Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1

Teclados Logitech Dinovo Edge + Dinovo Mini

  1. #1
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Teclados Logitech Dinovo Edge + Dinovo Mini

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues me e vuelto a comprar este teclado dinovo edge de logitech,me gustaba tanto este teclado que no me pude resistir en cuanto lo vi en ebay,es a una tienda que la conozco que me atiende muy bien y resulta que lo tenian puesto en ebay este teclado dinovo edge,era proveniente de una exposicion este teclado nunca salio de su caja siempre a estado en un expositor, no me lo creia hasta que lo tuve en mis manos hasta el plastico protector lo tenia este teclado,lo tenia en 70 euros y ni me lo pense ademas lo que le e echo no se si se apreciara en la foto es ponerle mylar en las teclas,es para proteccion contra dedos inquietos jajajaja .

    os lo explico algunas personas incluidas yo nos cargamos las teclas de todos los teclados le quitamos la pintura,y asi de esta forma ya no me pasara nunca mas que se me borren las letras de la teclas,este mylar plastico rigido transparente con adeshivo es para los pinball si si habeis oido bien,es para los antiguos petacos de pinball asi protegian la madera los dibujos que tienen los pinball,es complicado encontrar este plastico mylar.

    este plastico para el que pregunte ya se lo dejo dicho no no se despega se queda hiper pegado no lo quitas a no ser de que seas un bestiajo jejejeje ,bueno 2 fotitos del estupendo teclado acompañado de mi otro dinovo mini,y mas otra foto en la que podeis ver en el estado que esta mi otro dinovo edge aunque tambien funciona.

    si lo observais vereis que le falta la tecla h se me estropeo el teclado y por intentar arreglarlo lo jodi aun mas estropeando el anclaje que tenia dicha tecla,es que vereis os explico lo que me pasó no se porque leches se ponia el solito a escribir la tecla h,hasta que ya harto de el lo abri totalmente lo limpie a conciencia y nada seguia haciendo lo mismo,hasta que harto ya de el lo deje aparcado mas de una año guardado hasta que otra vez lo e sacado y ahora el muy jodio funciona,de veras que no lo entiendo pero mira tengo 2 teclados jejeje.


    Última edición por antoniopax; 15/09/2013 a las 08:10
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

+ Responder tema

Temas similares

  1. Al Filo del Mañana
    Por landerico en el foro Cine
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 29/12/2014, 16:20
  2. Sony Cuales son Mejor ( Edge LED Dynamic Edge LED Intelligent Dynamic LED )
    Por forodvd2011 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/11/2010, 21:37
  3. diNovo Mini
    Por asturcon en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/06/2009, 21:20
  4. Compro teclado diNovo mini de logiteth
    Por asturcon en el foro Hardware
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/10/2008, 09:15
  5. The Mirrors edge
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/07/2008, 11:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins