Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 40

Televisores Hisense

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Televisores Hisense

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguien los conoce esta marca, es que los veo a muy buen precio y me gustaria tener algo mas de informacion

    ¿alguien conoce los televisores HISENSE?, ¿como es su smart tv?, con que otros modelos de otras marcas podemos compararla.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: hisense

    Hisense es un fabricante chino de electrodomésticos que se encuentra en los primeros puestos de cuota de mercado en su pais, el principal mercado de televisores del mundo. Mira como estaba en 2010:


    Como todos los fabricantes chinos ahora están intentando introducirse en otros mercados como el americano y el europeo y cuentan con el handicap del desconocimiento. Están intentando competir en precio, aunque no se si su control de calidad estará a la altura de los fabricantes más conocidos. En tecnología si que parece que están a la última: mira este artículo sobre su esposición en el CES 2013. Presentaron televisores con control por voz y gestos, televisores 4K de 110" y adelantándose a otros fabricantes televisores 4K con 3D sin gafas que por ejemplo AVsforum ha alabado.

    Su Smart tv "supongo" que no estará a la altura del de Samsung o LG, pero eso ya va incluido en el precio.


    Hisense España

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: hisense

    El tema es que me gustaria que alguien que lo tuviese comentase algo sobre el, saber si existe alguna comparativa con modelos de otras marcas, puesto que por lo que veo existe un vacio sobre la informacion de este televisor, y eso me mantiene mucho en la duda, si lo que puedo comprar es algo parecido a la general (lg, samgung) o es algo tirando a la gama baja.

  4. #4
    principiante
    Registro
    05 jun, 12
    Mensajes
    39
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: hisense

    Hola, yo también estoy ojeando televisores y la verdad es que tienen muy buena pinta,
    Yo estoy interesado en el modelo de 32" K360WSEU, anda sobre los 250 €, muy bien de precio teniendo que es smart tv, wifi integrado, sintonizador DVB-S2...
    Hisense España

    Mi otra opción es la LG 32LN575S, hay una diferencia entre ellas de alrededor de 80 €. Sobre todo me interesa el tema de wifi para ver peliculas sin cables ya que es para colgarla en el dormitorio y sintonizador DVB-S2 para ver los canales que me entran por la parabólica. Lo único que me tira un pelín para atrás es el desconocimiento de esta marca. Por lo menos mal no se oye nada...

    En cuanto al smart tv, estoy casi seguro que va a ser mejor que el de LG (soy poseedor de una LM660S) pero inferior al de samsung.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: hisense

    Al final coji una lg, mi wats no queria activo.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 ago, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    ¿Alguien tiene un televisor Hisense con Smart Tv?

    Tengo un conocido con un 39K360 y está muy contento con el televisor, pero tiene un problema con el navegador. Ha conectado un teclado con trackpad bluethooth y se lo reconoce, el teclado funciona y el trackpad también, pero no le sale cursor en la pantalla, con lo que la navegación es prácticamente imposible pues nunca sabe donde está. Ha probado con varios teclados incluyendo un Logitech K400 y un Rikomagic MK705 pero en ninguno sale el cursor. ¿Sabéis si es posible activarlo de algún modo?

    Pd: Si controlas el navegador con el mando del televisor tampoco sale el cursor.

  7. #7
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    Cita Iniciado por cerpintax Ver mensaje
    ¿Alguien tiene un televisor Hisense con Smart Tv?

    Tengo un conocido con un 39K360 y está muy contento con el televisor, pero tiene un problema con el navegador. Ha conectado un teclado con trackpad bluethooth y se lo reconoce, el teclado funciona y el trackpad también, pero no le sale cursor en la pantalla, con lo que la navegación es prácticamente imposible pues nunca sabe donde está. Ha probado con varios teclados incluyendo un Logitech K400 y un Rikomagic MK705 pero en ninguno sale el cursor. ¿Sabéis si es posible activarlo de algún modo?

    Pd: Si controlas el navegador con el mando del televisor tampoco sale el cursor.
    El problema de estas marcas es siempre el mismo, son baratas igual que los móviles que puedes importar de China pero el soporte es nulo. Si tienen algún fallo en el firmware hazte a la idea de que te acompañará todo el tiempo que te dure la tele.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  8. #8
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    Bueno, refloto un poco el hilo a colación de que ayer, después de estar detrás de la Philips PLF 60"8708/12 Elevation y la Sony 60" KDLW855, se me ha ido la pinza completamente y he comprado el buque insignia por ahora de la marca Hisense, la 65" XT880 4K Ultra HD, televisiones que cuentan ya con implantanción total europea y española, con garantía y SAT desde Hisense Hispania o Iberia, no recuerdo ahora el nombre, y con a priori, bondades interesantes, como su panel 4K, y limitaciones como actualizaciones y otras, pero después de releer sobre todo foros alemanes, franceses y australianos, puede que sea un televisor a tener en cuenta.
    En breve abriré un hilo con las especificaciones y características técnicas del mismo y con unboxing, review e impresiones por si alguien se anima a tener este producto por menos de 1500 euros.
    El cauce para comprarlo ha sido tienda oficial española.
    Saludos
    lorderfel, goldenboy y Aforismo han agradecido esto.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    11 abr, 09
    Mensajes
    117
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    Ya dirás tus impresiones cuando la tengas

  10. #10
    experto Avatar de faliqui
    Registro
    02 may, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    2,480
    Agradecido
    582 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    No se si será cierto o no pero he visto estas imágenes del modelo de 58" y si realmente es así.... es para sacarse los ojos:



    Espero que la de 65" sea muchísimo mejor, de ser así el precio es imbatible, menos de la mitad que cualquier otra tele de ese tamaño con 4K.

    Saludos
    TV: LG OLED 65" C18 + LG 43" 7100 (para los peques basicamente)
    Audio: Marantz SR-5007 + Marantz M-CR510
    Altavoces: PureSound PS204 + PSW103 + Wharfedale Diamond 220
    Fuentes HD: nVidia ShieldTV + Xbox Series X + FireTV 4K

  11. #11
    honorable
    Registro
    30 may, 11
    Ubicación
    Jerez
    Mensajes
    631
    Agradecido
    170 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    Cita Iniciado por correoglln Ver mensaje
    Bueno, refloto un poco el hilo a colación de que ayer, después de estar detrás de la Philips PLF 60"8708/12 Elevation y la Sony 60" KDLW855, se me ha ido la pinza completamente y he comprado el buque insignia por ahora de la marca Hisense, la 65" XT880 4K Ultra HD, televisiones que cuentan ya con implantanción total europea y española, con garantía y SAT desde Hisense Hispania o Iberia, no recuerdo ahora el nombre, y con a priori, bondades interesantes, como su panel 4K, y limitaciones como actualizaciones y otras, pero después de releer sobre todo foros alemanes, franceses y australianos, puede que sea un televisor a tener en cuenta.
    En breve abriré un hilo con las especificaciones y características técnicas del mismo y con unboxing, review e impresiones por si alguien se anima a tener este producto por menos de 1500 euros.
    El cauce para comprarlo ha sido tienda oficial española.
    Saludos
    cuentanos como te ha ido

  12. #12
    aprendiz Avatar de correoglln
    Registro
    19 mar, 13
    Ubicación
    Clustérlandia
    Mensajes
    102
    Agradecido
    85 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    A ver por partes, ese clouding, después de "bichear" como dije por páginas de reviews, test y foros específicos internacionales de Hisense, sólo lo encontré en un foro, que presumo que es de donde la has volcado.
    Mi intención era crear un post con todos los foros, especialmente chinos y alemanes, con fotos y reportes de los ususarios, aparte de enlaces de interés para adquirir las gafas 3D y cámara usb....pero......ayer me llamaron de la tienda y por problemas ajenos a ellos el modelo en 65" no estará disponible en 3 meses, desconociendo el motivo, sólo lo estará el de 58", así que estoy a la espera de lo que me digan en etendencias, pero presumo que pasará lo mismo, así que mi gozo en un pozo....Mi Proyecto de Tele China al garete.....
    Saludos

  13. #13
    honorable
    Registro
    21 may, 08
    Mensajes
    619
    Agradecido
    167 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    hola alguien que haya pillado esta tv o tenga alguna hisense y pueda decirnos sus impresiones?'
    p.d. sabeis cuales son los hercios reales??

  14. #14
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,378
    Agradecido
    4606 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    Comienza el hype del 4K barato

  15. #15
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Televisores Hisense

    Que precio tiene el bicho de 65"??es el unico modelo de 60-65???
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Televisores 3D
    Por jose11 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/2012, 10:12
  2. Televisores con MKV por USB
    Por ciezanico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01/02/2012, 17:09
  3. Televisores CRT HD
    Por Migl en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31/08/2007, 02:25
  4. Plasma Hisense (Carrefour) - 1800 euros
    Por Rafailles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/03/2005, 21:48
  5. TELEVISORES LCD
    Por mestallero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/11/2004, 15:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins