Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 74

Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

  1. #31
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por jadejade Ver mensaje
    Por mi parte el problema del Anthem MRX 710 es que no trae el manual en español y con el traductor de google voy de culo y aunque tengo una ligera idea del Anthem Room Correction 2 agradeceria ayuda a nivel de tutorial, gracias
    Jadejade, (y cualquiera que le interese...) yo tengo el manual en castellano en pdf de la serie anterior, que me imagino que te servirá para la mayoría de configuraciones... . Te/se lo puedo enviar a cualquiera que esté interesado...

    De todas maneras, cuando yo adquirí el mrx 700, me dieron el pdf y me comentaron que anthem "SI" ponía el manual en castellano en pdf a disposición de los distribuidores para que estos los dieran a los clientes "finales". Así que pregunta a ver si lo tienen o lo pueden conseguir porque "mola" tener el manual en tu idioma aunque desde ahora te adelanto que es bastante "espartano"
    jadejade ha agradecido esto.

  2. #32
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Gracias reinhold por tu ayuda te he mandado un privado para que me facilites el pdf, también quiero decirte que ni Anthem Canadá ni Protech España disponen del manual en español
    Gracias de nuevo
    reinhold ha agradecido esto.

  3. #33
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    08 feb, 13
    Mensajes
    700
    Agradecido
    736 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Ya te lo he enviado. ya me dirás si te ha llegado ok...

    La verdad es que en unas máquinas de 1000 y pico de euros en adelante no traigan manual en castellano cuando "oficialmente" las distribuyen en España me parece bochornoso, y mas aun cuando antes si lo hacían aunque fuera en pdf...

    Para alguien que no haya tenido nunca un receptor av ni un sistema 5.1 o lo que sea de sonido se le puede hacer imposible realizar las conexiones correctamente y ya no te digo nada de sacar el máximo partido a las configuraciones...

    Me estoy calentando mientras escribo y es que debería ser hasta ilegal (si no lo es...) que aparatos eléctricos de este tipo se puedan vender sin un manual de instrucciones en el idioma del país en el que lo estás vendiendo de manera oficial. cualquier aparato eléctrico mas fácil de manipular lleva manual...

    En fin... ver para creer...
    HIGH-END y jadejade han agradecido esto.

  4. #34
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje

    La verdad es que en unas máquinas de 1000 y pico de euros en adelante no traigan manual en castellano cuando "oficialmente" las distribuyen en España me parece bochornoso, y mas aun cuando antes si lo hacían aunque fuera en pdf...
    Efectivamente es una vergüenza, cuando hasta una memoria USB de a duro el kilo incluye las normas de uso en castellano.

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje

    Para alguien que no haya tenido nunca un receptor av ni un sistema 5.1 o lo que sea de sonido se le puede hacer imposible realizar las conexiones correctamente y ya no te digo nada de sacar el máximo partido a las configuraciones...
    Para alguien que no tenga experiencia previa puede resultar frustrante no tener un manual en condiciones, porque es como ir a ciegas.

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje

    ..... y es que debería ser hasta ilegal (si no lo es...) que aparatos eléctricos de este tipo se puedan vender sin un manual de instrucciones en el idioma del país en el que lo estás vendiendo de manera oficial. cualquier aparato eléctrico mas fácil de manipular lleva manual...
    Es ilegal. La normativa en España exige que cualquier aparato incluya manual de instrucciones en castellano.

    La cuestión es que si el fabricante no lo facilita, el importador pasa olímpicamente de gastarse los cuatro o cinco mil euros que le cuesta la traducción.

    Hasta que algún cliente no le ponga una reclamación por escrito y una denuncia en consumo no se preocupan ni un ápice por ello.

    Saludos.
    HIGH-END y reinhold han agradecido esto.

  5. #35
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Ya te lo he enviado. ya me dirás si te ha llegado ok...

    La verdad es que en unas máquinas de 1000 y pico de euros en adelante no traigan manual en castellano cuando "oficialmente" las distribuyen en España me parece bochornoso, y mas aun cuando antes si lo hacían aunque fuera en pdf...

    Para alguien que no haya tenido nunca un receptor av ni un sistema 5.1 o lo que sea de sonido se le puede hacer imposible realizar las conexiones correctamente y ya no te digo nada de sacar el máximo partido a las configuraciones...

    Me estoy calentando mientras escribo y es que debería ser hasta ilegal (si no lo es...) que aparatos eléctricos de este tipo se puedan vender sin un manual de instrucciones en el idioma del país en el que lo estás vendiendo de manera oficial. cualquier aparato eléctrico mas fácil de manipular lleva manual...

    En fin... ver para creer...
    Miles de gracias ya lo he recibido.

  6. #36
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Puestos ya en ambiente con el Anthem MRX-710 ¿como se podria mejorar el sonido en estereo, quizas con una etapa? teniendo en cuenta que mis altavoces son PSB Synchrony One C (central) PSB Synchrony One (frontales) y PSB Synchrony S (Altavoz Dipolar) para traseros y en cuanto a subwoofer el Velodyne CHT-8R por supuesto los altavoces son de ofertas y liquidaciones ¿no sé que os parecerá?

    psb.png

  7. #37
    Baneado
    Registro
    11 may, 05
    Mensajes
    1,598
    Agradecido
    243 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Perdonad mi ignorancia, pero realmente se le saca jugo a un AVR de altos vuelos de 1.500 - 2.000 € para una sala de 30 m2?

    No da la misma calidad y funciones uno de 600-800 € que es la mitad o menos?

    Me refiero a poner un 5.1, o 5.2 o 7.1 o 7.2, pero centrando la pregunta especialmente en un 5.1 y altavoces de tipo columna de otros 1.500 - 1.800 € los 6 (5.1) con un SW de 12" de 200-250 w. por ejemplo.
    En un receptor AV, dependiendo de las funcionalidades que busques, normalmente con un equipo de gama media-alta en la horquilla de entre los 700 - 1.000 euros suele ser mas que suficiente para el ochenta o noventa por ciento de los usuarios.

    Para un sistema de audio envolvente para su uso en cine, la caja central y las dos o cuatro de efectos, así como el sub, con unas cajas relativamente sencillas y que no suban mucho de precio es suficiente para cine.

    Para el caso de querer disfrutar de música estéreo, yo siempre recomiendo cajas de columna para los laterales, y si el bolsillo te lo permite que sean de rango medio-alto.

    En los últimos meses muchos fabricantes han renovado sus líneas de producto, por lo que en algunos casos se pueden encontrar excelentes cajas que estaban en el rango de precios de 1.500 - 2.000 euros la pareja y ahora están en liquidación de stock a mitad de precio.

    Por ejemplo en Supersonido ahora mismo tienen estas estupendas Monitor Audio RX-8, que antes estaban a 1.600 euros y ahora las liquidan a 995.

    Monitor Audio RX-8 / Altavoces de suelo Audio_RX-8




    Y luego buscando un poco, se pueden encontrar también buenas ofertas en amplis.

    Por ejemplo dentro de la gama media puedes encontrar, por ejemplo el Marantz SR5008, que tanto en Supersonido como en Studio-22 lo vas a encontrar a un precio de 799 euros.

    http://www.studio-22.com/marantz/sr-5008.htm






    Sin embargo en el extranjero, pero dentro de Europa, puedes encontrarlo mas barato.

    En este enlace de Amazon UK lo puedes adquirir por 429,90 libras, que al cambio son 518 euros. Tan solo Hay que sumarle los gastos de envío que están en torno a 7 libras.

    http://www.amazon.co.uk/Marantz-SR50...rds=marantz+sr

    Todavía siguen siendo casi 300 euros de diferencia sobre la tienda en España, y te da para parte de la inversión en las cajas.

    En cuanto a si se le saca jugo, te puedo decir que yo tengo las RX6, que son las columnas hermanas menores de las RX8, y te puedo decir que escuchar música estéreo en ellas es otra historia. Se nota y mucho.

    Para los traseros, si solo quieres dos, por ejemplo unos Monitor Audio MR1 están muy bien y salen a 179 euros la pareja, y si quieres cuatro, pues el coste se duplica.



    Como central, un Monitor Audio MR Centre de 153 euros, suficiente,



    La parte del sub sube un poco mas la broma. El más básico de MA, el MR-W10 sale por 399 euros.



    Si el presupuesto esta ajustado, yo muchas veces recomiendo adquirir el resto del equipo y esperar un poco y adquirir el sub posteriormente.

    Espero que te sea de utilidad.

    Un saludo.
    Última edición por heracles; 21/04/2014 a las 19:31
    rojcasal, nandoscar, Keef y 2 usuarios han agradecido esto.

  8. #38
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Cita Iniciado por jadejade Ver mensaje
    Puestos ya en ambiente con el Anthem MRX-710 ¿como se podria mejorar el sonido en estereo, quizas con una etapa? teniendo en cuenta que mis altavoces son PSB Synchrony One C (central) PSB Synchrony One (frontales) y PSB Synchrony S (Altavoz Dipolar) para traseros y en cuanto a subwoofer el Velodyne CHT-8R por supuesto los altavoces son de ofertas y liquidaciones ¿no sé que os parecerá?

    psb.png
    La diferencia de añadir una etapa externa radica en que podrás alimentar mejor las cajas y que te permitirá meter EQ externa. En cuanto a diferencia en la calidad del sonido, ninguna.

    Un saludo

  9. #39
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Gracias por tu explicación pero en mi caso que el ampli es el Anthem - MRX-710 y los altavoces PSB que son o lo habian sido los más altos de la marca que no sé si los conoces, la pregunta es como podria mejorar la calidad de las dos cajas frontales para música en estereo o creeis que dentro de lo que tengo ya he tocado techo (te adjunto los precios de las cajas que son o habian sido sacado de una pagina de internet la soun&vision)

    General Information
    Synchrony One Loudspeaker, $4,500/pair
    Synchrony C Center-Channel Speaker, $2,000
    Synchrony S Surround Speaker, $2,000/pair

    Miles de gracias por tu ayuda y la de todos los amigos de forodvd.com
    Última edición por jadejade; 21/04/2014 a las 21:57 Razón: error

  10. #40
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Cita Iniciado por jadejade Ver mensaje
    Gracias por tu explicación pero en mi caso que el ampli es el Anthem - MRX-710 y los altavoces PSB que son o lo habian sido los más altos de la marca que no sé si los conoces, la pregunta es como podria mejorar la calidad de las dos cajas frontales para música en estereo o creeis que dentro de lo que tengo ya he tocado techo (te adjunto los precios de las cajas que son o habian sido sacado de una pagina de internet la soun&vision)

    General Information
    Synchrony One Loudspeaker, $4,500/pair
    Synchrony C Center-Channel Speaker, $2,000
    Synchrony S Surround Speaker, $2,000/pair

    Miles de gracias por tu ayuda y la de todos los amigos de forodvd.com
    Tienes un buen av y unas buenas cajas. Todo lo que quieras mejorar ya deberá venir vía EQ(ajustando a gusto) o acondicionamiento de sala.

    Un saludo!

  11. #41
    principiante
    Registro
    12 mar, 13
    Mensajes
    33
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Cita Iniciado por Taboadax Ver mensaje
    Tienes un buen av y unas buenas cajas. Todo lo que quieras mejorar ya deberá venir vía EQ(ajustando a gusto) o acondicionamiento de sala.

    Un saludo!
    Miles de gracias

  12. #42
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Hola.
    Pues si, muy buenas cajas y un estupendo receptor. Y siendo como es Anthem olvidate de la ecualización externa porque realmente el ARC hace muy bien su trabajo y no creo que consiguieras mucha mejora. Y mas potencia para tus cajas? No tienes suficiente? Por curiosidad a cuanto tienes el volumen? Porque 120w continuos a 8 ohmios con dos canales creo que dan para mover en general casi cualquier caja.
    Saludos y disfrutalo
    jadejade ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  13. #43
    Cacharrero Master Avatar de Taboadax
    Registro
    17 nov, 13
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    2,807
    Agradecido
    5231 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Cita Iniciado por rojcasal Ver mensaje
    Hola.
    Pues si, muy buenas cajas y un estupendo receptor. Y siendo como es Anthem olvidate de la ecualización externa porque realmente el ARC hace muy bien su trabajo y no creo que consiguieras mucha mejora. Y mas potencia para tus cajas? No tienes suficiente? Por curiosidad a cuanto tienes el volumen? Porque 120w continuos a 8 ohmios con dos canales creo que dan para mover en general casi cualquier caja.
    Saludos y disfrutalo
    El tema es que si de verdad queremos ver como actúa el ARC tenemos que ponernos a sacar gráficas si o si.

    Lo que tampoco se si el suyo es ARC 2 o ARC. Se ve que han mejorado bastante con el 2.

    Un saludo!

  14. #44
    honorable
    Registro
    01 may, 09
    Mensajes
    713
    Agradecido
    278 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Y pregunta para los que ya tienen alguno de los nuevos 510 o 710, ¿qué tal se defienden con música? (sin cachibaches externos se entiende, el receptor, los altavoces y ya ta )

    Saludos

  15. #45
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Nuevos Anthem *10 - chá ché kán!!!!!!

    Yo vi/escuché en su momento el 700, una vez pasado el ARC, en una sala de audición y me encantó. Y eso que no era el ARC2.
    De hecho sigo dándole vueltas a vender mis cacharros y comprarme un 710 ... y eso que son de otra liga. Pero es que paso de montar como bien dices "cachibaches externos"

    Saludos
    jsnavarro y Taboadax han agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. NUEVOS AVR Anthem, MRX-300, MRX-500, MRX-700.!!! (500,700) YA ESTAN DISPONIBLES.
    Por persa23 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 16/06/2013, 11:09
  2. Denon vs Anthem
    Por tutan25 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 12/04/2011, 04:26
  3. Nuevos receptores A/V Anthem.
    Por PlasmaBoy en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/10/2010, 00:45
  4. [BD] Reproductor ANTHEM BLX-200
    Por Ivan Insua en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/2010, 13:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins