Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, soy bastante novato en esto. Estoy interesado en comprarme un proyector y una pantalla de proyección, tras mirar en varias tiendas on-line he visto que en Maxvisual venden el Epson TW-6100 y la Pantalla Electrica16:9 DisplayMATIC PRO de 150" motor negra por 1765 iva incluido (1400 y 365 respectivamente).

    El proyector lo pondría a una distancia aproximada de 4,5 m y de altura voy sobrado. Me gustaría saber que opinais del TW-6100, porque estoy en duda entre ese y el HD 25e de optoma.

    También me gustaría que opinarais sobre si dicha pantalla ofrece garantías, si la veis bien de precio (es donde más barata he encontrado una de 150") y sobre si la tienda esa es fiable.

    Gracias.

  2. #2
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    bueras tardes, hurricane.

    Desconozco si hay comparativas entre éste EPSON TW-6100 y el Optoma HD25e , aunque básicamente se diferencian en:

    Epson ( tecnología LCD) / optoma (DLP).Esta es la cuestión más difícil de comparar ya que son tecnologías diferentes.
    La tecnología DLP presenta frente a la LCD , mayor color, menor consumo, más vida de la lámpara.
    Contraste: Epson (40.000) frente al Optoma(20.000) el doble de contraste en el EPSON TW-6100
    Potencia luminosa: Epson (2.300 ANSI) frente al Optoma HD25e (2.800 ANSI), 500 ANSI de diferencia (casi un 22% menos)
    Precio: Epson ( entre 1.300 y 1.400 €) frente al Optoma HD25e ( yo lo he conseguido en tienda física por 899 pero está entre 900 y 1.000€) una diferencia de precio que en la frontera del máximo a pagar estaría en los 500 €

    Yo regalé a un familiar un Hitachi con tecnología LCD y está muy contento pero hay que desembolsar algo más de dinero. Son algo más robustos ( en ruido está a la par con el Optoma)

    Yo del Optoma solo puedo darte buenas opiniones y más por ese precio.....

    Espero haberte dado mi punto de vista que como el de otros muchos es muy particular...

    Si tu decisión es comprar EPSON, comprarás EPSON, pero valora todos los aspectos que te he indicado

    Os paso dos imágenes realizadas desde iPhone 4 : la primera con luminosidad ambiental total ( 15:37 horas y con una ventana abierta completamente al lado izquierdo de la imagen).La segunda sin luminosidad ambiental ( a oscuras completamente)ambas son señales de alta definición:

    http://imageshack.us/photo/my-images/203/mpos.jpg/

    http://imageshack.us/photo/my-images/15/i4ac.jpg/


    andlopper
    hurricane ha agradecido esto.
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    Buenas andlopper, muchas gracias por dar tu punto de vista. Mi hermano también tiene un Optoma(de un modelo más antiguo al hd25e) y está muy contento con el. Yo creo que con cualquiera de ellos voy a flipar por se el primero y estar acostumbrado a ver las cosas en la tv. Me parece que me voy a decantar por el Epson, pues con una distancia de 4,80-4,50 m y ancho de 4 metros, el Epson me saca más pulgadas.

    Referente a la pantalla de proyección como ves el modelo que he comentado?. Me resulta curioso que con esas pulgadas sea tan barata y no sé si es porque es problemática.

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo Avatar de andlopper
    Registro
    09 mar, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    387
    Agradecido
    291 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    Cita Iniciado por hurricane Ver mensaje
    Buenas andlopper, muchas gracias por dar tu punto de vista. Mi hermano también tiene un Optoma(de un modelo más antiguo al hd25e) y está muy contento con el. Yo creo que con cualquiera de ellos voy a flipar por se el primero y estar acostumbrado a ver las cosas en la tv. Me parece que me voy a decantar por el Epson, pues con una distancia de 4,80-4,50 m y ancho de 4 metros, el Epson me saca más pulgadas.

    Referente a la pantalla de proyección como ves el modelo que he comentado?. Me resulta curioso que con esas pulgadas sea tan barata y no sé si es porque es problemática.

    Un saludo.
    Hurricane,
    Sobre pantallas poco te puedo decir ya que de momento, visualizo la imagen en mi pared de casa.

    Si que hay compañeros que me han hablado muy bien de la marca visivo

    Echa un vistazo en su página web ( tienes que registrarte para poder ver los precios)

    Un saludo y seguro que tendrás una sabia elección sobre el producto que más se adapta a tus necesidades

    Andlopper
    Proyector Optoma HD25e
    Pantalla Optoma DE9092EGA
    TV OLED SONY KD-48A9
    Blu-ray LG HR929D
    Blu-ray 4k Oppo - 203 Ultra HD
    Receptor amplificador MARANTZ SR5010
    Altavoces home cinema 6.1 Polk Audio RM20
    Altavoces HECO AM 200 DOLBY ATMOS
    Auriculares Bowers & Wilkins PX7
    Auriculares Sennheiser HD 660s
    Auriculares Focal Elegia
    Auriculares Apple Airpods Max
    FiiO M11

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 abr, 11
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    Buenas amigo, ya me he decidido por el Epson tw6100, ahora me surgen dudas sobre si comprar unapantalla de 130" o una de 150" porque he leido por los foros que en pantallas grandes se pierde en prestaciones. Partiendo de la base de que ese proyector admite ambas pantallas a la distancia de 4,5-4,6, cual me recomiendas???. Existe alguna página donde te indique para ese modelo y distancia de proyección las pulgadas recomendadas para una visión del proyector óptima???.

    Gracias.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    08 dic, 05
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    Aqui puedes consultas las distancias de proyección y dimensión de la imagen proyectada para todos los modelos Epson

    Calculador de distancias de proyección - Epson
    Sony Bravia 46x3500 TV - Sony Bravia 40V3000 TV - JVC DLA HD 350 Proyector D-ILA - Amplificador Pioneer SC LX 81 - Cajas acusticas Tannoy Revolution Signature - BD de referencia pioneer LX 91 -BD Pioneer BD LX 71 - BD Sony BDP 550 -PS3, Wii, Xbox 360 - Toshiba HD DVD

  7. #7
    asiduo Avatar de toloweo
    Registro
    09 ago, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    489
    Agradecido
    317 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    el HD131X y el W1070 valen la mitad y son mejores proyectores en calidad de imagen que el epson 6100,luego ya tu decides lo que mas te guste,por poner un ejemplo.....

  8. #8
    Pasion por el cine Avatar de barbapinilla123
    Registro
    22 ene, 10
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    478
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: Epson TW-6100 y pantalla de proyección 150"

    Yo, vistos los dos, me pillaria un sony hw30 exdemo de los que salen en supersonido por 1800e, se ve igual en 3D, pero mucho mas nitido en 2d y sobre todo, silenciosooooo, que el epson gama 6000 le suena el iris automaticooo, joooor, habra gente que no le moleste, pero a mi si.
    Eso de empezar una peli que no hay sonido y oir rararajarara. ufffff.

    Yo tengo el sony en una de 120 pulgadas y sobrado y en una 150 tb iria guay.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Problemas con EPSON TW-6100 3D
    Por jasabel en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/12/2013, 01:04
  2. Duda con "fuerza/calidad" de proyección de 2 proyectores [Epson vs Viewsonic]
    Por dankodigo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/08/2013, 05:14
  3. Pantalla y distancia de proyección para Epson EH-TW480
    Por erdani en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/02/2013, 11:44
  4. problemas con epson eh tw 6100
    Por allewis en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/12/2012, 21:58
  5. Epson 6000 o Epson 6100
    Por allewis en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 22/11/2012, 20:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins