Buenas,

He estado leyendo el foro y la verdad es que creo que controlais bastante. Queria preguntaros si podríais aconsejarme una televisión para mi salon de mi casa nueva. Os resumo de la forma mas clara que pueda la situacion:

- De pared a pared hay 3.15 metros, pero en realidad la distancia de visionado sentado en el sofa se reduce a unos 2.70 - 2.5 metros.
- Uso: Peliculas y series HD la mayor parte del tiempo y algo de TDT.
- Tamaño - No estoy seguro, entre 46-55 no se que es lo que me aconsejais. Creo que 55 tal vez sea demasiado pero repito que no tengo mucha idea
- Smart TV. Tengo intencion de comprar un htpc para conectarlo a la television, luego el Smart tv en principio seria algo mas secundario para mi
- 3D - Me es totalmente indiferente
- Sonido - Tengo mi propio 5.1 luego no necesito que tenga buen sonido
- Marcas: Por lo que he estado viendo, estaba pensando en Samsung o LG, aunque si me aconsejais otra modelo me lo pensare obviamente
- presupuesto - En principio no tenia pensado gastarme mas de 800 euros.
- Panel - En principio me han aconsejado led. Despues de leer un poco por internet, parece que los paneles ips son los que me aseguran una mejor nitidez desde todos los ángulos por lo que estaba pensando en ello, aunque repito que tal vez este equivocado

Muchisimas gracias a todos por vuestro tiempo,

un saludo