Regístrate para eliminar esta publicidad
No te lo tomes a mal pero todos somos buenísimas y bellísimas personas y muy educados pero ya sabes, en esto del audio no hay medias tintas, es la guerra.
Todavía guardo el ron, para cuando quieras realizar otra prueba ciega, supongo que esta vez querrás probar cables de altavoz...
Recuerdo aquella prueba ciega que te hice, cuando decías que eras capaz de percibir diferencias entre mp3-320, flac y original...y yo te llegué a poner una y otra vez el mismo corte en flac y tu cada vez lo escuchabas mejor o peor, era tu imaginación maty, todo sonaba igual porque se trataba del mismo corte y tú emocionado, cada vez que te creías que era el original abrías emocionado los brazos y gritabas exaltado: "SIIIII, se abre, la escena se abre...". y lo mismo cuando te ponía una y otra vez el corte en mp3.
El precio es lo de menos, lo que no entendemos es la explicación de esas diferencias, ya no me refiero a los artículos que has linkado, que hasta yo podría encontrar artículos de la alcachofa que alargan el miembro viril, pero ya que has levantado polvo, por lo menos con tus palabras explica ¿qué diferencias notas? ¿en qué frecuencias?, etc
Y si la mejora es significativa, ¿por qué no buscas los más caros? es una contradicción quedarse en un cable barato si los hay mejores y vas a apreciar diferencias palpables de sonido, que como ya sabemos todos es imposible, pero si con el chute de sugestión te suena mejor que antes no tengo nada que decir.
Te dejo un hilo con otras de tus perlas
https://www.forodvd.com/tema/118947-...iculos-la-red/
Esperamos el siguiente hilo, sobre las diferencias de cables HDMI, o AV
Si es que te has quedado sordo!
Menudo banderazo que le metiste a Maty con el MP3 320 que con su super-oido biónico creía lo distinguiría de un flac con facilidad y no daba una ja,ja,ja
Seguro que la culpa era de tu equipo, porque él con sus pruebas de tan escaso rigor que siempre le caracterizan lo escucha en sus sistema con facilidad ... al igual que esa importantísima diferencia entre cables que ha citado detecta y pregonan todos esos tenderos/revistas del sector.. que sólo existe en sus sueños húmedos.
Ya te digo, yo cada dos por tres cambio mis Beta20 + sub por las Trevi retocadas + sub... si no fuera por que me gusta darle caña a lo bruto de vez en cuando es la caja que me quedaría en mi sistema principal... y no me cansaré de repetirlo ... y eso que todavía no le he puesto cable del "güeno"
Un saludete
Última edición por atcing; 07/07/2013 a las 12:42
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
bueno yo creo que este tema está ya muy trillado y seguir a lo único que llegará será al mal rollo.
Si Maty dice que ha notado cambios, pues genial... si además de notarlo es capaz de hacer una medición y mostrarlo a los demás, pues entonces ya sería más creíble. Mientras tanto podemos pensar que ha notado cambios simplemente porque al cambiar los cables se le haya movido las cajas 5cm... y no porque esté equivocado quiera engañar, etc. Que sois mu mal pensados!!.
Por cierto lo de las pruebas ciegas, es por los "ojos tapados", no por ir de ron hasta el culo... , así no hay quien distinga mp3 de flac
Yo al menos espero que Maty nos muestre un artículo serio (similar al que he colgado pero con mediciones propias realizadas con la aparatología adecuada); articulo donde explican el porqué las comparativas tienen que ser conmutadas debido a que nuestra memoria auditiva de la que algunos tanto se fían es realmente pésima y realza nuestro chute de sugestión.
Sí, de ron por lo visto no se pusieron hasta el culo ya que juluska ha comentado prefirió guardarlo para la futura quedada... ideal para el doble ciego con cables . Si que es perverso y destructivo este juluska; esas no se escriben en los foros públicos
Un saludete
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
En estos momentos sólo me interesa una prueba, mas bien una audición, para saber si esta implementación de amplificación clase D es tan buena como dicen. Por lo demás, ya estoy muy satisfecho de este segundo sistema, salvo pequeños detalles que faltan como soportes/pies para las cajas.
Hypex NCore 400 + SMPS 600
Hypex Owners
-> Hypex Owners Circle
hypex ncore
-> hypex ncore - diyAudio
Hypex NCore Build
-> Hypex NCore Build - Audio Chews
Mark’s Hypex NC400 Build
-> Mark's Hypex NC400 Build | The Emotiva Lounge
Kraemer Designs D~400 Hypex NC400 Mono Amp Build
-> Kraemer Designs D~400 Hypex NC400 Mono Amp Build | The Emotiva Lounge
Yo ando detrás de este amplificador para un sistema de potencia limitada, ya os contaré, en principio debiera ser perfecto.
New Lepai Class T Hi-Fi Audio Amplifier Tripath LP-2020A+ Amp 20WX2 Stereo Amp | eBay
El dia que estuvé en casa de pablopi, aparte del equipazo que tiene me sorprendio su despacho:
Tiene unos Monitores Amphiom y al escucharlos no veía el amplificador .
Le pregunté y me dijo que era esa cajita de ahí , os dejo el enlace y mirad el post 6
dondé comenta su Amp:
https://www.forodvd.com/tema/118189-...e-2x25-vatios/
Saludos....
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
¿Estas loco?
Ni por asomo me gasto 800 pavos + la fuente para hacer pruebas. Me pidió Maty en su dia presupuesto de esta nc400.
La UCD400 creo que es más que suficiente para nuestros excesos de "esepeeles" Para todo lo demás, la ucd180.
Por cierto, me mandaron un Onkyo NR5007 para hacerle unas modificaciones y me he llevado una sorpresa con la potencia suministrada indicada por el fabricante y la medida por mi con generador y osciloscopio.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
Ah! no subestiméis los tripath de 20-25W. Para salitas pequeñas con monitores de estudio son increíbles.
Principal
Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25
Despacho
Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
auriculares.org Variaciones en torno a la fase por rocoa
Son frecuentes las disquisiciones en torno al tema de la fase y la polaridad entre los aficionados. Trataremos de aclarar una serie de conceptos básicos para entender la complejidad del asunto…
En un sistema con un nivel de resolución alto es obvio que el prestar atención al problema de la polaridad absoluta redundará en unas mejores prestaciones. No obstante, muchos audiófilos se muestran insensibles a tal cuestión e incluso la desconocen. Sin embargo si percibimos que una grabación suena algo así como anémica, con una pobre definición del grave, sin profundidad, el agudo enfatizado y “arisco”, poco aire y sensación de espacio entre instrumentos e insuficiente dimensión de la escena sonora, entonces es recomendable que invirtamos la polaridad del sistema para ver si mejora la escucha. ¡Quizás nos llevemos una sorpresa! Lo he vivido con muchos aficionados que, teniendo esta función en el preamplificador o en el DAC, no conocían su utilidad.
Tristemente algunas grabaciones tienen la polaridad mezclada debido a la falta de atención en este aspecto durante la grabación o la mezcla por no haber colocado todos los micros “en fase absoluta”. Esas grabaciones nunca podrán sonar adecuadamente…