Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, amigos del foro, me compré hace unos días un smart Tv Lg 55lm6700 y tratando de ver on line la serie de la cual soy fanática (Aguila Roja) me dice que no puedo reproducirla por no tener flash player en el sistema operativo. Tienen idea si tiene solución? Por lo que pude leer algunos dicen que no se permiten actualizaciones de flash player. Hay alguna forma de hacerlo? Saludos a todos desde Argentina.

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Cita Iniciado por la_Ali Ver mensaje
    Hola, amigos del foro, me compré hace unos días un smart Tv Lg 55lm6700 y tratando de ver on line la serie de la cual soy fanática (Aguila Roja) me dice que no puedo reproducirla por no tener flash player en el sistema operativo. Tienen idea si tiene solución? Por lo que pude leer algunos dicen que no se permiten actualizaciones de flash player. Hay alguna forma de hacerlo? Saludos a todos desde Argentina.

    Hola la_Ali, bienvenida al foro.

    Pues la respuesta a tu pregunta es no, o sea, que no se puede instalarar de ninguna manera, la única posibilidad de hacerlo estaría en manos de LG a través de un nuevo firmware que incluyese la actualización del flash player, pero me temo que esto no va a ocurrir nunca.....

    Un saludo.
    oberonix, Teletabis y la_Ali han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Cita Iniciado por la_Ali Ver mensaje
    tratando de ver online la serie de la cual soy fanática (Aguila Roja) no puedo reproducirla por no tener flash player en el sistema operativo. Tienen idea si tiene solución? Por lo que pude leer algunos dicen que no se permiten actualizaciones de flash player. Hay alguna forma de hacerlo? Saludos a todos desde Argentina.
    Al leer esta pregunta de la_Ali me surge la duda de si las TV del 2012 de LG (para entendernos las LM, las de este año serían las LA) si tienen flash player o no lo puede reproducir poque no tiene actualizado el flash player. ¿Me lo podeis aclarar?
    Un saludo.

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Cita Iniciado por Ramon77 Ver mensaje
    Al leer esta pregunta de la_Ali me surge la duda de si las TV del 2012 de LG (para entendernos las LM, las de este año serían las LA) si tienen flash player o no lo puede reproducir poque no tiene actualizado el flash player. ¿Me lo podeis aclarar?
    Un saludo.
    Si, tienen flash player, pero creo que hasta la versión 10, o sea, que los videos con flash 10 e inferiores los reproduce, pero los videos con flash 11 no los reproduce..............lógico.......

    De hecho la mia (55LW470S del 2011) tiene flash 8, y veo muchos videos en youtube, pero claro, los que están en versiones superiores a la 8 no los puedo ver.........lógico......
    Teletabis y Ramon77 han agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Cita Iniciado por policronio Ver mensaje
    Si, tienen flash player, pero creo que hasta la versión 10, o sea, que los videos con flash 10 e inferiores los reproduce, pero los videos con flash 11 no los reproduce..............lógico.......

    De hecho la mia (55LW470S del 2011) tiene flash 8, y veo muchos videos en youtube, pero claro, los que están en versiones superiores a la 8 no los puedo ver.........lógico......
    Gracias por la aclaración.
    Lo preguntaba porque estoy indeciso entre dos TV, la LA860V de LG y la W805 de Sony.
    En imagen puede que las dos estén a la par, pero en Smart TV la LG es bastante mejor, pero claro, si una TV del año pasado ya hay varios o bastantes videos que no se pueden ver y luego el flash player no se actualiza, no le veo de mucha utilidad el Smart TV o el navegador. No sé que opinais.

  6. #6
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Cita Iniciado por Ramon77 Ver mensaje
    Gracias por la aclaración.
    Lo preguntaba porque estoy indeciso entre dos TV, la LA860V de LG y la W805 de Sony.
    En imagen puede que las dos estén a la par, pero en Smart TV la LG es bastante mejor, pero claro, si una TV del año pasado ya hay varios o bastantes videos que no se pueden ver y luego el flash player no se actualiza, no le veo de mucha utilidad el Smart TV o el navegador. No sé que opinais.
    Tienes que tener en cuenta, que el smart tv ofrece navegador y muchas apps, por lo que no consiste solo en ver videos de YouTube, de todas formas, yo en la mia que tiene flash 8 veo bastantes videos en el YouTube del navegador, pero en el de la aplicacion YouTube se ven todos perfectamente y sin cortes, además en otras muchas aplicaciones se pueden ver videos de todo tipo sin problemas, tanto en 2D como en 3D, en SD y HD.
    Ramon77 ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Ya, ya se que además del navegador están las apps, me refería a que el navegador se queda pronto desactualizado en algunos videos.
    Con que te quedarias con la LG LA860V o con Sony W805? Teniendo en cuenta que hay diferencia de precio de +/- 200€ a favor de Sony. Seguramente seria de 47''
    Entre las apps de LG está una que se llama Plex que es para reproducir videos por wi-fi (o cable) en la TV desde el PC?
    Gracias.

  8. #8
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Cita Iniciado por Ramon77 Ver mensaje
    Ya, ya se que además del navegador están las apps, me refería a que el navegador se queda pronto desactualizado en algunos videos.
    Con que te quedarias con la LG LA860V o con Sony W805? Teniendo en cuenta que hay diferencia de precio de +/- 200€ a favor de Sony. Seguramente seria de 47''
    Entre las apps de LG está una que se llama Plex que es para reproducir videos por wi-fi (o cable) en la TV desde el PC?
    Gracias.
    Si, el plex es para eso que dices.

    Con respecto a si una u otra...........eso es algo personal, cada uno tiene sus gustos, en este foro de LG muchos te recomendarían la LA860V, pero si planteas la misma pregunta en el foro de Sony, seguro que te aconsejarán la W805.

    De verdad, la elección debe ser tuya..................
    Teletabis y Ramon77 han agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    29
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Gracias.
    Estoy leyendo por el foro que hay mas gente con similars dudas entre Sony y LG, veremos por cual me decido.
    Un saludo

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    02 sep, 13
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Gracias Policronio por tu respuesta, al final pude ver la serie en cuestión
    Saludos.
    Última edición por policronio; 20/09/2013 a las 20:22

  11. #11
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Se puede instalar flash player en un smart tv Lg

    Cita Iniciado por la_Ali Ver mensaje
    Gracias Policronio por tu respuesta, al final pude ver la serie en cuestión
    Saludos.
    He tenido que editar tu mensaje para borrar todo lo que hacía alusión a páginas de descargas ilegales, ya que las normas de forodvd prohiben este tipo de comentarios.

    De todas formas no puedo solucionar tu problema, no tengo ni idea........

    Un saludo.
    Última edición por policronio; 28/09/2013 a las 13:43

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/09/2019, 18:20
  2. duda con Adobe flash player 10.1
    Por TEMI22680 en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/06/2013, 17:01
  3. Problema actualización Flash Player
    Por MARIOL en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/11/2012, 19:05
  4. ¿Se puede instalar 7 altavoces en un sistema 5.1?
    Por Bourbon en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/10/2007, 13:06
  5. ¿ alguien puede instalar un chip matrix mx4 ?
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/12/2004, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins