Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Elegir un 5.0 barato pero resultón

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Elegir un 5.0 barato pero resultón

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Estoy poco a poco montándome mi home cinema. He empezado comprando el magnat supreme 250 el central, y ahora voy con los frontales. He releído mucho y parece que van ganando, por los menos por el foro, los behringer 2031. Seguidos muy de cerca por los magnat supreme 100, que creo que están bien pero que parece ser que hay que añadir un buen sw tipo magnat 301.
    Mi sala es de 20 m2 y la distancia a la tv son 3 m. Tengo una philips 55pfl6007.
    Ahora mismo no dispongo de sw, tengo vecinos tiquismiquis y me da miedo comprarme uno. No quiero malos rollos. Las columnas las tengo denegadas por la wat. Así que voy a descartar los supreme 100 para los frontales, aunque seguramente los compre más adelante para traseros. Los behringer se me van un poco de presupuesto. Había echado un vistazo a las supreme 200 (110 € en Amazon) . Es decir mi futuro sería montar un 5.0 como digo en el titulo, pues resultón. El uso sería para cine 80%, música 20%. Iría bien servido con las supreme 200? otras opciones? Que os parece este otro Heco Victa 200?
    Echarme una manita en mi elección. Gracias y saludos

  2. #2
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Elegir un 5.0 barato pero resultón

    Cita Iniciado por pica69 Ver mensaje
    Estoy poco a poco montándome mi home cinema. He empezado comprando el magnat supreme 250 el central, y ahora voy con los frontales. He releído mucho y parece que van ganando, por los menos por el foro, los behringer 2031. Seguidos muy de cerca por los magnat supreme 100, que creo que están bien pero que parece ser que hay que añadir un buen sw tipo magnat 301.
    Mi sala es de 20 m2 y la distancia a la tv son 3 m. Tengo una philips 55pfl6007.
    Ahora mismo no dispongo de sw, tengo vecinos tiquismiquis y me da miedo comprarme uno. No quiero malos rollos. Las columnas las tengo denegadas por la wat. Así que voy a descartar los supreme 100 para los frontales, aunque seguramente los compre más adelante para traseros. Los behringer se me van un poco de presupuesto. Había echado un vistazo a las supreme 200 (110 € en Amazon) . Es decir mi futuro sería montar un 5.0 como digo en el titulo, pues resultón. El uso sería para cine 80%, música 20%. Iría bien servido con las supreme 200? otras opciones? Que os parece este otro Heco Victa 200?
    Echarme una manita en mi elección. Gracias y saludos
    Las Supreme 100 sin sub se quedan demasiado cortas de graves y de SPL. El sistema Supreme 100 + sub 301A bajarás más que las B2031P; si prefieres sacrificar graves a "posibles" problemas con los vecinos ve a por los B2031P (que son excelenetes y harán buen juego con el C250). Por ese precio (entre 200 y 250 euros) son dos de las mejores combinaciones que hay en el mercado. Si no vas a poner sub yo para cine (al que le das 80% de importancia) mínimo me estiraría a las B2031P (con sus conos de 8 3/4"). Vale la pena pagar la diferencia respecto a las cajas que citas y sus hermanas pequeñas B2030P (30 euros más baratas). De hecho las B2031P salen sobre 50 euros más baratas que la combinación Supreme 100 + sub 301A


    Un saludete
    pica69 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  3. #3
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir un 5.0 barato pero resultón

    Gracias acting, ya lo tengo casi decidido. Se me olvidó decir que el av que tengo es un onkyo 608. Mi posible elección:

    - Frontales: Magnat 200
    - Central: Magnat 250
    - Sw de 6.5", uno viejo que tengo por ahí, marca WOXTER 20 hz - 20 khz. 50/72 watios. 4 ohmios
    - Traseros: Magnat 100

    Los Behringer 2031p no los encuentro por ningún lado. Creo que con ese subwoofer por lo menos sacaré los bajos que le faltan a los magnat. Es una patata pero creo que no molestará a mis vecinos.
    Si algún día me compro los behringer puede que pase los magnat 200 a traseros. Y los magnat 100 los podria poner en la zona 2 del av.
    Lo de 80% cine y 20% música es ahora, me imagino que cuando empiece a escuchar los bichos, esto acabará en un 50/50.

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Elegir un 5.0 barato pero resultón

    Cita Iniciado por pica69 Ver mensaje
    Gracias acting, ya lo tengo casi decidido. Se me olvidó decir que el av que tengo es un onkyo 608. Mi posible elección:

    - Frontales: Magnat 200
    - Central: Magnat 250
    - Sw de 6.5", uno viejo que tengo por ahí, marca WOXTER 20 hz - 20 khz. 50/72 watios. 4 ohmios
    - Traseros: Magnat 100

    Los Behringer 2031p no los encuentro por ningún lado. Creo que con ese subwoofer por lo menos sacaré los bajos que le faltan a los magnat. Es una patata pero creo que no molestará a mis vecinos.
    Si algún día me compro los behringer puede que pase los magnat 200 a traseros. Y los magnat 100 los podria poner en la zona 2 del av.
    Lo de 80% cine y 20% música es ahora, me imagino que cuando empiece a escuchar los bichos, esto acabará en un 50/50.
    Dudo sobremanea que con un sub que monte un 6.5" obtengas bajos de ni siquiera 30hz a un SPL medio. de hehco es imposible que ligras ni a 50hz la salida que te darían los dos 8" 3/4 de una paeja de b2031P.


    Los behringer B2031P se venden por todos lados je,je,je :

    monitor de estudio BEHRINGER TRUTH B2031P

    BEHRINGER TRUTH B2031P - La Paire - Enceinte Monitoring | eBay

    Behringer TRUTH B2031P - DJMania (en esta web hace poquito estuvieron de oferta por 175 euros pareja)

    Behringer B2031P Truth - Thomann España

    BEHRINGER B2031P


    En e foro puedes ler a varios aficionados que han cambiado cajas de entre 2000 y 5000 euros por una pareja de B2031p están la mar de comntentos con el cambio. Te aseguro que vale la pena estirarse a ese conjunto o a unas Magnat supreme 100 + sub 301 para principales (o principales + sub). Son dos sisteams de calidad de sonido MUY alta y para SPL medio/altos a 3/2m de distancia cumplen de sobras.

    Un saludete
    pica69 y hemiutut han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 mar, 10
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Elegir un 5.0 barato pero resultón

    Acting, muchas gracias por tus sabios consejos. Bueno, pues decidido. Como veo que la música va a estar más presente a partir de ahora, pues me compraré el conjunto Magnat supreme: c250, 200 (2) y 100 (2). Y a ver si para las navidades me regalan el sub 301. Parece que la wat da permiso pero con la estética de magnat toda en marrón. Las behringer dice que son horribles. Gracias por los enlaces. En principio, pensé coger 4 magnat 100, pero para música estéreo veo mejor las magnat 200, que sí que las habrá mejores pero ya me paso de presupuesto. Gracias de nuevo, de verdad que me has ayudado mucho. Un saludo

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 oct, 06
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Elegir un 5.0 barato pero resultón

    Podrias decirme donde l vas a pillar?

    No tengo ni idea d pillarlos bien d precio

+ Responder tema

Temas similares

  1. Otro novato más que pide ayuda para elegir altavoces... pero con criterio.
    Por Perypatético en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/02/2012, 23:39
  2. Plasma de 50" barato pero aceptable. ¿Alguna recomendación ?
    Por rebonir en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 12/08/2010, 12:42
  3. Ayuda, tengo modelos y precios de grabadores pero no sé cuál elegir...
    Por dorifto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2009, 14:40
  4. Proyector Barato y Resultón (Solo para manitas)
    Por Pecci en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2006, 10:30
  5. Elegir lector DVD barato.
    Por Yota en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14/06/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins