Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 232

Samsung F9000 4K

  1. #76
    aspirante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La he comprado en electrocasaonline.es por 2.359.-€

    Es lo mas barato que he encontrado.
    trucho33 ha agradecido esto.

  2. #77
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Yo compre la de 65" por 3999€... Pero eso si... En vez del S4 me dan el S3... Pero aún así creo que salgo ganando porque ahora la tienen a 5799€ con la promo del S4... Cada vez que vienen los amigos a casa se quedan flipando... Pedazo de tele...

  3. #78
    aprendiz
    Registro
    17 abr, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Y que tal se ve con contenido de una calidad "normal" (de 720 para abajo)?

    Y si le tenéis conectado un htpc, os aguanta la resolución de la tele?

    Gracias y enhorabuena!

  4. #79
    aspirante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Bueno, a mi por fin me llego la mía

    Os dejo unas ligeras impresiones personales.

    El embalaje es bastante sencillo. Una caja de un cartón muy fino y mas bien endeble y por dentro protegida con los típicos corchos blancos que te ponen el salón perdido al desembalarla, aunque cumplen correctamente con su función. Por lo que se ve Samsung sigue sin preocuparse mucho en presentar sus productos. A una televisión de gama alta como este modelo, la verdad es que le pegaría un embalaje al menos un pelin mas currado.

    Una vez abierto el embalaje te encuentras con dos cajas negras independientes embutidas entre el corcho blanco, milimetricamente puestas. En una de ellas vienen los accesorios que son dos gafas 3d, dos mandos para la tele con sus pilas correspondientes y cables extensores por si queremos usar euroconector o videocomponentes en la tele. En la otra caja viene el llamado One Connect con su respectivo cable que por cierto es bastante largo, al menos tres metros. Una vez sacadas las cajas ya podemos retirar corcho de protección y nos aparece el panel y en el fondo la peana, desmontada. El montaje es bastante fácil pero se necesita al menos dos personas para hacerlo si no queremos poner en peligro nuestra inversión. Una vez colocado el panel en la peana, hay que poner cuatro tornillos, incluidos por supuesto, que fija las dos piezas y da seguridad al tema.

    La verdad es que la tele en cuanto a diseño es preciosa. Cuando por fin la montas y ves esa pantalla tan fina de un color negruzco, inmensa, con los bordes terminados en metal cromado y la peana con un color oro viejo, se te caen los huevos al suelo. Para mi gusto es super elegante.

    Desde ya puedo decir que el One Connect es un acierto total por parte de Samsung. No se vosotros, pero yo odio las conexiones en la parte trasera de las teles y mas cuando la tenemos colgadas en la pared, que a veces es necesario incluso descolgarlas, con el riesgo que eso conlleva, para poner el maldito cable de turno y después el suplicio de si entra o no entra... Bien pues eso se acabo. Ahora solo van a la tele el cable de corriente y el cable One Connect que es como un HDMI, pero un poco mas grande. Todo lo demás lo podemos conectar cómodamente en la caja One connect y a correr, incluso el cable de antena. Estoy encantado con esto pues no imagináis lo despejado que queda la trasera de nuestra tele y el trabajo que nos ahorra.

    Con todo instalado y todo funcional, por fin llega la hora de encenderla. La primera vez que la encendemos nos aparece una guía para poder ir configurando aspectos básicos como la zona horaria, internet, detección de canales y demás. La verdad es que me recuerda mucho al movil. Todo bastante fácil por cierto.

    Otro tema aparte es la configuración para ver bien la tele. Ahí me pierdo un poco. La TDT la verdad es que se ve bastante bien con algunos canales, con otros no tanto. Lo que son canales HD el reescalado es bastante bueno y a poco que se trastee por los menús se consigue una calidad asombrosa. Los canales que no son HD, pues lógicamente se ven peor, pero también se pueden arreglar bastante. El problema es saber configurarlos y entender para que sirven tantísimas opciones, que aunque en la mayoría te lo van explicando, otras las aplicamos sin saber muy bien cual es su efecto. Me toca buscar información y a ver si alguien que entienda un poco tiene la bondad de publicar algunos parámetros de configuración para sacar el máximo partido. No obstante debo decir que en general el resultado es muy satisfactorio con la TDT.

    Donde de verdad he flipado es cuando he conectado las consolas (Xbox 360 y PS3). Directamente puedo decir que me ha dado la impresión de estar jugando a juegos nuevos (Mi televisión anterior es una Sony Bravia de 42" que se ve bastante bien). Tenia un poco de yuyu pues no estaba muy convencido en este aspecto, pero el resultado es asombroso. Los juegos se ven con una nitidez soberbia, y sobre todo alucinando con el tema iluminación. Tremendo.

    Con los Blu-Ray algo muy parecido. El reescalado es simplemente perfecto y la nitidez total. Alucinante.
    Incluso los Dvd-rip me dan la sensación de salir ganando y no solo por un buen reescalado, mas bien por los manejos que hace el televisor de la paleta de colores y sobre todo los negros. En este aspecto esta pantalla es dios y eso le da muchísima calidad a las películas reguleras.

    En definitiva estoy muy contento con la compra. Ademas un Galaxy S4 de regalo, lo que abarata el precio del televisor.
    comoquenohaypan, ManuelBC, silgut y 4 usuarios han agradecido esto.

  5. #80
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Gracias por tus primeras impresiones, la verdad es que como las nuevas UHD de Samsung se disparen de precio, la F9000 a ese precio con el regalo del S4, es una opción tentadora.
    Jesus_mora ha agradecido esto.

  6. #81
    principiante
    Registro
    16 dic, 12
    Mensajes
    55
    Agradecido
    31 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Jesús_Mora como te ha salido de precio?
    Jesus_mora ha agradecido esto.

  7. #82
    aspirante
    Registro
    13 ene, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por zaca Ver mensaje
    Jesús_Mora como te ha salido de precio?
    2.359.-€ mas 12.-€ de gastos de envio.
    zaca y Kanashii han agradecido esto.

  8. #83
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Pequeña review con fotos? Veo mucho fútbol y me interesa el tema del stuttering (cortes en el movimiento), lags, bandas (banding) y clouding (manchas/decoloración cuando miras un color único en la pantalla). En el fútbol, al ser casi todo sobre el mismo fondo y color, estos efectos son muy evidentes.
    La calidad en TDT me interesa por el factor WAF y por último el soporte para ficheros multimedia (para usar con Plex en direct play, 1080p sobretodo con DolbyD y DTS.).

    Gracias aunque no puedas hacerlo.

  9. #84
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    tron99, podemos abrir un post con precios? Como hicimos con la F8000?

  10. #85
    recién llegado
    Registro
    27 ene, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Alguien me puede decir que standar VESA tiene esta tv? O lo que creo que es lo mismo... la distancia a la que tienen que estar los "tornillos" a la hora de colgarla en la pared.

    Y ya de paso... algún soporte que recomendéis?

    Gracias de antemano

  11. #86
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Según la página soundadvice:

    Ultraslim design (1-5/8" deep)
    Comes with a stand or can be mounted on a wall (with optional mounting kit, not included). VESA 400mm x 400mm compliant.
    Ambos modelos con VESA 400x400 mm

    Samsung F9000 Series 65
    Samsung F9000 Series 55
    Última edición por Kanashii; 27/01/2014 a las 11:24 Razón: Olvidé una D en "soundadvice"

  12. #87
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Hemos agrupado todos los hilos abiertos sobre el F9000 con su propio prefijo: TV Samsung (2013)

    Por favor, si abrís algún hilo al respecto de este modelo haced uso de este prefijo para tener todo bien organizado
    Kanashii ha agradecido esto.

  13. #88
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Hola, solo comentar que parece que por fin el famoso "HDD" con películas UHD disponible solo en USA podría llegar a Europa (UK principalmente). Se comenta que el reproductor (disco HDD) podría venir con 50 películas entre las instaladas y las descargables. Lo más curioso es que se presentará en ESPAÑA!!!

    Samsung made the announcement at an event they are holding in Spain where they also confirmed their new range of Ultra HD TVs would be 4K Netflix app ready, also from March.
    Más info
    DannT ha agradecido esto.

  14. #89
    principiante
    Registro
    03 nov, 06
    Mensajes
    57
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Exelentes noticias... Por otra parte he configrado la tele como dijeron en la pagina cnet, para las pelis en hd y esta genial la configuracion... Ahora me gustaria alguna otra para el futbol... ya que la tele es solo para Pelis y Futbol... y mirando en la red como que no hay configuraciones... como la teneis ustedes?? Un saludo!!!

  15. #90
    honorable
    Registro
    15 abr, 13
    Mensajes
    627
    Agradecido
    541 veces

    Predeterminado Re: Samsung F9000 4K

    Cita Iniciado por DannT Ver mensaje
    Exelentes noticias... Por otra parte he configrado la tele como dijeron en la pagina cnet, para las pelis en hd y esta genial la configuracion... Ahora me gustaria alguna otra para el futbol... ya que la tele es solo para Pelis y Futbol... y mirando en la red como que no hay configuraciones... como la teneis ustedes?? Un saludo!!!
    No hay modo "sport"? En UK lo llaman "soccer mode", no sé aquí.

+ Responder tema
Página 6 de 16 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Samsung F9000 / LCD-LED
    Por Kokotxo en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 87
    Último mensaje: 29/06/2014, 21:53
  2. Samsung F9000 o LG LA970v de 55"
    Por Deividmad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/04/2014, 02:59
  3. TV Samsung F9000 SAMSUNG UE55 F9000 por 999,00 €?????
    Por arocey en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06/02/2014, 09:05
  4. TV Samsung F9000 Ya he comprado mi Samsung F9000, POR FIN!
    Por stromilesmiles en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15/01/2014, 21:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins