Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

  1. #1
    El que impone la ley Avatar de admin
    Registro
    22 nov, 01
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    8,835
    Agradecido
    4669 veces

    Predeterminado Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Un año más, la Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha otorgado sus famosos premios anuales en las categorías de Audio, Home Theater, In-Car Electronics, Photo, Video, Mobile Devices y Green (para productos respetuosos con el medio ambiente).

    La EISA, que nació en 1982 con el objetivo de otorgar el premio a la mejor cámara fotográfica del año, está formada en la actualidad por 50 revistas especializadas provenientes de 20 países europeos. Los premios han estado muy repartidos entre las cuatro marcas principales del mercado: Sony consigue premio EISA 2013-2014 al mejor televisor por el modelo 55W905A, Samsung el de mejor SMART TV por su UE55F8000, Philips se alza como ganadora de la categoría UHD TV por su PFL9708 de 65 pulgadas y Panasonic consigue el premio a mejor Home Cinema TV con su TX-P60ZT60.

    Entre noviembre y diciembre podremos comprobar si los usuarios de forodvd coinciden o no con los galardones de EISA en nuestra particular votación para escoger los mejores televisores del año. ¿Tú que crees? ¿se acercan los EISA 2013-2014 a tus propias valoraciones?

    Premios EISA 2013-2014 Vídeo

    JVC DLA-X55R - PROJECTOR
    Loewe Individual 55 Slim Frame/3D Orchestra 5.1 IS - HT SOLUTION
    OPPO BDP-103EU - HT UNIVERSAL PLAYER
    GoPro HERO3 Black Edition - ACTION CAM
    JVC GC-PX100 - CAMCORDER
    LG 55EA980V - DESIGN TV
    Manfrotto MVH500AH - PHOTO-VIDEO ACCESSORY
    Panasonic LUMIX DMC-GH3 - PHOTO-VIDEO CAMERA
    Panasonic VIERA TX-P60ZT60 - HOME CINEMA TV
    Philips 65PFL9708 - ULTRA HD TV
    Samsung UE55F8000 - SMART TV
    Sony BRAVIA KDL-55W905A - TV

    Premios EISA 2013-2014 Audio

    AKG K935 - WIRELESS HI-FI HEADPHONE
    AudioQuest Carbon USB cable - HI-FI ACCESSORY
    DALI KUBIK FREE - WIRELESS SPEAKER SYSTEM
    LG CM3430 - MICRO AUDIO SYSTEM
    Marantz NA-11S1 - DIGITAL AUDIO PLAYER
    Meridian Explorer - USB DAC
    Panasonic SC-PMX9 - COMPACT HI-FI SYSTEM
    Pioneer PD-50/A-70 - STEREO SYSTEM
    Sonus faber Venere 2.5 - LOUDSPEAKER
    T+A MP 3000 HV/PA 3000 HV - HIGH-END AUDIO

    Premios EISA 2013-2014 Home Theater

    Bowers & Wilkins Panorama 2 - HT SOUNDBAR
    JVC DLA-X55R - PROJECTOR
    KEF E305 - HT LOUDSPEAKER
    Krell Foundation - HT HIGH-END
    Loewe Individual 55 Slim Frame/3D Orchestra 5.1 IS - HT SOLUTION
    OPPO BDP-103EU - HT UNIVERSAL PLAYER
    Philips Fidelio HTL9100 - HT INNOVATION
    Sony STR-DA5800ES - HT INNOVATION
    Sonus faber Venere 2.5 - HT RECEIVER

    Vía usuario tron99, EISA
    curtis, soulseeker, Kokotxo y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    Para mi estos premios no son nada creibles por dos razones principales:

    1. El jurado lo compone gente de las revistas del ramo de cada país, y ya sabemos que nadie muerde la mano de quien le da de comer.
    2. En razón de lo anterior no hay nada más que ver que hay mogollón de apartados para productos muy similares ... y así todas las marcas se llevan su premio.

    El criterio de los consumidores me parece mucho más a tener en cuenta.

    Saludos.
    admin, Kokotxo y tron99 han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  3. #3
    aprendiz Avatar de Martull
    Registro
    13 jul, 06
    Mensajes
    185
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    El criterio de los consumidores me parece mucho más a tener en cuenta.
    Saludos.
    Hola Curtis, eso sería estupendo pero creo que es difícilmente realizable, porque por ejemplo, yo mismo, podría dar opinión de los productos que tengo y con los que he experimentado, pero no de los demás porque al no tenerlos no los he podido probar. Por tanto mi opinión sería subjetiva y formada en función de lo leído en reviews y otros sitios, no en mi experiencia personal.

    Estos premios bajo mi punto de vista son marketing y están medio-acordados entre todas las partes, como los premios "coche del año", cada periódico tiene el suyo que, mira por donde, suele ser siempre de la misma marca :p

    Ni casio hago yo a esto salvo para confirmar que el cacharro no es malo

    Salud!
    Martull
    curtis y tron99 han agradecido esto.

  4. #4
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    Cita Iniciado por Martull Ver mensaje
    yo mismo, podría dar opinión de los productos que tengo y con los que he experimentado, pero no de los demás porque al no tenerlos no los he podido probar. Por tanto mi opinión sería subjetiva y formada en función de lo leído en reviews y otros sitios, no en mi experiencia personal
    Vale bien, en todo caso tu opinión siempre será objetiva bajo los parámetros de tu propia experiencia y teniendo en cuenta de que te interesas por el tema.

    Pero la opinión individual y objetiva de cada uno, si que da una visión global y yo creo más certera sobre el tema.
    Este mismo espacio, este foro, es un ejemplo ... tal como está estructurado uno puede hacerse a la idea de los pros y contras de cada producto ... y estamos hablando de gente que ha pagado por comprar ese productos y no de gente que cobra por insertar en las páginas de sus revistas publicidad a diestro y siniestro de las marcas, cuando no (y esto es lo peor) ... "sobrecitos" por llenar de estrellas cualquier review "especializada", aun estoy por ver que una revista o web especializada haga una review y diga, menuda mierda de cacharro, o este cacharro tiene estos fallos intolerables.
    Respecto a los EISA, además es que es obvio ... son casi todos los productos top-gama ¿dónde está el mérito? ... pues debería estar en que los premios verdaderamente se deberían dar a los productos con mejor relación calidad precio ... ya digo, ... aquí entras y lees y te puedes hacer una idea muy certera de productos que van desde lo top gama a lo más sencillote ... y que casualidad, jamás en esas reviews aparecen los peros que solemos apreciar en cada producto que opinamos en el foro y que tenemos en cas, ya digo ... pagando.

    Saludos.
    Martull y gualtrapa han agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  5. #5
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    yo estoy con curtis.

    Lo ideal sería que cada cual pudiera votar lo que tiene y hacer una encuesta de satisfacción, y de ahí que saliera el premio. Sin comparar con otros, solo por como ha quedado el usuario de satisfecho.

    Estos premios no tienen credibilidad ninguna para mi, sino... que sentido tiene que haya 3 televisiones de la misma gama de diferentes marcas?? Que raro, Sony, Samsung y Panasonic son premiadas...

    Me quedo con los premios ForoDVD
    curtis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    Pues a mi me parece otra opinión más a considerar junto con las de las muchas reviews que creo tampoco están libres de sospecha de sobrecitos y que considero importantes. Con otra opnión me ayuda más a decantarme por una opinión que por otra, ya que a veces incluso las opiniones de las reviews pueden ser contradictorias.

    Por poner un ejemplo y hablando de televisores con estos premios me reafirmo más en que Samsung tiene el mejor Smart tv, que Sony tiene el mejor led 2013 y que Panasonic el mejor plasma 2013. Además con el espíritu crítico me llama la atención el premio a la UHD de Philips.
    curtis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    Buenas:

    Pues vaya, me esperaba un poco más de explicación o análisis sobre las elecciones (en concreto he buscado la philips uhd).

    En la web oficial EISA Awards 2013-2014 | EISA - The European Imaging and Sound Association (EUROPEAN ULTRA HD TV 2013-2014 - Philips 65PFL9708 | EISA - The European Imaging and Sound Association) esto es lo que he encontrado:

    "Ofreciendo cuatro veces la resolución Full HD, Ultra HD es claramente el futuro del entretenimiento en el hogar, y el Philips 65PFL9708 supone el debut consumado y asequible de la marca. Con contenidos Ultra HD ofrece una asombrosa profundidad y claridad y la calidad de su escalado mejora la calidad de los Blu-ray, DVD y las fuentes de emisión directa. Las imágenes 3D pasivas en este televisor de 65 pulgadas también se ven nítidas gracias a una mayor resolución de la pantalla. Edge LED proporciona un excelente brillo y contraste y un gran rendimiento de movimiento."

    Vamos, que entiendo que las Sony también proporcionan excelente brillo y contraste y todo eso...

    Si estoy equivocado y conocéis criterios, encantado de que los compartáis.

    Un saludo.
    curtis ha agradecido esto.

  8. #8
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Premios EISA 2013 - 2014 - Lista de ganadores

    Cita Iniciado por joss81 Ver mensaje

    "Ofreciendo cuatro veces la resolución Full HD, Ultra HD es claramente el futuro del entretenimiento en el hogar, y el Philips 65PFL9708 supone el debut consumado y asequible de la marca. Con contenidos Ultra HD ofrece una asombrosa profundidad y claridad y la calidad de su escalado mejora la calidad de los Blu-ray, DVD y las fuentes de emisión directa. Las imágenes 3D pasivas en este televisor de 65 pulgadas también se ven nítidas gracias a una mayor resolución de la pantalla. Edge LED proporciona un excelente brillo y contraste y un gran rendimiento de movimiento."
    Si se entra en webs "especializadas" o en revistas idem., veremos que este tipo de descripción o "análisis" del producto coincide palabra por palabra en unas y otras ... y es que no es otro que la nota que la marca envía supongo que por sus departamentos de prensa ... pero en fin, luego esas marcas ponen una pegata en el respectivo producto con el premio EISA o se menciona en las reiews, en definitiva ... que todos salen ganando.

    Saludos.
    Última edición por curtis; 05/09/2013 a las 17:17
    joss81 ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema

Temas similares

  1. EISA AWARDS 2013-2014 Resultados.
    Por tron99 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2013, 11:22
  2. Premios EISA
    Por albarrilla en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/09/2012, 09:47
  3. Ganadores de los los premios VGA
    Por Juguillen en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2009, 14:34
  4. Premios EISA
    Por polarbears en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2004, 15:41
  5. GANADORES DE LOS PREMIOS RAZZIES
    Por ChuckyGoo en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/03/2004, 13:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins