Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Consejo con PS3 SuperSlim.

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 ene, 08
    Mensajes
    105
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Consejo con PS3 SuperSlim.

    Buenas!!,

    He estado 3 meses insoportables sin Play (luz amarilla por 4a vez). En la tienda ya me aconsejaron no hacer un cuarto reballing, por lo que la semana pasada me cogi la PS3 de 12 Gb.
    Bien, le metí el HDD de la FAT que tenia, de 250 gb y a jugar!. Esta mañana, encendemos la consola para jugar un rato con los crios, al final se decide que no, la apagamos y la luz verde ha quedado parpadeando con la pantalla en negro.
    La hemos quitado de la corriente pq ni el mando ni el botón de encendido respondían.
    He llamado al SAT y han conseguido que funcionara haciéndome entrar en el "modo seguro" pero no he podido recuperar el error que salía de archivos y he debido formatear.
    Mi pregunta es la siguiente: creeis que es un problema de consola o del HDD?. Valdria la pena comprar un HDD nuevo o cambiar la consola?.
    Finalmente, no se si os ha pasado a alguno pero la clavija de la alimentación que da un pelín suelta, el cable se queda colocado correctamente pro "baila", tiene un pequeño juego tanto arriba-abajo (menos) como izauierda-derecha (más). Leo goggleando que a mucha gente le pasa y que és normal; en el SAT me han dicho que nigíun problema pero yo nunca habia visto esto en un equipo electónico.

    Gracias por la lectura y perdón por la paliza.

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Consejo con PS3 SuperSlim.

    Difícil cuestión, puede ser un fallo puntual, o que realmente esa PS3 tenga un fallo y se te reproduzca más veces.

    Ya que contactaste con el SAT y habrá constancia de la avería, yo les llamaría y aunque no sea cierto, diles que ha vuelto a pasar dos veces seguidas y haciendo lo que te dijeron lo has solucionado.

    Según la respuesta ya sabes a que atenerte cuando realmente falle esas dos veces que si hay fallo, tarde o temprano pasará.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo PS3 superslim 12gb VENDIDA
    Por MAXX en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2013, 20:32
  2. Consejo TV LED
    Por zairillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2012, 18:51
  3. Consejo
    Por ova15 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 28/06/2007, 23:39
  4. consejo
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/06/2005, 10:22
  5. consejo de un Tv crt?
    Por ResaK en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2004, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins