Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ayuda en la decisión de compra por favor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ayuda en la decisión de compra por favor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    Estoy interesado en comprarme una TV 3D.

    He estado leyendo por varios sitios y estaba prácticamente decidido a comprarme la Samsung*ue*46f8000. El problema es, que he visto muchos comentarios diciendo que esta TV está dando muchos problemas con los tristemente famosos*clouding*y*banding*y en ocasiones también deja de funcionar el reconocimiento de voz y/o movimiento....etc.

    Después de leer todo eso, se me han quitado las ganas de gastarme el dineral que cuesta esa pantalla. Gastarme 1500 € aproximadamente para tener un producto "defectuoso" (aunque digan que esos fallos es algo "normal" en la tecnología LED)....es de locos.

    Me gustaría saber, ya que veo que aquí hay muchas personas que se la han comprado, hasta que punto corro el peligro que me pasen algunas de esas cosas. No se si hay alguna Tv más aconsejable que la Samsung pero con menos problemas y con esas*mismas características.

    Como es lógico, el dinero no me sobra, pero me apetece darme un gran capricho sin tirar el dinero a la basura o teniendo más quebraderos de cabeza que otra cosa.

    La idea es hacer una compra de un producto que me vaya a dar un buen servicio durante años.(pequeño sacrificio para el disfrute por
    mucho tiempo).

    Actualmente tengo una Samsung*le37a558p3f*y el resultado ha sido inmejorable, y eso es precisamente lo que busco.

    He estado mirando otras marcas como LG y por lo que también he leído, son bastante buenas pero no son compatibles con el sonido DTS, cosa absolutamente imprescindible para el uso que quiero dar a la TV 3D y, también creo que en LG, el 3D es pasivo que da menos calidad aunque más claridad.

    El uso que le voy a dar es para ver películas en formato MKV en 3D,*2D, (todas copias de seguridad desde un HDD externo), también jugar Xbox, y ver TV normal (TDT). Me encanta ver las películas en total oscuridad. (añado esto por los clouding y demás historias que pueden pasar).

    Espero que alguien me pueda aclarar y orientar antes de hacer el desembolso que quiero hacer en la TV.

    Un saludo y muchas gracias!!

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: ayuda en la decisión de compra por favor.

    Dificil cuestión pues tras mucho leer me temo que hay ahora un tv perfecto, todos pecan de algo.

    Para cine dicen que Plasma Panasonic es ideal y en led a mi me gustan las Philips en gamas altas, 7 u 8.000 pero pica , aunque depende del tamaño en 55" creo te entra en presupuesto.

    Otra que hablan muy bien y ha sido premiada como la mejor 2013-14 es Sony pero gama alta, pican también.

    Yo el año pasado descarté la Samsung por lo mismo que tu dudas.
    sitto ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: ayuda en la decisión de compra por favor.

    Yo creo que clouding y banding son problemas asociados a la tecnología led en general y casi todos los televisores lo tienen en mayor o menor medida, no creo que sea exclusivo de ninguna marca ni modelo. Lo que ocurre es que una mayoria de la gente no lo nota o no se dan las condiciones de luz por ejemplo para que se note.

    Si lo conoces y lo buscas yo creo que lo encontrarás. Habrá unidades que sea muy soportable y otras insoportable, es una loteria que te toque una u otra. Lo mejor es que si no lo soportas te pases a plasma o busques hasta encontrar un tv en el que sea pasable el problema.

    Con respecto de lo del DTS y LG ¿Está seguro que los televisores LG no soportan DTS? Yo pensaba que si, pero no estoy seguro.
    sitto ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    09 mar, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ayuda en la decisión de compra por favor.

    Muchas gracias a los dos por responder.

    Respecto al sonido DTS, he leído que LG no llegó a un acuerdo con los derechos del sonido DTS y por eso no lo llevan sus TV, lo mismo eso ha cambiado y ahora si lo llevan ya. De todas formas, he visto por foros, que instalando algo en la TV al final si podrías oír DTS, aunque particularmente, creo que si me gasto un pastizal en una TV, no voy a andarme con movidas de instalación para que funcione algo que debería funcionar. Por eso queda descartada.

    Miraré las TV Philips a ver que tal resultado dan y si no, creo que me arriesgaré a ver si sale bien la que me compre y si no empezaré con cambios hasta encontrar una que me guste...puffff que pereza me da sólo pensarlo.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decisión en 12 horas: AYUDA URGENTE por favor
    Por Candea en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 14/08/2011, 08:21
  2. Ultima decision para comprar tv...una ayuda de los expertos por favor
    Por javiser en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 31/01/2010, 09:33
  3. Ayuda en la decision de compra
    Por lacko1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/01/2010, 05:10
  4. Pido ayuda para decisión final compra TV
    Por ddavidd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/10/2009, 13:59
  5. Ayuda en la decisión de compra
    Por Ramilvia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/09/2008, 11:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins