Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

42LA690S recien comprada, Configuracion optima de imagen.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    08 sep, 13
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado 42LA690S recien comprada, Configuracion optima de imagen.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:
    Acabo de comprarme el modelo 42LA690S y me gustaria configurarla para que se vea lo mejor posible, la documentacion que viene con la television es pesima, ¿me podeis indicar que parametros debo tocar? Me pierdo entre tantas opciones.

    Gracias.

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: 42LA690S recien comprada, Configuracion optima de imagen.

    Cita Iniciado por fcojavierm Ver mensaje
    Hola:
    Acabo de comprarme el modelo 42LA690S y me gustaria configurarla para que se vea lo mejor posible, la documentacion que viene con la television es pesima, ¿me podeis indicar que parametros debo tocar? Me pierdo entre tantas opciones.

    Gracias.
    Para no complicarte la vida haz esto:

    Selecciona el modo de imagen que más natural te resulte, generalmente es el modo estandar, despues simplemente sube y baja hasta que te guste el resultado los parámetros de contraste, iluminación posterior, luminosidad, definición y color. Recuerda que la tele la vas a ver tu, por tanto eres tu quien la tienes que ajustar a tu gusto.

    Hecho esto ajusta la temperatura de color a tu gusto, a mi por ejemplo me gusta que tienda a fria.

    Y por último activa la atenuación local independiente o local dimming y la pones en medio o alto, este parámetro es muy importante para conseguir negros profundos y un gran contraste en las imágenes oscuras, tan habituales en casi todas las pelis.

    No tengas miedo a tocar y modificar los parámetros de imagen, si al final el resultado no te gusta, le das a restaurar imagen y ésta volverá a como venía de fábrica.
    felisardo ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: 42LA690S recien comprada, Configuracion optima de imagen.

    En esta página tienes una calibración: LG LA6900 Calibration and Picture Settings (55LA6900, 50LA6900, 47LA6900)

    Aunque coincido con Policronio: utiliza el modo de imagen que más te guste y ajusta a tu gusto los parámetros básicos de imagen: yo probaria a ajustar el backlight que es el que le da más o menos brillo y por tanto más o menos naturalidad. Después respecto del color elige la temperatura de color que más te guste, personalmente me suele gustar calido1 y después si es ecesario retoca el color.

    Intenta hacer los ajustes con un conetenido neutro, ni imágnes muy oscuras (tipo algunas películas) ni imágenes muy brillantes (tipico de algunos programas de tdt con muchos focos).

    Haz tus pruebas y cuéntanos que ajustes te han convencido más.
    fcojavierm ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Pequeño problema con LED Samsung recién comprada
    Por unsur en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/08/2013, 13:21
  2. Configuración óptima con Ya.com 4 MB + PS3 ?
    Por FireRouteR en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/05/2009, 21:57
  3. configuracion optima denon avr-3808
    Por diegojose en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2008, 12:38
  4. CONFIGURACIÓN OPTIMA PARA VCD
    Por ripexdivx en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/04/2005, 21:45
  5. Configuración óptima ffdshow
    Por daviduco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/12/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins