Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    buenas a todos!,

    Me estaba mirando de comprar una TV de 32", y tenía casi decidido que sería un LCD LED, dudaba entre un par de modelos, un Sony W6 y este Samsung :LED 32" Samsung UE32F6400.

    Leyendo por el foro, veo que si el lugar donde va es una habitación/dormitorio donde se suele ver la tele con poca luz sería mejor quizás un Plasma, y ahí ya me han asaltado todavía mas dudas. Es cierto?, tendré mas calidad?.

    Sinceramente, estoy escribiendo este post antes de ponerme a mirar TV de Plasma de 32", pero si de entrada alguien conoce alguno con relación calidad precio decente os agradeceré la ayuda.

    Es para el cuarto de mi hijo, por lo que no tiene que ser algo excepcional, quiero gastarme lo mismo que iba a destinar a los LEDS, sobre unos 450/500 euros. Como comentaba es de 32".

    Muchas gracias!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Por un lado vas bien y por otro no tanto, jejejeje

    Efectivamente un plasma te va a dar una imagen más natural que un LED, y además en contenidos de poca calidad/resolución (TDT normal, por ejemplo) se va a "portar" mucho mejor que un LCD/LED.

    Si es para el dormitorio, para ver la tele por la noche desde la cama con las luces apagadas, claramente mejor un plasma, te lo dice alguien que en el dormitorio tiene un LCD, pero es que todos cometemos errores....).

    el único "pero" al plasma es que tu hijo vaya a usar la TV para jugar a la consola durante mucho rato seguido, en ese caso mejor un LCD/LED.

    Si te digo que vas mal por otro lado es porque no existen plasmas de 32", solo a partir de 42", pero tengo una noticia muy buena:

    Plasma de 42" con una calidad EXCEPCIONAL por 400 euros

    Un saludo
    finish28 ha agradecido esto.

  3. #3
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    A 32 pulgadas no hay plasmas y por ese precio no merecen la pena, para un plasma en condiciones... de 1000 euros para arriba, lo demás es kk de la vaca
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    A 32 pulgadas no hay plasmas y por ese precio no merecen la pena, para un plasma en condiciones... de 1000 euros para arriba, lo demás es kk de la vaca
    gracias amigo por tu respuesta tan sincera, pero como comentaba es para mi hijo de 10 años. La idea no es comprarme el mejor plasma del mercado, eso lo haría cuando tuviera que cambiar la Tv principal, ya se de sobras que si me gasto 3000 pavos en una tele seguro que no me equivoco y acierto. La idea es comprar el mejor plasma que se pueda con ese presupuesto. Te agradezco tu respuesta socio.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    08 oct, 06
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Por un lado vas bien y por otro no tanto, jejejeje

    Efectivamente un plasma te va a dar una imagen más natural que un LED, y además en contenidos de poca calidad/resolución (TDT normal, por ejemplo) se va a "portar" mucho mejor que un LCD/LED.

    Si es para el dormitorio, para ver la tele por la noche desde la cama con las luces apagadas, claramente mejor un plasma, te lo dice alguien que en el dormitorio tiene un LCD, pero es que todos cometemos errores....).

    el único "pero" al plasma es que tu hijo vaya a usar la TV para jugar a la consola durante mucho rato seguido, en ese caso mejor un LCD/LED.

    Si te digo que vas mal por otro lado es porque no existen plasmas de 32", solo a partir de 42", pero tengo una noticia muy buena:

    Plasma de 42" con una calidad EXCEPCIONAL por 400 euros

    Un saludo
    Gracias Tassadar, muy interesante tu aporte.

    Jugar a la consola jugará, claro, pero no nada fuera de lo común, básicamente es para ver la tv. Lo que no se si es muy grande 42", la distancia de la pared donde irá colgada a la cabecera de la cama puede ser aproximadamente de unos 2,5 metros, no se si eso es suficiente para poder poner bien una de 42".

    Viendo las características de del Plasma, veo que es 3D y tiene para conectarla a la LAN, es correcto?. Veo que si la distancia es suficiente me la voy a pillar, y eso que el samsung UE32F6400 me había llamado mucho la atención.

    Ya me dirás que opinas.

    Muchas gracias nuevamente.

    Saludos!!

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    A 32 pulgadas no hay plasmas y por ese precio no merecen la pena, para un plasma en condiciones... de 1000 euros para arriba, lo demás es kk de la vaca
    Hola Sergio,

    No se a los demás, pero a mi me dejas descolocado con ese comentario. Precisamente el mayor "fuerte" de los plasmas es que los baratitos para el precio que tienen dan una calidad excepcional, mucho mejor que los LCD del mismo precio.

    Precisamente el X60 de Panasonic o el Samsung F4500 tienen precios muy bajos y su calidad de imagen es más que buena

    Saludos

  7. #7
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Personalmente creo que entre un plasma barato y otro caro (gama alta) la diferencia en calidad de imagen es mínima igual que pasa en led y basta con remitirse a las reviews que el nivel de negros entre gama alta y baja son muy similares. Las diferencias vienen principalmente por el equipamiento adicional.

    Por otra parte de lo que el plasma es más barato que el led es otro falso mito. Tanto la VT60 en plasma como el F8000 en Led de gama alta cuestan casi lo mismo. Por la parte baja de la gama pasa lo mismo: apenas hay diferencia entre el X60 de Panasonic y el F4000 ó F5000 en led de Samsung.

    Yo entre plasma y led prefiero led por sus ventajas. El 90 % de la gente tiene led y creo que la mayoría están contentos con la calidad de imagen de sus televisores. Bien ajustada un led puede dar una imagen muy natural nada decepcionante "parecida" al plasma sino en todos los contenidos si en la mayoria de contenidos, sin embargo en un plasma no se pueden conseguir los brillos y colores vivos de un led.

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por finish28 Ver mensaje
    gracias amigo por tu respuesta tan sincera, pero como comentaba es para mi hijo de 10 años. La idea no es comprarme el mejor plasma del mercado, eso lo haría cuando tuviera que cambiar la Tv principal, ya se de sobras que si me gasto 3000 pavos en una tele seguro que no me equivoco y acierto. La idea es comprar el mejor plasma que se pueda con ese presupuesto. Te agradezco tu respuesta socio.
    No he pretendido dármelas de entendido ni ofender. Solo que he comentado que 32 pulgadas no hay plasma, solo LED. La que te dice Tassadar esta muy bien y 42 pulgadas es un buen tamaño para esa distancia. Aquí todos te dirán, burro grande ande o no ande, y yo también

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Sergio,

    No se a los demás, pero a mi me dejas descolocado con ese comentario. Precisamente el mayor "fuerte" de los plasmas es que los baratitos para el precio que tienen dan una calidad excepcional, mucho mejor que los LCD del mismo precio.

    Precisamente el X60 de Panasonic o el Samsung F4500 tienen precios muy bajos y su calidad de imagen es más que buena

    Saludos
    Tassadar he tenido oportunidad de ver Plasma de esas calidades que dices y para nada me han satisfecho, ni el X60 ni el F4500, es más ni si quiera el F5500 de Samsung, que vi en MM me ha dado sensación de dar una imagen con calidad. Donde si he visto la diferencia ha sido en el VT60 que vi en MM de 65 pulgadas... ahí si que se veía una imagen hiper-real muy bien lograda, unos colores para nada apagados, muy vivos para ser un plasma, CERO de reflejos a pesar de tener mogollón de luz a su alrededor, negros... buaaaaaaaaah impresionantes. Es la mejor que he visto de todas. Ver la VT60 y luego ver la X60 o la 5500 de Samsung... no hay comparación. Es más para la X60 prefiero un LED.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Personalmente creo que entre un plasma barato y otro caro (gama alta) la diferencia en calidad de imagen es mínima igual que pasa en led y basta con remitirse a las reviews que el nivel de negros entre gama alta y baja son muy similares. Las diferencias vienen principalmente por el equipamiento adicional.
    No estoy de acuerdo, he visto un X60 y un VT60 en la misma tienda y la calidad de imagen de uno al otro (emitiendo ambos la misma señal) hay un abismo. Se nota, o al menos yo lo noto una barbaridad. Supongo que entre gama media ST60 y VT60 habrá menos diferencia, pero las gamas bajas (HD-Ready) si hay diferencia, yo las noto.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Por otra parte de lo que el plasma es más barato que el led es otro falso mito. Tanto la VT60 en plasma como el F8000 en Led de gama alta cuestan casi lo mismo. Por la parte baja de la gama pasa lo mismo: apenas hay diferencia entre el X60 de Panasonic y el F4000 ó F5000 en led de Samsung.
    Efetivamente tron99, lo del precio es totalmente un mito. El VT60 cuesta lo mismo que un LED F8000 o cualquier Sony gordo. Totalmente de acuerdo, y por la parte baja igual.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Yo entre plasma y led prefiero led por sus ventajas. El 90 % de la gente tiene led y creo que la mayoría están contentos con la calidad de imagen de sus televisores. Bien ajustada un led puede dar una imagen muy natural nada decepcionante "parecida" al plasma sino en todos los contenidos si en la mayoria de contenidos, sin embargo en un plasma no se pueden conseguir los brillos y colores vivos de un led.
    Estoy casi de acuerdo contigo en que los LED dan buen resultado, pero vi el VT60 y su viveza de colores es muy similar a la de un buen LED, además creo que la realidad de colores y sobre todo cuando ves imágenes con movimientos fluidos y rápidos... el plasma se lleva de calle a cualquier LED 8000, los comparé viendo un partido de la premier en canal + HD en MM, justamente un VT60 y un F8000, y en el F8000 hacía un efecto feo en jugadas rápidas, y en la VT60 es tan natural como tus ojos puedan ver. Vi esa "ventana mágica" que algunos citan en el foro.

    Si me sobrara la pasta esa plasma dormía en mi casa
    tron99 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Tassadar he tenido oportunidad de ver Plasma de esas calidades que dices y para nada me han satisfecho, ni el X60 ni el F4500, es más ni si quiera el F5500 de Samsung, que vi en MM me ha dado sensación de dar una imagen con calidad. Donde si he visto la diferencia ha sido en el VT60 que vi en MM de 65 pulgadas... ahí si que se veía una imagen hiper-real muy bien lograda, unos colores para nada apagados, muy vivos para ser un plasma, CERO de reflejos a pesar de tener mogollón de luz a su alrededor, negros... buaaaaaaaaah impresionantes. Es la mejor que he visto de todas. Ver la VT60 y luego ver la X60 o la 5500 de Samsung... no hay comparación. Es más para la X60 prefiero un LED.

    No estoy de acuerdo, he visto un X60 y un VT60 en la misma tienda y la calidad de imagen de uno al otro (emitiendo ambos la misma señal) hay un abismo. Se nota, o al menos yo lo noto una barbaridad. Supongo que entre gama media ST60 y VT60 habrá menos diferencia, pero las gamas bajas (HD-Ready) si hay diferencia, yo las noto.
    Es posible que en tiendas hayas visto diferencias entre X60 y VT60: pero probablemente puedan ser debidas a que tienen ajustes de imagen distintos. Concretamente yo he en centros comerciales he visto que normalmente están ajustadas de forma diferente, de tal forma que es imposible establecer un juicio comparativo en igualdad de condiciones. Otro factor que influye es el contenido, concretamente pienso que influye más el agrado del contenido que las diferencias que podamos apercibir de calidad de imagen. Esa es la función de que siempre en los centros comerciales estén puestos bluray espectaculares, demos o TVEHD. Y a veces seleccionan diferente contenido en diferentes modelos con el fin de favorecer unos sobre otros. Y otro tercer factor que influye en la percepción de agrado es las ideas preconcebidas como consecuencia de lo que hemos leido en internet: en internet hay un bombardeo de información de que las gamas altas son la leche, además llevan paneles con filtros cuanticos y mil rollos más que hacen que nuestro deseo de adquirirlos aumente.
    Yo de verdad después de haber visto en casa un tv de este año al lado de otro de hace 4 años y apenas distinguirlos y después de ver en MM un Samsung F8000 al lado de un F5000 y verlos igual he llegado a la conclusión que las diferencias son prácticamente imperceptibles y las diferencias de sensaciones que pueda ver en tienda se deben más el tipo de contenido, a los ajustes que tenga el tv y las ideas preconcebidas.

    Creo que si te pusieran una VT60 con la carcasa de una X60 y al reves una X60 con la carcasa de una VT60 con la misma fuente y los mismos ajustes cambiarias de opinión.

    Además los análisis de las webs también lo confirman los niveles de negro y contraste son prácticamente iguales. Quizás en el tratamiento del movimiento si estoy de acuerdo que hay diferencia de potencia. Pero yo pienso que la mayoria de gente está contento con paneles de 50 Hz que es lo que ha habido hasta hace poco y que incluso todo el tratamiento de interpolación en las webs que entiendas casi siempre recomiendan ponerlo en bajo o apagado.

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Es posible que en tiendas hayas visto diferencias entre X60 y VT60: pero probablemente puedan ser debidas a que tienen ajustes de imagen distintos. Concretamente yo he en centros comerciales he visto que normalmente están ajustadas de forma diferente, de tal forma que es imposible establecer un juicio comparativo en igualdad de condiciones. Otro factor que influye es el contenido, concretamente pienso que influye más el agrado del contenido que las diferencias que podamos apercibir de calidad de imagen. Esa es la función de que siempre en los centros comerciales estén puestos bluray espectaculares, demos o TVEHD. Y a veces seleccionan diferente contenido en diferentes modelos con el fin de favorecer unos sobre otros. Y otro tercer factor que influye en la percepción de agrado es las ideas preconcebidas como consecuencia de lo que hemos leido en internet: en internet hay un bombardeo de información de que las gamas altas son la leche, además llevan paneles con filtros cuanticos y mil rollos más que hacen que nuestro deseo de adquirirlos aumente.
    Yo de verdad después de haber visto en casa un tv de este año al lado de otro de hace 4 años y apenas distinguirlos y después de ver en MM un Samsung F8000 al lado de un F5000 y verlos igual he llegado a la conclusión que las diferencias son prácticamente imperceptibles y las diferencias de sensaciones que pueda ver en tienda se deben más el tipo de contenido, a los ajustes que tenga el tv y las ideas preconcebidas.

    Creo que si te pusieran una VT60 con la carcasa de una X60 y al reves una X60 con la carcasa de una VT60 con la misma fuente y los mismos ajustes cambiarias de opinión.

    Además los análisis de las webs también lo confirman los niveles de negro y contraste son prácticamente iguales. Quizás en el tratamiento del movimiento si estoy de acuerdo que hay diferencia de potencia. Pero yo pienso que la mayoria de gente está contento con paneles de 50 Hz que es lo que ha habido hasta hace poco y que incluso todo el tratamiento de interpolación en las webs que entiendas casi siempre recomiendan ponerlo en bajo o apagado.
    En primer lugar me encanta hablar en este foro (creo que se nota), y tus opiniones vaya por delante, suelo coincidir.

    Dicho esto, te comento lo que hice este fin de semana pasado, para que veas que hablo con propiedad y sin idea preconcebida.

    Este fin de semana he estado en MM y en ECI, y la semana pasada estuve también en otro ECI y también en el mismo MM.

    Ya me conocen, sobre todo en MM, y el chaval me deja hasta el mando para que pueda cambiar algunos ajustes.

    En MM vi el F7000, que lo veo prácticamente igual al F8000, le quite el modo dinámico (que siempre tienen activo) y jugué un poco con contraste, brillo, definición, luz de fondo, etc. Hice lo mismo con este, con un F6500, con el VT60, con el X60 y el chaval de la tienda hizo lo mismo con un Sony y un LG porque el quería que lo viera.

    Primero vi lo que tenían puesto, que era señal de canal + HD, en particular un partido de la premier. Aquí tras comparar todas, la mejor, de calle, en cuanto a forma de reproducir los movimientos y realidad de los colores fue la VT60, para mi gusto fue así. Cada ojo lo verá de una manera, a mi mujer le gustó más la Sony 805 y la F7000, pero el verde del césped para mi gusto era irreal.

    Después me pusieron el Bluray de los Pitufos... Aquí, cuando la imagen era "animada" me refiero cuando salía un pitufo, la que más me gustó fue la Sony... pero es lógico su LED no es blanco, es azul, con lo que los colores azules los da mejor que el resto. Ahora cuando la parte que visualizabas era "gargamel" o el "gato" o los actores "humanos", pues la cosa cambiaba. En este momento, era la VT60 la que se llevaba de calle a las demás. Hasta mi mujer la dio como vencedora y ella es pro-Samsung y pro-LED.

    En ECI fue igual, no había nadie en la parte de televisión, el chaval que estaba allí estaba tan aburrido que le dio por trabajar, y viendo que conocía "jerga" Hz, HD, etc. pues se puso a configurar los televisores para que los viera allí con él. Me defraudó totalmente el F5500 de Samsung,... tenía esperanzas puestas en él, pero me defraudó, lo configuramos de varias formas, le enchufamos incluso un Bluray con la película Transporter 3 HD, y si da buen resultado, pero me gustó más el F6670 exclusivo del ECI en LED. Esta fue mi impresión. Además el chaval me enseño varios LG, me hizo hincapié en que habían mejorado mucho sus negros... y efectivamente era verdad, me impresionaron todos los LG, los configuramos de cabo a rabo, le probamos varios formatos predefinidos, etc. Y me sorprendieron.

    Después de este fin de semana, la verdad que no puedo estar más liado, me gustan mucho el F6670 y me parece que es una gama media-alta y que difiere poquísimo del F7000 y del F8000.

    Mi conclusión es que la mejor es la VT60, y que si no puedo llegar por presupuesto a ella, me tiraría por una F6670 y si no puedo, pues me tiraría por una LG de las que me enseñó el chaval porque me sorprendieron de sobremanera.
    kupier y tron99 han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    En MM vi el F7000, que lo veo prácticamente igual al F8000, le quite el modo dinámico (que siempre tienen activo) y jugué un poco con contraste, brillo, definición, luz de fondo, etc. Hice lo mismo con este, con un F6500, con el VT60, con el X60 y el chaval de la tienda hizo lo mismo con un Sony y un LG porque el quería que lo viera.

    Primero vi lo que tenían puesto, que era señal de canal + HD, en particular un partido de la premier. Aquí tras comparar todas, la mejor, de calle, en cuanto a forma de reproducir los movimientos y realidad de los colores fue la VT60, para mi gusto fue así. Cada ojo lo verá de una manera, a mi mujer le gustó más la Sony 805 y la F7000, pero el verde del césped para mi gusto era irreal.
    Aquí estamos pasando a discutir otra cosa como es la diferencia de plasma frente a led. Creo que el plasma produce una imagen más natural y esa naturalidad la apercibimos en las cosas naturales como el tono de piel o el cesped, etc. Pero el resto de elementos de una imagen que no son tan naturales no percibimos naturalidad sino simplemente distinto. Yo creo que la naturalidad del plasma se consigue en parte quitándole luz, brillo a la imagen para mi entender de esta forma también se cambian los colores de la imagen y la espectacularidad. En el plasma los blancos pasan a gris o amarillo y por ejemplo el azul del cielo también torna a gris o azul pálido y así sucesivamente. Yo creo que con un led se puede conseguir también una imagen muy natural reduciendo el brillo aunque probablemente no tan natural ni tan contrastada como en un plasma, pero para mi gusto nada que envidiar a un plasma en contenido normal. Mira las siguientes imágenes de la F8000:






    Para que mi gusto son más que aceptables en naturalidad. Probablemente hay gente que sin embargo les encuentre falto de naturalidad y calidad y es que hay gente que les influye mucho el nivel de negros o los detalles en sombra, es posible que tu seas uno de ellos y en ese caso lo mejor es plasma. Sin embargo creo que en la mayoria de la gente influye más la luz y la espectacularidad de los colores brillantes y vivos. Creo que en un led puedes conseguir un equilibrio entre naturalidad-menos brillo y espectacularidad-agrado-mas brillo. Sin embargo en los plasmas estás limitado porque el brillo máximo que alcanzan son en torno a 150 cd/m2 frente a los 300-400 cd/m2 de un led.
    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    En ECI fue igual, no había nadie en la parte de televisión, el chaval que estaba allí estaba tan aburrido que le dio por trabajar, y viendo que conocía "jerga" Hz, HD, etc. pues se puso a configurar los televisores para que los viera allí con él. Me defraudó totalmente el F5500 de Samsung,... tenía esperanzas puestas en él, pero me defraudó, lo configuramos de varias formas, le enchufamos incluso un Bluray con la película Transporter 3 HD, y si da buen resultado, pero me gustó más el F6670 exclusivo del ECI en LED. Esta fue mi impresión. Además el chaval me enseño varios LG, me hizo hincapié en que habían mejorado mucho sus negros... y efectivamente era verdad, me impresionaron todos los LG, los configuramos de cabo a rabo, le probamos varios formatos predefinidos, etc. Y me sorprendieron.
    Estás comparando plasma con led que son cosas distintas, para comparar gamas tienes que hacerlo, plasma con plasma y led con led. Lo de que LG ha mejorado en negros no es cierto, miráte reviews de otros años y este y verás que siguen igual, además en teoria en una tienda no deberias poder apercibir el nivel de negros por la luz ambiente según dicen las reviews que la debilidad de los negros de lg en entornos luminosos no se nota.

  12. #12
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    La verdad que estoy viendo todo, no comparo LED contra Plasma ni me interesa esa guerra. Me interesa tener clara la elección de mi próximo monstruo para el salón. Y eso es lo que no tengo claro, bueno realmente lo único que tengo claro es que quiero una tele lo más grande que pueda pagar y para ver HD 1080 con calidad de imagen.

    Por eso vi, plasmas y vi LED. La verdad que tengo un amigo con un LG de la misma época mi Samsung y el mío se lo mea en cuestión de negros, ahora bien, comparando lo que vi el pasado fin de semana... creo que si que ha mejorado en los últimos 5 años. Es mi opinión.

    Referente a lo que comentas de brillo y detalles, etc... creo sinceramente que quien haya visto el 65VT60 que yo vi... te dirá mi misma opinión.. vaya pedazo de tele! y no por el tamaño, es que tenía colores vivos para ser un plasma, de amarillento NADA, esa sensación que dices me la dió el F5500 de Samsung, ese plasma si que daba esa sensación y ya si veías los plasmas de LG... era para vomitar...

    Pero el VT60... para mi gusto tenía más realismo en los colores como la piel y demás... pero no solo ahí, sino las sombras, había una paleta de grises impresionantes... ahora mirabas las oscuridades en el F7000 o F8000 y vaya diferencia,... Al menos yo veía mucha diferencia. Y ya si hablamos de imagen en movimiento... no hay color. Además esto que comentas del cielo (ojo estaba viendo fútbol y los pitufos, en ambos vi el cielo), no es cierto, al menos como ya te comento en la VT60. En el resto de plasmas que vi, si tuve esas sensaciones que comentas, de ahí que comparándolo con otros LED, si los prefiera.

    Son opiniones, puedo hablar de la mía, ahora eso de que la mayoría de la gente hace esto o hace lo otro... pues me da igual la verdad, si hiciera lo que dice la mayoría, no tendría una Xbox sino una play, y no me habría comprado un Bluray, sino que vería contenido pirata. Además haría igual que la mayoría.. bajaría TS-Sreener uaaaaaagh! Perdón por usar esa palabra en este foro jejeje.

    No me mueve la masa de gente, me gusta leer gente que entiende, y anónima, sin ánimo de lucro, con ganas de compartir su experiencia. Entre las que tengo muy en cuenta la tuya, y te la agradezco enormemente de corazón
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  13. #13
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Referente a lo que comentas de brillo y detalles, etc... creo sinceramente que quien haya visto el 65VT60 que yo vi... te dirá mi misma opinión.. vaya pedazo de tele! y no por el tamaño, es que tenía colores vivos para ser un plasma, de amarillento NADA, esa sensación que dices me la dió el F5500 de Samsung, ese plasma si que daba esa sensación y ya si veías los plasmas de LG... era para vomitar...
    Creo que lo que tu llamas colores vivos yo lo llamo saturados, para mi la viveza además de la saturación incluye el brillo y un plasma creo que jamás puede dar los colores brilllantes de un led porque tiene menos de la mitad en capacidad de brillo.

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    Pero el VT60... para mi gusto tenía más realismo en los colores como la piel y demás... pero no solo ahí, sino las sombras, había una paleta de grises impresionantes... ahora mirabas las oscuridades en el F7000 o F8000 y vaya diferencia,... Al menos yo veía mucha diferencia. Y ya si hablamos de imagen en movimiento... no hay color. Además esto que comentas del cielo (ojo estaba viendo fútbol y los pitufos, en ambos vi el cielo), no es cierto, al menos como ya te comento en la VT60. En el resto de plasmas que vi, si tuve esas sensaciones que comentas, de ahí que comparándolo con otros LED, si los prefiera.
    Creo que tu eres de lo que te fijas en los detalles en sombras y te influyen más el nivel de negros y por tanto probablemente la VT60 sea tu tele.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  14. #14
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    la VT60 es mi preferida, si, pero 3599 euros... la alejan de mi jajajajaja
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  15. #15
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LED o Plasma en habitaciones con poca luz?

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    la VT60 es mi preferida, si, pero 3599 euros... la alejan de mi jajajajaja
    Tonto que eres, vamos! jajajaja

    Un saludo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ver PC en TV en habitaciones distintas. ¿Como?
    Por Jmont en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/01/2012, 22:56
  2. Configuración avr y ampli, altavoces en varias habitaciones...
    Por IviX84 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/04/2010, 15:04
  3. Emisor para el Digital+ en distintas habitaciones
    Por zonadjarn en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2010, 15:25
  4. Ver Digital + en dos habitaciones
    Por Jelobe en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/03/2010, 17:49
  5. DIGITAL+ EN 2 HABITACIONES
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/04/2005, 12:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins