Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 256 al 270 de 270

Panasonic 2014 - Noticias y rumores

  1. #256
    recién llegado
    Registro
    11 oct, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Al final me he decidido por la 47as800e
    Sabéis si sigue esa promo de los 200€ que tanto habláis, o algún otra tipo Wuaki...etc?
    Salud2 y gracias por la ayuda!

  2. #257
    MALAS NOTICIAS Avatar de Jaloga
    Registro
    31 oct, 07
    Mensajes
    249
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Hola, estoy por pillar una Tv ,
    Como va esta tv panasonic AS650,
    o me recomendais esta L G47LB671V?

    Gracias

    Saludos
    Saludos,

    47LB730V

  3. #258
    GsxR 750 Avatar de xavdan
    Registro
    13 oct, 12
    Mensajes
    865
    Agradecido
    374 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Hola, estoy por pillar una Tv ,
    Como va esta tv panasonic AS650,
    o me recomendais esta L G47LB671V?

    Gracias

    Saludos
    Yo estoy con la misma duda. Si fuese por mi me tiraria por la Panasonic (yo tengo una ST60 y no dejare de agradecer a la gente de este foro que me la aconsejaran), pero claro con hablamos de Led no tengo ni idea. Quizas esa Lg sea mejor que esa Pana.

  4. #259
    principiante
    Registro
    01 sep, 08
    Mensajes
    64
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    yo tengo la pana 47as800

    Ayer me salio un problema que he visto que ya ha salido en otra tv

    Estas navidades le he regalado a mi padre la lg 47650v y se ve muy bien, creo que mejor que la mia

    Esta mañana en un centro comercial he visto la lg 47671v y se veía muy bien, así que os diría que compraseis la 671v que es más barata y al menos a mi me gusta mucho como se ve

    de todas formas, lo mejor es que las veais en un centro comercial y así podeis comparar aunque no siempre las tienen bien configuradas para que se vean bien

  5. #260
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Hola, estoy por pillar una Tv ,
    Como va esta tv panasonic AS650,
    o me recomendais esta L G47LB671V?

    Gracias

    Saludos
    Lo he escrito ya varias veces por el foro. Es mejor la AS640 porque lleva panel VA. La del panel IPS tiene negros que se ven grises y muy bajo contraste.

  6. #261
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por Jaloga Ver mensaje
    Hola, estoy por pillar una Tv ,
    Como va esta tv panasonic AS650,
    o me recomendais esta L G47LB671V?

    Gracias

    Saludos
    El AS650 es solo para ambientes o salas iluminados (natural o artificial) pero no son para habitaciones oscuras (ya que carece de Local Dimming, en un IPS es vital contar con ello... cuando uses en ese tipo de escenario) para que lo que tengas claro:

    - Panel VA, su ventaja principal: es su nivel de negro nativo (0.050 cd/m2); su desventaja principal: es su mediocre angulo de visión corta (15°, sobre la base de 90°) lamentablemente esta desventaja no se puede solucionar.
    - Panel IPS, sus ventajas principales: amplio angulo de visión (60°, sobre la base de 90°) excelente precisión de color & grises, y resolución de movimiento; su desventaja principal: mediocre nivel de negro nativo (0.200 cd/m2) lo bueno que esta desventaja si se puede solucionar, basta con un efectivo y preciso 'Local Dimming' de manera zonal directa 'como lo que tiene el AS800' llegando al 0.020 cd/m2 (superior a cualquier panel VA) sin introducir en demasía Haloing, ni Blooming, ni pérdida de detalle.

    Para que te guies, aquí te señalo algunos de los picos de rendimiento en 'nivel de negro' de la pasada línea Panasonic 2014, con Local Dimming de manera zonal directa (FALD, Direct LED), pseudo local (Edge LED) y sin Local Dimming (D-LED) :

    55" y 65" AX900 (FALD/IPS) con Local Dimming Ultra (128 zonas): 0.007 cd/m2 y 0.003 cd/m2, respectivamente.
    60" AS800 (Direct LED/IPS) con Local Dimming (32 zonas): 0.018 cd/m2.
    50" AX800 (Edge LED/VA) con Local Dimming Pro (32 zonas): 0.036 cd/m2.
    47" AS740 (D-LED/IPS) no tiene Local Dimming: 0.200 cd/m2
    42" AS650 (D-LED/IPS) no tiene Local Dimming: 0.115 cd/m2
    40" AS640 (D-LED/VA) no tiene Local Dimming: 0.048 cd/m2

    Éxitos.

  7. #262
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Venga sonoman otra vez desinformando. El local dimming con contenidos reales no vale para nada. Solo funciona de verdad cuando la pantalla se queda completamente en negro cosa que no pasa, asique no vengas con cuentos.

    Como consecuencia de esto, la panasonic as640 que es la más barata y con D-LED/VA es la que mejor nota saca en las reviews.
    Los angulos de visión son bastante buenos y no creo yo que nadie vea la tele completamente de lado.

    Si quieres calidad de imagen, panel VA.

    Por cierto, ya que te pones, porque no hablas de que el panel IPS encima de tener unos negros que se ven de color gris, si la miras de lado se ven los negros blanquecinos.........

  8. #263
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Venga sonoman otra vez desinformando. El local dimming con contenidos reales no vale para nada. Solo funciona de verdad cuando la pantalla se queda completamente en negro cosa que no pasa, asique no vengas con cuentos.

    Como consecuencia de esto, la panasonic as640 que es la más barata y con D-LED/VA es la que mejor nota saca en las reviews.
    Los angulos de visión son bastante buenos y no creo yo que nadie vea la tele completamente de lado.

    Si quieres calidad de imagen, panel VA.

    Por cierto, ya que te pones, porque no hablas de que el panel IPS encima de tener unos negros que se ven de color gris, si la miras de lado se ven los negros blanquecinos.........
    El único que desinforma eres tú, con tu enfermizo fanatismo VA (Anti-IPS)... que a mí me da igual que sea IPS o VA, y aunque te duela reconocer el AS800 produce mejores: niveles de negro, resolución movimiento, angulo de visión, input lag, y uniformidad de panel que tu AS640.... el Local Dimming del AS800 se aplica en todo el contenido real y no como tu mientes solo en un pantalla negra:
    https://www.forodvd.com/tema/141181-60as800/index3.html

    Deja tu odio personal contra mí 'que te ciega a decir cosas incoherentes, con tal contradecir todo lo que yo diga' a mi no me das risa, sino me das lástima... y la mayoría de Monitores Broadcast LCD del Sector Profesional son FALD/IPS, informate mejor.

  9. #264
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    El único que desinforma eres tú, con tu enfermizo fanatismo VA (Anti-IPS)... que a mí me da igual que sea IPS o VA, y aunque te duela reconocer el AS800 produce mejores: niveles de negro, resolución movimiento, angulo de visión, input lag, y uniformidad de panel que tu AS640.... el Local Dimming del AS800 se aplica en todo el contenido real y no como tu mientes solo en un pantalla negra:
    https://www.forodvd.com/tema/141181-60as800/index3.html

    Deja tu odio personal contra mí 'que te ciega a decir cosas incoherentes, con tal contradecir todo lo que yo diga' a mi no me das risa, sino me das lástima... y la mayoría de Monitores Broadcast LCD del Sector Profesional son FALD/IPS, informate mejor.
    Ya te conteste, si dices que un panel IPS tiene mejores negros que un VA esque no tienes ni idea, jubilate....no te lo crees ni harto de vino. El que estas ciego eres tu. El local dimming afecta a toda la imagen porque no hay un led para cada pixel, asique no mientas.
    Aparte te lo voy a demostrar con datos objetivos y no con tus habladurias:

    Panasonic as640:
    https://www.avforums.com/styles/avf/...f320a_8729.jpg

    Panasonic as800:
    https://www.avforums.com/styles/avf/...829f0_8514.jpg

    Panasonic ax800:
    https://www.avforums.com/styles/avf/...45d07_8511.jpg

    Como ves la as640 y la ax800 con panel VA pulverizan a la as800 con IPS. En serio admitelo....
    Última edición por jlmcr87; 07/01/2015 a las 19:24

  10. #265
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    Ya te conteste, si dices que un panel IPS tiene mejores negros que un VA esque no tienes ni idea, jubilate....no te lo crees ni harto de vino. El que estas ciego eres tu. El local dimming afecta a toda la imagen porque no hay un led para cada pixel, asique no mientas.
    Aparte te lo voy a demostrar con datos objetivos y no con tus habladurias:

    Panasonic as640:
    https://www.avforums.com/styles/avf/...f320a_8729.jpg

    Panasonic as800:
    https://www.avforums.com/styles/avf/...829f0_8514.jpg

    Panasonic ax800:
    https://www.avforums.com/styles/avf/...45d07_8511.jpg

    Como ves la as640 y la ax800 con panel VA pulverizan a la as800 con IPS. En serio admitelo....
    Ayayyy!, esas son mediciones ANSI nativas, que no se ejecutan Local Dimming (OFF).... yo no soy fanatico de ningun tipo panel (IPS, MVA, VA, TN, etc.) como lo he dicho antes me da igual, y quieras o no, el AS800 con su Local Dimming ON (Mid) produce mejores niveles de negro (0.020 cd/m2) vs AS640 (0.048 cd/m2) en cualquier contenido real, además de una imagen más precisa, un angulo de visión mucho más amplio, resolución de movimiento superior, entre otros.

    Al AS640 lo he visto muchas veces en mi país, y lo comparo como el E6 (2013)... en el 2013 yo compre ambas: el 42" E6 (VA) y el 47" ET60 (IPS), el E6 se destacaba por un buen nivel de negro en la oscuridad, pero mediocre angulo de visión, e imprecisa calidad de imagen, y falta de resolución de movimiento, mientras que el ET60 era todo lo contrario pobre nivel de negro en la oscuridad total (ya que no tenia Local Dimming, en el día el nivel de negro era muy bueno), excelente precisión de imagen, colores muy naturales, excelente angulo de visión, y muy buena resolución de movimiento... en ambientes iluminados, naturalmente el ET60 le sacaba la mugre en calidad de imagen al E6, y que lo unico que le faltaba era tener un Local Dimming para que sea una mi preferida tv, por eso a principios del 2014 vendí ambas (E6 y ET60) pensando adquirir para ese año, el 60" AS800 porque tiene Local Dimming (zonal directa, lo único que le faltaba al ET60 para ser una tv 10/10 como excelente compra) y además que era un verdadero Direct LED (y no un D-LED), lamentablemente este modelo nunca llego a mi país (Perú), porque ya me habian manifestados mis amigos mexicanos que tenían el 60" AS800, les facinaba el excelente nivel de negro en total oscuridad, sin blooming, ni perdida detalle. su excelente procesamiento de video de escalado SD, su inmaculada uniformidad (sin Clouding, ni Banding por los 2100bls NTSC que tenía incorporado.) entre otros.

    Por eso siempre voy aspirar paneles, que ofrezcan mayores soluciones para reunir la mejor calidad posible y con menores desventajas, bajo una tv consumer, sin importar el panel: El pobre nivel de negro nativi de los paneles IPS, tiene solución es suficiente un efectivo 'Local Dimming' zonal directa, mientras que el angulo de visión en un VA lamentablemente no se puede solucionar... a pesar de ello, yo no hago hinchajes IPS o VA, me da igual, pero siempre mi necesidad es tener una Tv Consumer con menos limitaciones posibles, y ese candidato N° 1 en los 1080p/2014, era el magnífico 60" AS800 (que lamentablemente no llego a mi país, sino ya seria hoy uno de sus propietarios).

  11. #266
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Ayayyy!, esas son mediciones ANSI nativas, que no se ejecutan Local Dimming (OFF).... yo no soy fanatico de ningun tipo panel (IPS, MVA, VA, TN, etc.) como lo he dicho antes me da igual, y quieras o no, el AS800 con su Local Dimming ON (Mid) produce mejores niveles de negro (0.020 cd/m2) vs AS640 (0.048 cd/m2) en cualquier contenido real, además de una imagen más precisa, un angulo de visión mucho más amplio, resolución de movimiento superior, entre otros.

    Al AS640 lo he visto muchas veces en mi país, y lo comparo como el E6 (2013)... en el 2013 yo compre ambas: el 42" E6 (VA) y el 47" ET60 (IPS), el E6 se destacaba por un buen nivel de negro en la oscuridad, pero mediocre angulo de visión, e imprecisa calidad de imagen, y falta de resolución de movimiento, mientras que el ET60 era todo lo contrario pobre nivel de negro en la oscuridad total (ya que no tenia Local Dimming, en el día el nivel de negro era muy bueno), excelente precisión de imagen, colores muy naturales, excelente angulo de visión, y muy buena resolución de movimiento... en ambientes iluminados, naturalmente el ET60 le sacaba la mugre en calidad de imagen al E6, y que lo unico que le faltaba era tener un Local Dimming para que sea una mi preferida tv, por eso a principios del 2014 vendí ambas (E6 y ET60) pensando adquirir para ese año, el 60" AS800 porque tiene Local Dimming (zonal directa, lo único que le faltaba al ET60 para ser una tv 10/10 como excelente compra) y además que era un verdadero Direct LED (y no un D-LED), lamentablemente este modelo nunca llego a mi país (Perú), porque ya me habian manifestados mis amigos mexicanos que tenían el 60" AS800, les facinaba el excelente nivel de negro en total oscuridad, sin blooming, ni perdida detalle. su excelente procesamiento de video de escalado SD, su inmaculada uniformidad (sin Clouding, ni Banding por los 2100bls NTSC que tenía incorporado.) entre otros.

    Por eso siempre voy aspirar paneles, que ofrezcan mayores soluciones para reunir la mejor calidad posible y con menores desventajas, bajo una tv consumer, sin importar el panel: El pobre nivel de negro nativi de los paneles IPS, tiene solución es suficiente un efectivo 'Local Dimming' zonal directa, mientras que el angulo de visión en un VA lamentablemente no se puede solucionar... a pesar de ello, yo no hago hinchajes IPS o VA, me da igual, pero siempre mi necesidad es tener una Tv Consumer con menos limitaciones posibles, y ese candidato N° 1 en los 1080p/2014, era el magnífico 60" AS800 (que lamentablemente no llego a mi país, sino ya seria hoy uno de sus propietarios).
    Pero que me estas contando de la ET60........no me cuentes cuentos. El movimiento de esas televisiones de 2013 no tiene nada que ver con las de 2014 y los ángulos más de lo mismo, lo puedes leer en las reviews de hdtvtest.

    Se ve que sabes más que los chicos de hdtvtest (justo lo contrario de lo que tu dices):

    ET60: Recomendada http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...1302272699.htm

    E6: Altamente recomendada http://www.hdtvtest.co.uk/news/panas...1303102720.htm

    Precisamente el tablero ANSI es el que mide el nivel de negro real de la tv y en el que se ve la uniformidad del panel, eso de que no se ejecutan con local dimming........porque tu te lo inventes........si lo tienes activado claro que se ejecuta, lo que pasa que al hacer dimm la zona blanca perdera brillo......por eso el local dimming es una inutilidad con contenido real y en cualquier review que leas lo desactivan.
    Todavía no he visto una sola review que active el local dimming en ajustes calibrados. Enserio dejalo ya....no llevas razón. Segun avforums la as800 tiene un contraste de 454:1 vamos que ni loco la compraría con ese contraste tan bajo...
    Última edición por jlmcr87; 07/01/2015 a las 20:54

  12. #267
    honorable Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Buenas sonoman y jlmcr87

    Por favor, olvidados de las disputas personales y dejad vuestras opiniones personales sin descalificar las de los demás.
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  13. #268
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por faliqui Ver mensaje
    Buenas sonoman y jlmcr87

    Por favor, olvidados de las disputas personales y dejad vuestras opiniones personales sin descalificar las de los demás.
    No es nada personal......solo que lo blanco es blanco y lo negro es negro y este tipo no me va a convencer de lo contrario. Ya esta bien de desinformar a la gente. Y no soy yo el único que se ha quedajo de sonoman en el foro....

  14. #269
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por jlmcr87 Ver mensaje
    No es nada personal......solo que lo blanco es blanco y lo negro es negro y este tipo no me va a convencer de lo contrario. Ya esta bien de desinformar a la gente. Y no soy yo el único que se ha quedajo de sonoman en el foro....
    Convencer? para que que sepas yo no vengo convencer nadie... tu fanatismo con los VA (Anti IPS) te esta cegando, a decir cosas incoherentes... yo no hago hinchajes por ningun tipo de panel VA/IPS, sino simplemente soy conciente de sus ventajas y desventajas de ambas... he tenido ambos paneles VA/IPS en casa, y se cual puede solucionar su principal desventaja y cual no... lees la parte que te conviene, y no lees toda la review AS800 que menciona todo lo contrario de lo tratas de insinuar, claramente en esa review se hablan de profundos negros y un efectivo local dimming como sus Pros en esa misma de review, ignoras los comentarios reafirmantes de los mismos propietarios del AS800 del mismo forodvd, que ratifican de los excelentes negros en la oscuridad total que brinda el AS800 bajo cualquier contenido.

    Cuando un modelo VA e IPS son buenos los resalto, me da igual... yo no me encierro con fanatismo de paneles, y asi no te guste reconocer el AS800 justifica su precio 'como gama alta que es'... es más completa que el AS640, en todos los aspectos de calidad de imagen, conectividad y calidad de construcción por su mejores: niveles de negro, precisión de imagen, procesamiento de video, angulo de visión, uniformidad de panel, resolución de movimiento, calidad de construcción, etc. superiores al AS640, a pesar de ello tampoco descalifico a tu tv, que es una muy buena gama media... al César lo que es del César, al AS800 lo que es del AS800.

    Y tienen razón faliqui es hora de parar, yo lo dejo ahí.... fin de réplica.

  15. #270
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Mensajes
    971
    Agradecido
    583 veces

    Predeterminado Re: Panasonic 2014 - Noticias y rumores

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Convencer? para que que sepas yo no vengo convencer nadie... tu fanatismo con los VA (Anti IPS) te esta cegando, a decir cosas incoherentes... yo no hago hinchajes por ningun tipo de panel VA/IPS, sino simplemente soy conciente de sus ventajas y desventajas de ambas... he tenido ambos paneles VA/IPS en casa, y se cual puede solucionar su principal desventaja y cual no... lees la parte que te conviene, y no lees toda la review AS800 que menciona todo lo contrario de lo tratas de insinuar, claramente en esa review se hablan de profundos negros y un efectivo local dimming como sus Pros en esa misma de review, ignoras los comentarios reafirmantes de los mismos propietarios del AS800 del mismo forodvd, que ratifican de los excelentes negros en la oscuridad total que brinda el AS800 bajo cualquier contenido.

    Cuando un modelo VA e IPS son buenos los resalto, me da igual... yo no me encierro con fanatismo de paneles, y asi no te guste reconocer el AS800 justifica su precio 'como gama alta que es'... es más completa que el AS640, en todos los aspectos de calidad de imagen, conectividad y calidad de construcción por su mejores: niveles de negro, precisión de imagen, procesamiento de video, angulo de visión, uniformidad de panel, resolución de movimiento, calidad de construcción, etc. superiores al AS640, a pesar de ello tampoco descalifico a tu tv, que es una muy buena gama media... al César lo que es del César, al AS800 lo que es del AS800.

    Y tienen razón faliqui es hora de parar, yo lo dejo ahí.... fin de réplica.
    Cuando haya un led por cada pixel me creere lo del local dimming. Saludos!

+ Responder tema
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Temas similares

  1. Rumores televisión Apple iTv para 2014
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 17/03/2018, 01:35
  2. Samsung 2014 - Rumores y noticias
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 287
    Último mensaje: 02/12/2014, 02:36
  3. Cuándo salen las nuevas hornadas de tv para el año 2014 ¿en el ces 2014?
    Por papu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/10/2013, 23:27
  4. Noticias y rumores sobre musica en alta resolucion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 69
    Último mensaje: 30/11/2005, 03:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins