Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Como conectar la VT60 con home cinema sony?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como conectar la VT60 con home cinema sony?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos ayer le llego esta tv a mi colega y estuve ayudandole a montarla, el caso es que conectamos todo, la ps3 a la tv por hdmi y el home cinema a la ps3 por cable optico. hasta aqui todo genial. Pero ahora queria conectar su home cinema a la tv y la conectamos por hdmi pero no salia nada cuando lo conectamos, nos metimos en el hdmi el numero en el que lo conectamos y nada. Lo que me gustaria saber es si hay que configurar la tv de alguna manera para que el sonido salga por el home cineman. gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Conecta la ps3 por hdmi al home cinema y de este, tambien por hdmi a la tv.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Cita Iniciado por dgarcia9455 Ver mensaje
    Pero ahora queria conectar su home cinema a la tv y la conectamos por hdmi pero no salia nada cuando lo conectamos, nos metimos en el hdmi el numero en el que lo conectamos y nada.
    No entiendo muy bien, ¿te refieres a sacar imagen y audio del Home Cinema (AV? Lector?) hacia la TV?. Si es así hay que hacerlo como se ha hecho con la PS3, por lo tanto lo que hay que ver es que en origen esté bien configurada la salida por HDMI.

    Lo que me gustaria saber es si hay que configurar la tv de alguna manera para que el sonido salga por el home cineman. gracias
    Esto no tiene nada que ver con lo anterior, entiendo que lo que dices es que salga el audio de la TV por el Home Cinema, ¿es así?. Pues muy sencillo, no hay que configurar nada, solo tienes que hacerte con un cable óptico digital y conectar la TV con una entrada de este tipo en el Home Cinema, y asignarla. La TV manda la señal al Home Cienema o AV y este la decodifica.

    Normalmente es una señal stereo sin matriz en la TDT y TDT-HD a excepción de TVE en Pruebas que es Dolby Digital Plus o Dolby Digital 5.1. Pero claro puedes utilizar también la TV como reproductor con el Media Player de la TV, en este caso te sacará la señal de audio del archivo que se reproduce, Dolby Digital 5.1, 6.1, DTS ...

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Si la tv es nueva llevará un hdmi marcado como ARC. Es esa salida hdmi del tv la que debes llevar a una entrada hdmi del Sony

    Luego conecta todo por hdmi al home Sony

    Para oir la tv por el home Sony, selecciona dicha entrada hdmi

    Si el tv no tiene hdmi arc entonces a parte del hdmi necesitas conectar por cable óptico la tv y el Sony
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    03 sep, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Si lo que quiero es que salga el sonido de la tv por el home cineman.
    La tv no la puedo conectar por optico al home cinema porque solo tiene una entrada el homecinema y hay tengo enchufada la ps3. y la ps3 no la puedo conectar solo por un hdmi xq saldria el sonido por la tv y la ps3 solo tiene un hdmi.
    Voy a hablar con mi amigo a ver si tiene lo de arc y que lo pruebe. Muchas gracias por vuestras respuestas en tan poco tiempo de verdad. Aqui se ve donde funciona bien un foro.

    a la tv es la vt60 jejej

  6. #6
    aspirante
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Holaaaa!!
    El amigo en cuestión soy yo XD, gracias a este foro puedo disfrutar de mi VT60 (estuve a punto de pillarme la sony w905) pero empecé a leer cosas de la VT60 y me convencisteis. Solo puedo decir que la TV es increible. En cuanto a la duda, pues que como bien ha dicho mi compañero, quiero escuchar la TV por el Home cinema, la PS3 la escucho por el home y me gustaría escuchar la TV tambien por el Home por si pongo algun MKV y escucharlo perfecto.

    Pongo otra duda rápida y a ver si me podeis decir donde buscar info, o algún hilo que exista ya, pero me gustaria conectar la VT60 por DNLA al PC y asi no tener que pasar al pen drive las pelis.

    Gracias y un saludo!

  7. #7
    experto
    Registro
    05 nov, 10
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,545
    Agradecido
    1056 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Pues como te dije al principio. Conecta la ps3 por hdmi al home cinema y de éste, tambien por hdmi, a la tv a la toma marcada ARC. Así tendrás el audio de la ps3 y el de la tv concentrado en el home cinema.
    Principal
    Emotiva UMC-200 + etapa atm mod. EPM1 20W pure class A + etapa atm EPM55 (5x180W) + Oppo BDP105 + iPlus + Vienna Acoustics Mozart Grand (trio frontal) + Linn Komponent 106 (surround) + Linn Afekt (sub) + Panasonic VT20 + Optoma HD25

    Despacho
    Emotiva Fusion 8100 + etapa atm miniEPM1 (8w pure class A)+ 5xLM3886 multichannel + Mac mini + PMC DB2 (frontales) + Electrovoice EV2 (surround) + Jamo tuneado (sub) + Dell 24"

  8. #8
    aspirante
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Descarto entonces el cable óptico? Lo compré porque por lo visto tiene mejor calidad que el hdmi. ¿No se podría hacer ninguna configuración igual pero incluyendo el óptico? Gracias!!

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    La calidad en digital no existe. Los ceros y unos o se transmiten o no se transmiten.

    El óptico no transfiere los procesamientos más avanzados digitales de audio, cosa que hdmi tiene más capacidad y si lo hace.

    Lo ideal es conectar el tv por hdmi ARC al AVR de entrada hdmi ARC
    sergiokhoiser ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    30 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Gracias! Lo probaré luego, estoy muy verde en el tema de conexiones, vamos, que directamente no sé. A ver si aprendo un poco

  11. #11
    aprendiz Avatar de dcavanna
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Como conectar home cinema sony?

    Hola, tengo la tele conectada a un home cinema y el sonido ha dejado de salir por los altavoces del home cinema tanto cuando pongo la tele como un bluray y sale por los altavoces del televisor. Alguien me puede decir como configuro la tele para que salga el sonido por el home cinema? Gracias.

    Un saludo,

+ Responder tema

Temas similares

  1. como conectar home cinema antiguo a tv led samsung?
    Por edered en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03/02/2012, 22:42
  2. como conectar home cinema!!
    Por Susi. en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 09/03/2010, 16:47
  3. ¿Cómo conectar DVD a DVD Home Cinema?
    Por MiguelNu en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/07/2007, 20:13
  4. ¿Como conectar el home cinema?
    Por carlos242 en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/06/2007, 20:27
  5. Cómo conectar X-Box a un Home Cinema 5.1 ???
    Por Yendal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/09/2005, 22:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins