Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Medidas y calidad pantalla, receptor IR y mando Imon en cajas OrigenAE???

  1. #1
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Medidas y calidad pantalla, receptor IR y mando Imon en cajas OrigenAE???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Pues eso, que voy a montar un HTPC en una Lian Li PC-C50 que viene sin mando y sin pantalla. En principio pense montar el VFD de Soundgraph en la bahia de 5.25, pero me he animado con la pantalla de las OrigenAE, la VF310, que me la sirven ellos directamente por un poco mas de lo que me costaria el Imon de Soundgraph.

    Tambien tendria que hacer un poquito de DIY con la caja y la pantalla, pero no es problema. Lo que no quiero es gastarme el dinero, pegarme la currada y que luego no funcione como esperaba... Es que he leido algunos comentarios negativos con respecto a teclas fantasmas, mala recepcion, etc, pero son casi todos de hace un par de años o mas. Simplemente si alguien tiene una de estas cajas y me puede decir si lo que he leido son problemas puntuales o si se han solucionado con actualizaciones... o si simplemente les funciona perfectamente su pantalla...

    Muchas gracias por adelantado a todos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Calidad pantalla, receptor IR y mando Imon en cajas OrigenAE???

    Hola Daltonico,

    En mi caso no he montado ninguna por lo que no puedo ayudarte.

    Un saludo

  3. #3
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Calidad pantalla, receptor IR y mando Imon en cajas OrigenAE???

    Muchas gracias Tassadar por responder de todas formas.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    24 abr, 09
    Ubicación
    Mallorca, Queen of the Sun
    Mensajes
    1,871
    Agradecido
    1562 veces

    Predeterminado Re: Calidad pantalla, receptor IR y mando Imon en cajas OrigenAE???

    Yo tengo una OrigenAE M10 y más contento no puedo estar; no he visto caja más bonita que esta en el mercado y el receptor tiene muy buen alcance tanto lateralmente como de distancia. Teclas perfectas y sin borrarse después de casi un año y medio.

    Un saludo!
    Daltonico ha agradecido esto.

  5. #5
    Al sol Avatar de Daltonico
    Registro
    30 ene, 13
    Mensajes
    2,946
    Agradecido
    3891 veces

    Predeterminado Re: Calidad pantalla, receptor IR y mando Imon en cajas OrigenAE???

    Cita Iniciado por Tocinillo Ver mensaje
    Yo tengo una OrigenAE M10 y más contento no puedo estar; no he visto caja más bonita que esta en el mercado y el receptor tiene muy buen alcance tanto lateralmente como de distancia. Teclas perfectas y sin borrarse después de casi un año y medio.

    Un saludo!
    Pues gracias Tocinillo por la respuesta, me quitas todas las dudas... y gracias tambien por la pedazo de guia que te has currado y que ya me he leido casi completa para ir aclarando dudas ya que el HTPC que voy a montar va a ir con XBMC. Se agradece el desinteres que mostrais algunos compartiendo y la verdad que acabo de aterrizar por este subforo y se agradece la ayuda que se reparte de gente como Tassadar, tu, etc.

    Bueno, ya que tienes la M10 te voy a hacer una pregunta y a pedirte un favor (si puedes bien y si no no pasa nada). La pregunta es si el mando imon va bien con el XBMC, es que he leido opiniones de los dos tipos, gente que habla maravillas y gente que prefiere otros mandos... Yo solo quiero que funcione bien, que controle todo todo y que no sea excesivamente complicado para mi mujer, pero tampoco es una inutil que se pierda con la tecnologia. Creo que se lo que e vas a decir... peo necesito leerlo, jeje, y viniendo de ti, tu opinion en cualquier cosa sobre XBMC me vale mucho.

    El favor es si puedes hacerle un par de buenas fotos a los soportes de la pantalla de tu caja de cercapara ver como va y medirlos para saber a que distancia exacta esta la placa base de la pantalla del aluminio del frontal (y tambien la distancia del aluminio de la caja hasta el final de los conectores que van por detras de la placa base de la pantalla para poder saber si me va a caber en mi caja, porque detras de donde ira la pantalla montare unos discos duros y tengo apenas 4 cm libres). Entiendo que es un coñazo andar desmontando la caja asi que sin compromiso ninguno, si puedes bien y si no tambien.

    Un saludo.

    Edito: Realmente lo que mas necesito es lo de las medidas porque la foto no me hace tanta falta, con esta mas o menos veo lo que necesito.


+ Responder tema

Temas similares

  1. Compro Mando redondo pantalla cinescreen v5
    Por MHHD en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/04/2013, 23:57
  2. mando imon
    Por arr11118 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/01/2013, 20:04
  3. Reprogramar mando pantalla Cinescreen V5
    Por MHHD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2011, 13:58
  4. Caja Nox media + mando Imon
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2009, 14:49
  5. Caja HTPC Nox-media + mando iMon
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2009, 16:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins