Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy bastante novato en esto. Estoy interesado en comprarme un proyector y una pantalla de proyección, tras mirar en varias tiendas on-line he visto que en Maxvisual venden el Epson TW-6100 y la Pantalla Electrica16:9 DisplayMATIC PRO de 150" motor negra por 1765 iva incluido (1400 y 365 respectivamente).

    El proyector lo pondría a una distancia aproximada de 4,5 m y de altura voy sobrado. Me gustaría saber que opinais del TW-6100, porque estoy en duda entre ese y el HD 25e de optoma.

    También me gustaría que opinarais sobre si dicha pantalla ofrece garantías, si la veis bien de precio (es donde más barata he encontrado una de 150") y sobre si la tienda esa es fiable.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    bueras tardes, hurricane.

    Desconozco si hay comparativas entre éste EPSON TW-6100 y el Optoma HD25e , aunque básicamente se diferencian en:

    Epson ( tecnología LCD) / optoma (DLP).Esta es la cuestión más difícil de comparar ya que son tecnologías diferentes.
    La tecnología DLP presenta frente a la LCD , mayor color, menor consumo, más vida de la lámpara.
    Contraste: Epson (40.000) frente al Optoma(20.000) el doble de contraste en el EPSON TW-6100
    Potencia luminosa: Epson (2.300 ANSI) frente al Optoma HD25e (2.800 ANSI), 500 ANSI de diferencia (casi un 22% menos)