Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Duda entre Samsung, LG o Panasonic

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    estoy buscando un televisor para el comedor, con luz natural buena y estoy dudando entre tres, a ver si me dais algun consejo.

    Primero, lo que considero necessario que tenga:
    - Unas 42" para mirar-lo entre 2,5 y 3 m
    - Conexion a internet y wifi, de momento no queria ponerle cable de red.
    - Smart TV
    - Euroconector (para los equipos viejos)
    - Contor de USB

    Opcional
    - Que sea 3D
    - Entrada VGA

    He estado mirando, y hasta hace poco me convencia la Sansung, pero hoy me han enseñado una Panasonic, y la imagen es muy buena en comparacion a la Samsung. El uso será princialmente para ver la TV, por TDT y por Satelite, alguna vez para jugar con la wii o la xbox, ver peliculas y de si tiene un buen android que permita descargar aplicaciones alguna cosa mas.

    Los modelos enque me estava moviendo son:

    Panasonic TX-L42E6E
    Samsung UE40F6400
    LG 42LA620S
    Panasonic TX-L42ET60E

    Todas ellas rondan los 500 o 600 €

    Supongo que como todas las planas, el sonido, es un punto flojo, y estava dudando entre montar una barra y olvidarme de los problemas de cables o un Home cinema, que opinais?

    Como hasta hace poco pensava en la Samsung havia visto la barra Samsung HW-F355, que no necessitava cable entre la Tv y ella.

    Muchas gràcias de antemano a todas vuestras aportaciones.

    Josep M

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Con ese presupuesto no podrás con una decente mayor de 42, aunque a esa distancia te recomendaría mínimo 50 pulgadas.

    Aún así, solo comentarte que ningún televisor viene con Android. Vienen con un sistema que llaman "Smart TV", que es parecido a Android, pero muy muy limitado y mucho menos potente que Android, en algunos sentidos claro.

    Para lo que te quieres gastar, mi recomendación es que veas un Sony de la serie 605 o superior, y algún Samsung F6X00, en LED para mi gusto son de lo mejor. El LG que citas es de los más bajos, yo me tiraría si te llega el presupuesto, por alguno de la serie LA660 o superior, de este para abajo, bajo mi punto de vista son inferiores a cualquier Sony o Samsung F6X00.

    Sobre todo, quédate con par de modelos o tres como mucho, vete a centros comerciales, búscalos míralos y compáralos. Después de todo, cada persona tenemos un gusto diferente. El que más te enamore pues te tiras por el.

    Hoy en día es difícil que no te cumpla algún panel, lo que pasa que aquí en este foro somos teeeeeeeela de exigentes.

    Para lo del sonido, que se me olvidaba, si no has tenido nunca un 5.1 o algo así, con una barra de sonido, lo fliparas.

    Yo me hice con la Yamaha YAS101, que incluye un subwoofer integrado y para ver películas se nota una barbaridad, me costo 199€ hace un mes, ahora mismo no sé a cuanto estará. Para mi gusto suena mejor que la Samsung, es más las barras de sonido LG o Samsung me parecen horribles, aunque esto es cuestión de gustos, pero para mi en altavoces y sonido, Yamaha, Bose, JBL se llevan de calle a LG o Samsung.


    Existe la Yamaha YAS201 que es la sucesora a la mía, y trae un subwoofer a parte, pero te digo que dependiendo de si te van a "dejar" darle caña al sonido o no, te vendrá bien o on, aún así la YAS101 siempre podrás añadirle otro subwoofer más si quieres en un futuro, porque tiene conexión para ello.
    josep67 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Gracias Sergio,

    En eso estoy intentando elegir entre 2 o tres, pero como dices el mercado és tan grande, que te pierdes.

    Bueno la barra que me dices, Yamaha YAS101, tiene muy buena pinta, y se mantiene a ese precio, que es aceptable.

    En cuanto a la tele, ya havia visto que la LG, era un poco inferior, pero la mantenia en la lsita, tendre que mirar bien en directo si la LG 42LA660S se ve mejor que la UE40F6400, porque a servicios similares vale 100 € mas, jajaja

    Y sigo teniendo la duda de la Panasonic TX-L42ET60E , porque vi la TX-L42E6E en una tienda, y la imagen era mucho mas natural que en las LG o Samsung.

    No se si alguien mas las ha podido comparar o provar, cual es su opinión.

    Mañana miraré de pasar por MM, y ver si los puedo comparar y pillo algun vendedor que me cuente algo, todo y que me parece que estos intentan vender lo que les dicen segun el interes de la tienda en el momento.

    Muchas gracias.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Mi consejo es que no le preguntes al vendedor, muchos (por no decir todos) no tienen ni idea de lo que venden...

    La Panasonic que citas, esta bien en cuanto a relación calidad/precio, pero tendrás banding. Hay usuarios en el foro que la tienen y ya lo comentan, sobre todo en partidos de fútbol. Pero... ¿que LED, de gama media o baja, no tiene banding? Para no tener eso tendrías que irte a uno supercaro.

    Si te gustó el Panasonic ese, compáralo con el LG 660s y con el Samsung, y el que más te llene será tu televisor. Cada persona tenemos un cerebro diferente, y no a todos nos gusta lo mismo. Pero vamos que entre esos 3, no creo que te lleves mal televisor, hoy en día son todos de una calidad excelente, lo que pasa que aquí somos mu "mijita" jejejeje (me incluyo).
    josep67 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado Avatar de nacachic
    Registro
    28 ago, 13
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Yo me inclinaría por el Samsung, ya que entre los tres es el más completo. El Panasonic no reproduce contenidos en flash, lo que es un gran punto negativo. Y lo malo del lg es el grosor , aunque las prestaciones son mejores que las del Samsung, ya que el LG tiene toma de satelite. El Samsung ue40f6400 es la mejor opcion, sobre todo si es para un comedor, ya que es más luminoso que el lg y además es mucho mas estrecho.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    nacachic

    Lo de Flash, es una kk... Flash tiende a desaparecer. Además la mala calidad de ese tipo de formatos, hace que su uso no sea extendido.

    Youtube ya no tiene Flash, esta prácticamente migrado a HTML5, y cada vez más webs lo hacen. Flash consume muchos recursos, además que proporciona agujeros de seguridad, de ahí que Apple lo erradicara de todos sus dispositivos.

    Para decidir que televisor comprar, el tema Flash no debería ser una cuestión. Si es cierto que el Smart TV más currado es el de Samsung, pero el de LG, tampoco esta mal. El de Panasonic es un poco cortito, pero en fin, en cuanto a calidad de imagen, creo que esa Pana es mejor que las demás.
    josep67 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    buenas, perdonen si mi cuestion no va aqui, es que quiero pillarme un plasma, los modelos los tengo, pero aun no me decido, samsung ps51F4500 o panasonic txp50x60. me podeis ayudar xfiiii?? ah? la distancia de visionado es de 3,5metros, cual de los dos es mas resistente a quemados y cual se vera mejor? gracias de antemano.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 ago, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Hola,

    bueno ayer estuve de paseo comparando como se ven, todo y que nunca és lo mismo en una tienda que en casa, pero las Samsung me dió la sensacion que se veian como si tubieran un plástico encima, con colores mas apagados y que no se vieran tanto los detalles, mucho más nitidos en la Panasonic.

    Supopngo que igual tocando algun paràmetro esto se puede corregir un poco pero de entrada la imagen de la Panasonic se ve mucho mas nitida que la de LG, en los modelos mencionados, otra cosa és si canviamos modelos y precios, jajajaj.

    Asi que me tiene bastante comido el Panasonic.

    Lo del flash, no me preocupa demasiado, como dice Sergio, es un sistema que tiende a desaparecer, por tanto imagino que a la larga no serà un problema. Y sino igual al final una tablet connectada por hdmi, con android, dara mucha mas libertad que cualquier smarTV.

    Muchas gràcias por vuestras aportaciones.

    Josep M
    PD. Juanmuchi, no se en estos modelos, però ayer vi un panasonic que valia el doble, y era increible, los colores, detalles, una passada y por lo que he ido encontrando estos dias, me parece que en plasma es bastante claro que panasonic esta uin paso por delante con la competencia, però hay gente que sabe mucho mas que yo, no me hagas mucho caso.

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Samsung a mi me está desencantando, no paro de leer historietas varias y problemas por el foro, incluso en sus nuevas gamas altas de este año y años anteriores.

    Panasonic y si te llega mira ver las nuevas Sony, todo son alagos actualmente.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    principiante Avatar de kupier
    Registro
    20 mar, 13
    Mensajes
    54
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Samsung a mi me está desencantando, no paro de leer historietas varias y problemas por el foro, incluso en sus nuevas gamas altas de este año y años anteriores.

    Panasonic y si te llega mira ver las nuevas Sony, todo son alagos actualmente.
    Hay que recordar que Samsung es uno de los fabricantes con mayor número de ventas y por tanto, habrá más gente contenta y más gente con problemas. En general, habrá más de todo

    ¿Qué pasa con los compradores de por ejemplo, OKI y GRUNDIG? (con todos mis respetos hacia estas marcas y sus compradores) No se les ve quejarse ni piropear sus modelos, porque el nivel de ventas en inferior y porque si lo hacen, será de boca en boca y con el vecino de al lado. Dudo que se metan en un foro a comentar sus impresiones.

    Te doy la razón en que este año Sony ha dado un paso cualitativo importante en sus productos y que de seguir asi, en breve le hará frente a Samsung y LG. Hablo en LED, porque en plasma veo que claramente Panasonic está solo. Tiene la sartén por el mango en este sector del mercado y nadie discute su alta calidad.

    Saludos.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

  11. #11
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Estoy con Kupier.

    No se puede decir que Samsung es ahora una kk porque se vean muchos comentarios... normalmente cuando la gente entra en el foro es por una necesidad... somos pocos los que nos quedamos a seguir "bebiendo" información y compartiendo conocimiento.

    Lo normal, es tengo un problema, busco en google, uy! mira este foro... ea pues a parir con el cacharrejo...

    esto es lo normal.

    Yo no soy fanboy de Samsung, pero tengo en mi casa dos que van genial, cero problemas! Mi padre tiene otro, igualmente CERO problemas. Mi suegro tiene un Sony Bravia KDL-40V3000, y le ha salido malísimo, a parte que lo tuvo que devolver dos veces al Corte Inglés (aquí si que no hay problemas con devoluciones, atención 100% buena), se le ha quedado una nube negra en la parte izquierda del panel que va creciendo ...

    Lo único que quiero decir, es que normalmente recomendamos lo que nos va bien, y ponemos como los trapos a lo que nos sale rana.
    kupier ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  12. #12
    aspirante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    24
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    muchas gracias por responder, y en tema de quemados, alguien sabe quien es mejor samsung o panasonic?

  13. #13
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    mírate los hilos específicos de los modelos, la gente habla de su experiencia.

    Hoy en día se ven pocos quemados en Plasma, esta bastante trabajado, al menos eso cuentan los usuarios de foroDvd.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    11 mar, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda entre Samsung, LG o Panasonic

    Buenos dias a todos

    Para que me ayudéis a elegir entre estar tras opciones que tengo en mente en TV 4K. Básicamente sería para ver peliculas y ocasionalmente videojuegos

    Las tres opciones que barajo son las siguientes

    LG UB830V de 49 pulgadas
    Panasonic TX48AX630 de 48 pulgadas
    Samsung UE48JU6410 de 48 pulgadas

    Muchas gracias por anticipado

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con duda entre plasmas: Samsung PS60E6500 o Panasonic 65ST50?
    Por CARLOSZGZ en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2013, 13:12
  2. Duda entre Samsung 43E400 o Panasonic 42X50E
    Por darri en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/01/2013, 11:28
  3. Duda entre Samsung ES8000, Panasonic del anuncio o una más normal
    Por alexpotterweb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/08/2012, 17:02
  4. Duda entre Samsung D5500 y Panasonic TX-L E30
    Por anonimo16 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/03/2011, 00:26
  5. Duda entre Plasma Panasonic 50" TH50PX8 o Samsung 50" PS50A457
    Por colococo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/11/2008, 21:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins