Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 52

La geometría de los cables

  1. #31
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por maty tinman Ver mensaje
    Otro que tal que Atcing. Su equipo es el que escuché. Y pensar que le regalé una botella de buen ron caribeño... como es mi costumbre al visitar salas de otras personas.
    No te lo tomes a mal pero todos somos buenísimas y bellísimas personas y muy educados pero ya sabes, en esto del audio no hay medias tintas, es la guerra.
    Todavía guardo el ron, para cuando quieras realizar otra prueba ciega, supongo que esta vez querrás probar cables de altavoz...
    Recuerdo aquella prueba ciega que te hice, cuando decías que eras capaz de percibir diferencias entre mp3-320, flac y original...y yo te llegué a poner una y otra vez el mismo corte en flac y tu cada vez lo escuchabas mejor o peor, era tu imaginación maty, todo sonaba igual porque se trataba del mismo corte y tú emocionado, cada vez que te creías que era el original abrías emocionado los brazos y gritabas exaltado: "SIIIII, se abre, la escena se abre...". y lo mismo cuando te ponía una y otra vez el corte en mp3.

  2. #32
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Todavía sigues con las Trevi-Magnat + sub... o has desempolvado alguna de las otras cajitas que tienes de renombre?



    Un saludete
    Sigo con las magnat+sub de coche, las BW, beta20, dali... no las uso. Las trevi las tengo conectadas a la tele.

  3. #33
    anonimo06032014
    Invitado

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por maty tinman Ver mensaje
    Lo dicho, todo esto por cables de 7 y 3 €/m.
    El precio es lo de menos, lo que no entendemos es la explicación de esas diferencias, ya no me refiero a los artículos que has linkado, que hasta yo podría encontrar artículos de la alcachofa que alargan el miembro viril, pero ya que has levantado polvo, por lo menos con tus palabras explica ¿qué diferencias notas? ¿en qué frecuencias?, etc

    Y si la mejora es significativa, ¿por qué no buscas los más caros? es una contradicción quedarse en un cable barato si los hay mejores y vas a apreciar diferencias palpables de sonido, que como ya sabemos todos es imposible, pero si con el chute de sugestión te suena mejor que antes no tengo nada que decir.

    Te dejo un hilo con otras de tus perlas

    https://www.forodvd.com/tema/118947-...iculos-la-red/

    Esperamos el siguiente hilo, sobre las diferencias de cables HDMI, o AV

  4. #34
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Sigo con las magnat+sub de coche, las BW, beta20, dali... no las uso. Las trevi las tengo conectadas a la tele.
    Si es que te has quedado sordo!


    Menudo banderazo que le metiste a Maty con el MP3 320 que con su super-oido biónico creía lo distinguiría de un flac con facilidad y no daba una ja,ja,ja




    Seguro que la culpa era de tu equipo, porque él con sus pruebas de tan escaso rigor que siempre le caracterizan lo escucha en sus sistema con facilidad ... al igual que esa importantísima diferencia entre cables que ha citado detecta y pregonan todos esos tenderos/revistas del sector.. que sólo existe en sus sueños húmedos.


    Ya te digo, yo cada dos por tres cambio mis Beta20 + sub por las Trevi retocadas + sub... si no fuera por que me gusta darle caña a lo bruto de vez en cuando es la caja que me quedaría en mi sistema principal... y no me cansaré de repetirlo ... y eso que todavía no le he puesto cable del "güeno"

    Un saludete
    Última edición por atcing; 07/07/2013 a las 12:42
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #35
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    bueno yo creo que este tema está ya muy trillado y seguir a lo único que llegará será al mal rollo.
    Si Maty dice que ha notado cambios, pues genial... si además de notarlo es capaz de hacer una medición y mostrarlo a los demás, pues entonces ya sería más creíble. Mientras tanto podemos pensar que ha notado cambios simplemente porque al cambiar los cables se le haya movido las cajas 5cm... y no porque esté equivocado quiera engañar, etc. Que sois mu mal pensados!!.

    Por cierto lo de las pruebas ciegas, es por los "ojos tapados", no por ir de ron hasta el culo... , así no hay quien distinga mp3 de flac

  6. #36
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    bueno yo creo que este tema está ya muy trillado y seguir a lo único que llegará será al mal rollo.
    Si Maty dice que ha notado cambios, pues genial... si además de notarlo es capaz de hacer una medición y mostrarlo a los demás, pues entonces ya sería más creíble. Mientras tanto podemos pensar que ha notado cambios simplemente porque al cambiar los cables se le haya movido las cajas 5cm... y no porque esté equivocado quiera engañar, etc. Que sois mu mal pensados!!.

    Por cierto lo de las pruebas ciegas, es por los "ojos tapados", no por ir de ron hasta el culo... , así no hay quien distinga mp3 de flac

    Yo al menos espero que Maty nos muestre un artículo serio (similar al que he colgado pero con mediciones propias realizadas con la aparatología adecuada); articulo donde explican el porqué las comparativas tienen que ser conmutadas debido a que nuestra memoria auditiva de la que algunos tanto se fían es realmente pésima y realza nuestro chute de sugestión.

    Sí, de ron por lo visto no se pusieron hasta el culo ya que juluska ha comentado prefirió guardarlo para la futura quedada... ideal para el doble ciego con cables . Si que es perverso y destructivo este juluska; esas no se escriben en los foros públicos


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #37
    principiante Avatar de maty tinman
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    En estos momentos sólo me interesa una prueba, mas bien una audición, para saber si esta implementación de amplificación clase D es tan buena como dicen. Por lo demás, ya estoy muy satisfecho de este segundo sistema, salvo pequeños detalles que faltan como soportes/pies para las cajas.

    Hypex NCore 400 + SMPS 600

    Hypex Owners

    -> Hypex Owners Circle

    hypex ncore
    -> hypex ncore - diyAudio

    Hypex NCore Build
    -> Hypex NCore Build - Audio Chews

    Mark’s Hypex NC400 Build
    -> Mark's Hypex NC400 Build | The Emotiva Lounge

    Kraemer Designs D~400 Hypex NC400 Mono Amp Build
    -> Kraemer Designs D~400 Hypex NC400 Mono Amp Build | The Emotiva Lounge

  8. #38
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por maty tinman Ver mensaje
    En estos momentos sólo me interesa una prueba, mas bien una audición, para saber si esta implementación de amplificación clase D es tan buena como dicen. Por lo demás, ya estoy muy satisfecho de este segundo sistema, salvo pequeños detalles que faltan como soportes/pies para las cajas.
    Yo tengo el modelo antiguo, el ucd400, y va genial para mis subs. Estaría bien hacer una prueba entre el modelo antiguo y este, a ver si merece la pena pagar mas del triple... El ucd400 ya es bastante bueno.
    Jalejos tu lo has probado el nc400?.

  9. #39
    aprendiz Avatar de juluska
    Registro
    09 jun, 10
    Mensajes
    187
    Agradecido
    249 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Yo ando detrás de este amplificador para un sistema de potencia limitada, ya os contaré, en principio debiera ser perfecto.
    New Lepai Class T Hi-Fi Audio Amplifier Tripath LP-2020A+ Amp 20WX2 Stereo Amp | eBay

  10. #40
    diplomado Avatar de hemiutut
    Registro
    02 dic, 11
    Mensajes
    6,195
    Agradecido
    7721 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Yo ando detrás de este amplificador para un sistema de potencia limitada, ya os contaré, en principio debiera ser perfecto.
    New Lepai Class T Hi-Fi Audio Amplifier Tripath LP-2020A+ Amp 20WX2 Stereo Amp | eBay
    El dia que estuvé en casa de pablopi, aparte del equipazo que tiene me sorprendio su despacho:
    Tiene unos Monitores Amphiom y al escucharlos no veía el amplificador .
    Le pregunté y me dijo que era esa cajita de ahí , os dejo el enlace y mirad el post 6
    dondé comenta su Amp:

    https://www.forodvd.com/tema/118189-...e-2x25-vatios/
    Saludos....

  11. #41
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por yosem Ver mensaje
    Yo tengo el modelo antiguo, el ucd400, y va genial para mis subs. Estaría bien hacer una prueba entre el modelo antiguo y este, a ver si merece la pena pagar mas del triple... El ucd400 ya es bastante bueno.
    Jalejos tu lo has probado el nc400?.
    ¿Estas loco?
    Ni por asomo me gasto 800 pavos + la fuente para hacer pruebas. Me pidió Maty en su dia presupuesto de esta nc400.
    La UCD400 creo que es más que suficiente para nuestros excesos de "esepeeles" Para todo lo demás, la ucd180.

    Por cierto, me mandaron un Onkyo NR5007 para hacerle unas modificaciones y me he llevado una sorpresa con la potencia suministrada indicada por el fabricante y la medida por mi con generador y osciloscopio.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  12. #42
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Ah! no subestiméis los tripath de 20-25W. Para salitas pequeñas con monitores de estudio son increíbles.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  13. #43
    honorable
    Registro
    24 feb, 10
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    744
    Agradecido
    938 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por jalejos Ver mensaje
    ¿Estas loco?
    Ni por asomo me gasto 800 pavos + la fuente para hacer pruebas. Me pidió Maty en su dia presupuesto de esta nc400.
    La UCD400 creo que es más que suficiente para nuestros excesos de "esepeeles" Para todo lo demás, la ucd180.

    Por cierto, me mandaron un Onkyo NR5007 para hacerle unas modificaciones y me he llevado una sorpresa con la potencia suministrada indicada por el fabricante y la medida por mi con generador y osciloscopio.
    Imagino que buenas no?... Ya nos contaras como vas, yo estoy intrigado con ese tema!.

  14. #44
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    Cita Iniciado por juluska Ver mensaje
    Yo ando detrás de este amplificador para un sistema de potencia limitada, ya os contaré, en principio debiera ser perfecto.
    New Lepai Class T Hi-Fi Audio Amplifier Tripath LP-2020A+ Amp 20WX2 Stereo Amp | eBay
    Tan perfecto como casi todos siempre y cuando no tengan que manejar cargas muy dificiles.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #45
    principiante Avatar de maty tinman
    Registro
    20 ago, 12
    Mensajes
    48
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: LECTURAS de AUDIO OBLIGADAS

    auriculares.org Variaciones en torno a la fase por rocoa

    Son frecuentes las disquisiciones en torno al tema de la fase y la polaridad entre los aficionados. Trataremos de aclarar una serie de conceptos básicos para entender la complejidad del asunto…

    En un sistema con un nivel de resolución alto es obvio que el prestar atención al problema de la polaridad absoluta redundará en unas mejores prestaciones. No obstante, muchos audiófilos se muestran insensibles a tal cuestión e incluso la desconocen. Sin embargo si percibimos que una grabación suena algo así como anémica, con una pobre definición del grave, sin profundidad, el agudo enfatizado y “arisco”, poco aire y sensación de espacio entre instrumentos e insuficiente dimensión de la escena sonora, entonces es recomendable que invirtamos la polaridad del sistema para ver si mejora la escucha. ¡Quizás nos llevemos una sorpresa! Lo he vivido con muchos aficionados que, teniendo esta función en el preamplificador o en el DAC, no conocían su utilidad.

    Tristemente algunas grabaciones tienen la polaridad mezclada debido a la falta de atención en este aspecto durante la grabación o la mezcla
    por no haber colocado todos los micros “en fase absoluta”. Esas grabaciones nunca podrán sonar adecuadamente

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. La geometría del sonido
    Por PEN en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/06/2006, 06:45
  2. ¿CABLES DE COBRE O CABLES DE ACERO?
    Por xann en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2006, 13:39
  3. Problemas geometria de tubo 28PW8719
    Por nacar en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2005, 10:49
  4. Geometria en Panasonic PD30 36"
    Por Scooby_doo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/05/2005, 21:10
  5. Sin cables
    Por nacho66 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2005, 14:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins