Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda...

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Tiempo hace que no escribo...y me alegro que este foro siga funcionando tan bien, al grano.

    ...mi duda es que al leer las especificaciones en ambos manuales veo que:

    - La Philips tiene una limitación a la hora de reproducir vídeo de 20Mbits de flujo de datos o como ellos indican textualmente:
    La máxima frecuencia de bits total admitida para un archivo multimedia es de 30Mbps.
    La máxima frecuencia de bits de vídeo admitida para un archivo multimedia es de 20Mbps.

    - La Samsung en cambio cuenta con 30Mbps según una tabla que aparece al final del manual titulada Video Codec, solo que ahí lo específica por tipos de formato, la gran mayoría cumple con los 30.

    Me preocupa esa diferencia de 10Mbps, teniendo en cuenta de que reproducir contenido multimedia a través de la red local va a ser un uso fundamental en mi caso, la verdad que me crea ciertas dudas este asunto.

    ¿Me podéis echar un cable?

    Saludos,

    Luis

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    El tema parece claro, tu debes elegir la solución de compromiso que mejor se adapte a tus necesidades y valoraciones. Philips te garantiza archivos de video de hasta 20 MBs y archivos de multimedia (imagino video+audio) de hasta 30 mbs. Por contra Samsung te garantiza archivos multimedia de video (entiendo que incluye el bitrate del video + el bitrate del audio) de hasta 30 mbs. Así Para archivos multimedia garantizan lo mismo pero para la parte de video Samsung garantiza más. Si tienes muchos archivos multimedia con tasas de video superiores a 20 MBs te convendría la Samsung.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    El tema parece claro, tu debes elegir la solución de compromiso que mejor se adapte a tus necesidades y valoraciones. Philips te garantiza archivos de video de hasta 20 MBs y archivos de multimedia (imagino video+audio) de hasta 30 mbs. Por contra Samsung te garantiza archivos multimedia de video (entiendo que incluye el bitrate del video + el bitrate del audio) de hasta 30 mbs. Así Para archivos multimedia garantizan lo mismo pero para la parte de video Samsung garantiza más. Si tienes muchos archivos multimedia con tasas de video superiores a 20 MBs te convendría la Samsung.
    Viendo tu respuesta me da que pensar, que al final ambos fabricantes dicen casi lo mismo en sus manuales. Resulta que Samsung lo hace mediante una tabla en la habla sobre los 30 Mbps y añade en una nueva columna el codec de audio, Así que supongo que al final ambas tienen la misma capacidad de 30Mbps. Solo que Philips detalla que el Bitrate de video ademas puede ser de hasta 20Mbps y Samsung no lo hace.

    Siendo tu opinión personal...si tuvieras que elegir entre ambas, ¿Con cuál te quedarías?
    Gracias

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    Personalmente se me hace difícil decidir entre estas dos tv por ese sólo criterio, ya que son muchos otras diferencias las que hay. Aún así para mi entender juegan la mayoria a favor de Samsung. Ten en cuenta que por lo general Samsung tiene fama de tener el mejor smart tv, entre lo que se incluye su reproductor multimedia. En un archivo de video hay otras características como el codec de video, si se trata de H264 el perfil del codec, los Ref frames, etc. Por lo general Samsung tiene fama de que lo reproduce casi todo, incluyendo creo el DTS que no reproduce el Philips.
    De todas formas como siempre compralo en una tienda con periodo de pruebas de forma que si no estás agusto puedas devolverla y probar con otra.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Personalmente se me hace difícil decidir entre estas dos tv por ese sólo criterio, ya que son muchos otras diferencias las que hay. Aún así para mi entender juegan la mayoria a favor de Samsung. Ten en cuenta que por lo general Samsung tiene fama de tener el mejor smart tv, entre lo que se incluye su reproductor multimedia. En un archivo de video hay otras características como el codec de video, si se trata de H264 el perfil del codec, los Ref frames, etc. Por lo general Samsung tiene fama de que lo reproduce casi todo, incluyendo creo el DTS que no reproduce el Philips.
    De todas formas como siempre compralo en una tienda con periodo de pruebas de forma que si no estás agusto puedas devolverla y probar con otra.
    Lo del DTS no lo acabo de entender, en mi caso usare la salida digital para que sea mi onkyo quien lo descodifique. No se si eso influye.

    La principal funcion de mi nueva TV va a ser reproducir contenido a través de red local y TDT, del sonido se encargará el home cinema Onkyo.

    EDITO: No veo en el manual que Samsung decodifique DTS, te pongo los que dice el manual:
    AC3, LPCM, ADPCM(IMA, MS), AAC, HE-AAC, WMA, DD+ y MPEG(MP3)
    Varia respecto a la Philips en que esta no decodifica ADPCM(IMA, MS), pero si AMR-NB

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    Cita Iniciado por cabezanet Ver mensaje
    Lo del DTS no lo acabo de entender, en mi caso usare la salida digital para que sea mi onkyo quien lo descodifique. No se si eso influye.

    La principal funcion de mi nueva TV va a ser reproducir contenido a través de red local y TDT, del sonido se encargará el home cinema Onkyo.
    Si la decodificación de sonido la vas a hacer externa, no hay problema con que el tv no decofique sonido multicanal (pense que seria reproducción USB). Lo que no se es si habria problema para mandar sonido sin decodificador desde la tele al ONkyo. Si el sonido va del servidor de medios de red directamente al onkyo no debe haber problema.

    Con respecto de lo del DTS, lo ley en esta página de Samsung.


    A veces las especificaciones técnicas y la realidad no coincide, aunque siempre debes guiarte por lo que dicen las especificaciones técnicas de tu modelo. Si sigues interesado en el DTS pregunta en el hilo de los que tienen este modelo sus experiencias.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    Explico la instalación para salir de dudas.

    La TV ira conectada a una red local por Wifi. El servidor de películas esta en otro sitio, concretamente en un trastero conectado a la red mediante PLC. El onkyo iría conectado al TV directamente mediante la salida óptica.

    Utilizaría el reproductor multimedia del TV para ver las películas desde el servidor, pero el sonido lo mandaría al Onkyo a través de la salida óptica de la tele.

    ¿Hay algún problema en eso?

  8. #8
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    Aquí tienes un planteamiento similar al tuyo pero con una televisión serie D. Aunque la situación podría haber cambiado para lo que deberías consultar a los poseedores sus experiencias, lo lógico sería que todo seguiria igual ya que se trata de cumplir con unas normas de protección de datos HDCP que impide que el televisor transmita señales multicanal (5.1 u otra) y quedando limitado a salida estereo

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 jun, 04
    Mensajes
    134
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Ya casi lo tengo decidido, Samsung 46f8000 o Philips 46pfl8008k, una ultima duda.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Aquí tienes un planteamiento similar al tuyo pero con una televisión serie D. Aunque la situación podría haber cambiado para lo que deberías consultar a los poseedores sus experiencias, lo lógico sería que todo seguiria igual ya que se trata de cumplir con unas normas de protección de datos HDCP que impide que el televisor transmita señales multicanal (5.1 u otra) y quedando limitado a salida estereo
    Parece que se trata de una limitación de Samsung, he encontrado cosas aquí:5.1 Dolby Digital output from SPDIF/Optical port? . Creo que tirare por la Philips, tengo una de 32 pulgadas de tubo y va fenomenal 32pw9509, dare un voto de confianza a los de Philips, a parte de que el ambilight me parece algo muy bueno.

    Saludos y gracias por la ayuda.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda con componentes htpc (casi decidido)
    Por Pepeto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/06/2009, 17:03
  2. Casi Decidido... Necesito Empujon
    Por TRUBI7 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11/05/2008, 00:47
  3. Casi decidido:nad c372+dinaudio 72
    Por amg72 en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 18:56
  4. Lo tengo decidido pero necesito una última ayuda!
    Por impop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/01/2005, 22:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins