Muy buenos días a tod@s.

Me presento, soy un fiel seguidor de este estupendo e inestimable foro dedicado a l@s amantes de este virus que se llama Hi-Fi y que, una vez que te pica, resulta imposible vacuna alguna para remediarlo (Bendito virus ).
Ahora me he decidido darme de alta no sólo por plantear cuestiones, sino porque también me gustaría aportar lo poco que sé al respecto (todo lo aprendí siguiéndoos).
Pues bien, mi pregunta es la siguiente:

¿Qué amplificador de los que a continuación os menciono creéis que es el mejor en general, os gusta más, creéis que esta mejor hecho, suena mejor, etc? yo busco graves con pegada pero sobre todo un sonido claro, agudos cristalinos que se escuche todo en la mayor medida de lo posible. Por si sirve para guiaros más, lo que escucho casi exclusivamente es M. Clásica, aunque también escucho algo de pop inglés,si créeis que puede haber otro que se ajuste mejor a mis necesidades, estoy dispuesto y complaciente a escuchar opiniones, y ya sé que también influyen las cajas, pero si os tuviérais que decantar por alguno de estos, por cuál seria.
Los amplis son:
Marantz PM-7000
Marantz PM-72
Denon PMA-1060
Pioneer A-616


Muchas gracias a tod@s y repito, orgulloso de formar parte de esta, una gran familia