágenes distintas que provocan sensaciones diferentes. Si tienes un led para ver algo que se asemeja mas al plasma y saber las sensaciones que provoca coloca modo de imagen "Cine" e intercambia entre modo "Cine" y algún otro bajo el nombre de "Personal" "vivo" u otro en el que haya más brillo. Prueba bastante porque las sensaciones pueden cambiar con el tiempo y el tipo de imagen. En general los que gustan del cine y sobre todo si las imágenes son muy oscuras gustan más del plasma. Por lo general la gente prefiere led porque es más espectacular. también el plasma requiere de algunos cuidados para evitar retenciones y refleja mucho más.

    Por cierto si vas a probar prueba los diferentes led con la misma imagen y los mismos ajustes de imagen (modo de imagen, sensor de luz) y cuentame si notas diferencias porque por lo general encontrar diferencias es difícil.
    farfa74 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    18 ago, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    He ido a verlas pero no he podido ver juntas las que me interesaban. A priori me ha parecido mas real panasonic, pero vete a saber los ajustes que tenian cada una, e imagino que con ajustes la cosa debe quedar muy similar.

    He decidido que si me compro Led sera la Lg, pues viene mucho mas completa. Ahora el unico dilema es si me quedo con esta pir 540 euros o si me estiro a los 700 y voy a por la ST....a ver si mañana decido y me lo quito de encima

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    Estoy algo perdido en tus respuestas la ST te refieres al plasma de Panasonic? cuantas pulgadas?
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    aspirante
    Registro
    18 ago, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Estoy algo perdido en tus respuestas la ST te refieres al plasma de Panasonic? cuantas pulgadas?
    Exacto. Seria el plasma panasonic st60 de 42". Este me saldria por 700e. Las otras opciones son la led lg42la660s (540e)....y quiza la philips 5038 (por el ambilight al ser para el cuarto) por un precio parecido a la lg.

    El tema esta en que el plasma se ve mejor pero son 160e mas y requiere de mas "mimos"

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    Tuve oportunidad de verla el otro día, pero en más pulgadas y se ve genial. Si no tienes un ventanal hiper-luminoso en tu salón, yo me tiraba por la Panasonic. En caso contrario si fuera por LED, me iría sin dudarlo por cualquiera de la gama F6XXX de Samsung.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    aspirante
    Registro
    18 ago, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Cuál de estas teles me recomendáis?

    He visto mediante un usuario de este foro que las leds que tenia vistas son paralelas, por lo tanto 95% de posibilidades de que vaya a por la panasonic, ya que la diferencia de precio ya es menor.

    Ademas el uso que sera ver series en la habitacion de noche, creo que lo que ganare en calidad supera a la diferencia de precio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual de estas dos grandes pantallas me recomendais?
    Por linaje en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 07/11/2012, 23:28
  2. ¿De estas 3 teles cual me recomendais?
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2009, 10:54
  3. ¿Cuál de éstas me recomendáis?
    Por elratonperez en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2009, 13:24
  4. Cual de estas dos LCD me recomendais ?
    Por Armageddon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/02/2009, 21:06
  5. ¿Cual de estas TV CRT me recomendáis?
    Por miguelo en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2005, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins