Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Panasonic L55wt60 o Sony KDL 55w905a

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Panasonic L55wt60 o Sony KDL 55w905a

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas, voy a cambiar de tv por un problema con la que tengo ahora, es una Philips 46PFL9706H/12 de 2012. Mirando tv me he quedado con estos modelos de Panasonic y Sony, de cada una me echa para atras alguna cosa, de la Panasonic por ejemplo su 3D pasivo. La diferencia de precios es de 100€, 2500€ frente a 2600€.

    En cuanto a calidad de imagen para Bluray y juegos de ps3 cual elegiriais?

    En cuanto al tamaño tampoco tengo muy claro si 55 o 46/47, tengo 2,6 metros del sofa a la tv y hasta ahora he usado 46 y la verdad es que el tamaño es correcto, pero no se si probar 55 o me pasare con 55.

    Un saludo
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #2
    SONY fanboy Avatar de sceips
    Registro
    22 may, 09
    Mensajes
    10,614
    Agradecido
    7278 veces

    Predeterminado Re: Panasonic L55wt60 o Sony KDL 55w905a

    Si es para Blu-ray y PS3, irá mejor el de 55", lo raro es que si tienes esa Philips con problemas y veo que es muy buen modelo, porque no tiras del SAT para la garantía? o es otro problema distinto?
    tron99 ha agradecido esto.

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic L55wt60 o Sony KDL 55w905a

    Por calidad de imagen yo te recomendaria la Sony ya que tiene mejor nivel de negros y contraste lo cual favorece una mejor imagen tanto más cuanto más oscura es la sala. El único pequeño inconveniente es que sus ángulos de visión son más estrechos que los de la Pana, pero si no vas a ver la tele demasiado ladeado tampoco tiene que ser un gran inconveniente. No obstante si te gusta la Pana también es un gran televisor.

    Además si la vas a usar para videojuegos la Sony tiene un input lag menor con lo que si eres muy exigente en juegos que requieren de velocidad no vas a tener problemas.

    La pana por el contrario viene un poco más equipada con cámara integrada y control por voz, doble sintonizador, mando con touchpad, navegador con flash y MyhomeScreen.

    Decirte que la Sony se puede encontrar bastante más barato por internet, mira aquí: sony kdl55w905a tv imagen led 55 comprar online al mejor precio

    En cuanto al tamaño cuanto más grande mejor, fíjate que en el cine la pantalla te sobresale por ambos lados. Tiene el pequeño inconveniente que en señales de baja calidad se notarán un poco más los defectos, pero con señales HD lo vas a agradecer.

    Comentanos a ver que tal.

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Panasonic L55wt60 o Sony KDL 55w905a

    Para juegos la sony es la que menor input lag tiene. a mi las pana en led no me molan.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    25 abr, 13
    Mensajes
    4
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic L55wt60 o Sony KDL 55w905a

    Cita Iniciado por sceips Ver mensaje
    Si es para Blu-ray y PS3, irá mejor el de 55", lo raro es que si tienes esa Philips con problemas y veo que es muy buen modelo, porque no tiras del SAT para la garantía? o es otro problema distinto?
    Buenas, ya tire del SAT y me abonan la tv, ha sido una historia curiosa.

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Por calidad de imagen yo te recomendaria la Sony ya que tiene mejor nivel de negros y contraste lo cual favorece una mejor imagen tanto más cuanto más oscura es la sala. El único pequeño inconveniente es que sus ángulos de visión son más estrechos que los de la Pana, pero si no vas a ver la tele demasiado ladeado tampoco tiene que ser un gran inconveniente. No obstante si te gusta la Pana también es un gran televisor.

    Además si la vas a usar para videojuegos la Sony tiene un input lag menor con lo que si eres muy exigente en juegos que requieren de velocidad no vas a tener problemas.

    La pana por el contrario viene un poco más equipada con cámara integrada y control por voz, doble sintonizador, mando con touchpad, navegador con flash y MyhomeScreen.

    Decirte que la Sony se puede encontrar bastante más barato por internet, mira aquí: sony kdl55w905a tv imagen led 55 comprar online al mejor precio

    En cuanto al tamaño cuanto más grande mejor, fíjate que en el cine la pantalla te sobresale por ambos lados. Tiene el pequeño inconveniente que en señales de baja calidad se notarán un poco más los defectos, pero con señales HD lo vas a agradecer.

    Comentanos a ver que tal.
    El precio ese es muy bueno pero no tengo mas remedio que cogerla en el ECI porque es donde compre la Philips y quien se encarga del abono.

    Al final me cogere la Sony lo mas seguro en 55", esta tarde voy a ir a cogerla. Lo que mas me echa para atras de la panasonic es el 3D pasivo, hay mucha diferencia con uno activo?

+ Responder tema

Temas similares

  1. PANASONIC Tc-L42Et60X VS SONY Kdl-42W801A/800A VS SONY KDL-42W651A
    Por jdns en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/06/2013, 10:38
  2. Sony Z5500 vs. Sony W5500 Vs. Samsung UE-40B7020/E40B8000 vs Panasonic V10
    Por Angelos en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 124
    Último mensaje: 15/02/2010, 13:58
  3. Panasonic & Sony
    Por Muchaspulgadas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/09/2009, 13:16
  4. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins