Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo para altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo para altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    He estado leyendo post sobre altavoces, marcas,... pero no comprendo porque unos són mejor para peliculas y otros para música, mixtos,....

    Quiero comprar-me ya mismo un receptor AV que por obsesion fuese Yamaha pero he visto que quien manda son los altavoces y de ahi luego ya miras el AV si no dispones de nada como es mi caso.

    No se como enfocar el tema precios porque no tengo oido muy entrenado pero soy de los quisquillosos que si hay 1 pixel mal en un televisor me lo cambio porque me martiriza jajajajaja

    Me gustaría principalmente disfrutar de sonido de calidad para peliculas mayormente y algo de música...

    Por unos 600 digamos +-... que equipación minima de altavoces para un 5.1 podría adquirir?? esto en un año mas o menos con suerte estará acompañado por un proyector.

    Una vez tenga eso ya miro que AV yamaha encaja.

    No se si 600 es poco... sería de gran ayuda saber en que margen de precios se mueve este mundo para saber si estoy malgastando o invirtiendo bien...

    Muchisimas gracias

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces

    Cita Iniciado por Nylith Ver mensaje
    He estado leyendo post sobre altavoces, marcas,... pero no comprendo porque unos són mejor para peliculas y otros para música, mixtos,....

    Quiero comprar-me ya mismo un receptor AV que por obsesion fuese Yamaha pero he visto que quien manda son los altavoces y de ahi luego ya miras el AV si no dispones de nada como es mi caso.

    No se como enfocar el tema precios porque no tengo oido muy entrenado pero soy de los quisquillosos que si hay 1 pixel mal en un televisor me lo cambio porque me martiriza jajajajaja

    Me gustaría principalmente disfrutar de sonido de calidad para peliculas mayormente y algo de música...

    Por unos 600 digamos +-... que equipación minima de altavoces para un 5.1 podría adquirir?? esto en un año mas o menos con suerte estará acompañado por un proyector.

    Una vez tenga eso ya miro que AV yamaha encaja.

    No se si 600 es poco... sería de gran ayuda saber en que margen de precios se mueve este mundo para saber si estoy malgastando o invirtiendo bien...

    Muchisimas gracias
    Es normal que no lo comprendes porque no tiene sentido alguno. Un altavoz es bueno cuando está acústicamente mejor diseñado, y ello es indiferente de si va a ser empleado para escuchar cine o música. Lo que sí es cierto es que el cine esta grabado con más margen dinámico y extensión en la zona grave, luego es más exigente que la música a nivel de soporta de (nivel de presión sonora) y de extensión por abajo.

    para que cubra bien en calidad y SPL tanto para música cine por tu presupuesto yo te sugiero unas Magnat Supreme 2000 columna de unos 300 euros: central C250 de la misma marca, traserosque son menosa exigentes a cuanto a SPL te podrían servir unos 100 o si queers algo mayor échale un vistazo a las Vector 203. Sumando todo te vas sobre los 400/450 dependiendo de las traseras elegidas a lo que añadir un sub. Con esos casi 200 eruos la mejor opción que conozco es el Magnat 301A (si queres SPL/extensión/esética hifi) o uno pro de PA si sacrificas un poco de extensión por mayor SPL y no te molesta el aspecto visual pro.


    Oro conjunto de muy alta calidad serían cajas del tipo behringer B2031P (principales) + B2030p o(traseras) + otra como central (tendrías que buscar la venta individual o hacerte con un central de otra marca) + sub (como te quedan los mismo casi 200 euros, así que las opciones son las mismas que antes).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces

    Que marcas debería contemplar??? puedo subir el presupuesto si realmente lo vale.

    Que rango de SPL debo buscar? y la calidad algún dato técnico a revisar?

  4. #4
    aspirante
    Registro
    11 may, 11
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo para altavoces

    Hola, después de hacer números... entre estos 2 packs... alguna opinión???

    JBL Pack 5.1 / Paquetes completos 5.1

    Polkaudio TSX 30 sw / Paquetes completos 5.1

    El polkaudio se va mucho pero si la diferencia es notable... es una inversion a tener en cuenta.

    Por el tema W y ohms el polkaudio debería ir con este yamaha mínimo no?
    http://www.supersonido.es/cas/site/p...Yamaha_RX-V675
    el modelo inferior pone que solo da 6ohms

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo para cambio de altavoces delanteros para musica.
    Por pikajosus en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 99
    Último mensaje: 21/01/2013, 21:06
  2. Consejo para altavoces AV Onkyo 606
    Por JuanAntonioQuad en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/04/2009, 14:48
  3. Consejo para altavoces 5.1
    Por XR-Scully en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2008, 17:17
  4. consejo para set de altavoces
    Por gulimaes en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/06/2008, 21:02
  5. consejo para comprar altavoces
    Por lefe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/08/2004, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins