Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Instalación altavoces ¿?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Instalación altavoces ¿?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos:

    Perdonar mi total ignorancia en el tema, he comprado un Onkyo TX-NR515 y unos altavoces JBL CSC178, (acabo de recibir los altavoces) y la verdad es que antes de aventurarme a probar o imaginar como se hace, os pregunto.
    20130906_162755.jpg
    Me imagino que tengo la entrada del sub está donde pone line level in ?
    Al lado hay uno que pone LFE, no sé que es, pero me imagino que no debo de tocar nada mas ¿?
    Y a la izquierda del todo está High level (in y out), esto tampoco me sirve.

    Por otro lado, esté sistema sustituye a una castaña que tengo en casa, ya muy antiguo que tiene unos pies que me gustaría aprovechar ¿hay manera de adaptar el sistema de sujeción de los pies que tengo, a los altavoces nuevos? (el antiguo va cogido con dos tornillos y el nuevo se sujeta colgado por una alcayata).
    20130906_163012.jpg

    Y ya por último. Los altavoces que he comprado van con sus juegos de cables, el que tengo en casa es antiguo y de poca sección ¿merece la pena poner el que me viene con los altavoces o una vez que lo cambio es aconsejable ponerlos libres de oxigeno?.

    Saludos.

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Instalación altavoces ¿?

    Hola.
    Por partes. De la salida "morada" (salida al subwoofer) del ampli a la entrada LFE. Con un cable coaxial.
    Eso por lado. Los soportes.... bueno pues es una cuestión de bricolage. No se ve como es el pié pero si no se vence, no veo por qué no puedes adaptarlo. Yo en su día tenía montados unos monitores bastante gordos en unos pies de Ikea... osea que a ver que manitas eres.
    Los cables... Si la tirada no es muy larga usa los que lleva de serie. Lo único que aporta los cables libres de oxigeno es que no se oxidan como los otros, pero vamos... no quiero entrar en el tema cable. Para esas cajas con el cable que llevan es suficiente.
    Si no llegan entonces si, pon unos nuevos que sean libres de oxigeno y un poco mas gruesos porque apenas hay diferencia de precio.
    Saludos
    manu101 ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 sep, 13
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Instalación altavoces ¿?

    Gracias rojcasal.

    Me he acercado a una tienda de electronica de mi localidad y me dice el señor que me ha atendido que para conectar un subwofer por RCA no es necesario que el cable sea coaxial, que con el cable de audio me vale y me funcionará perfectamente, así que le he comprado el tipico cable ya montado con conectores RCA (el blanco y rojo), ¿me he equivocado y se ha reido de mi?

    Saludos.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Instalación altavoces ¿?

    Así es, ya está todo dicho .... por el momento
    manu101 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. cables para instalación: altavoces, hdmi, portatil ...
    Por kin en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/02/2014, 21:11
  2. Dudas instalación altavoces.
    Por moysf en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/12/2012, 21:54
  3. Duda sobre instalación de cables de altavoces
    Por radag en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/08/2010, 21:26
  4. Ayuda instalación amplificador y altavoces
    Por nuwanda en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/11/2009, 15:16
  5. Aprov instalación eléctrica para cablear altavoces
    Por waltrapa en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 24/03/2006, 20:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins