Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 29

Ambilight es espectacular

  1. #1
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Ambilight es espectacular

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Imagino que ya todos conoceis el sistema exclusivo de Philips: Ambilight compuesto por unas tiras de led dispuestas en los lados del televisor que permiten una visión más relajada y por tanto se cansa menos la vista sobre todo a oscuras al tiempo que produce un pequeño aumento de la amplitud del tv.

    Philips también dispone de unas bombillas denominadas Hue que pueden adquirir multitud de colores al tiempo que pueden ser programadas de multiples formas tanto en su encendido como apagado.

    Philips ha presentado ahora Ambilight+Hue, el ambilight sin limites. Para hacerlo funcionar sólo necesitamos un televisor Philips (gama 2011 o posterior) con Ambilight, bombillas HUE y la aplicación para iOS o Android. Con todos los dispositivos conectamos a la red wifi podremos establecer qué lamparas funcionarán o no así como el grado de inmersión.


    La mezcla es explosiva y tremendamente espectacular sobre todo con ciertos contenidos. Mira este video:


    No si recordareis que en el CES Microsoft presentó IllumiRoom. Esta tecnología sirve en general para convertir tu habitación en el escenario de un juego, aumentando así la experiencia dada por la simple pantalla de un televisor, hasta toda la pared. Mira el video:


    Según este artículo Philips estaria investigando algo parecido para su Ambilight y sus televisores. Aunque no hay nada previsto comercialmente por el momento.

    cabezanet, Rubopm, DeSierra y 2 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    asiduo Avatar de Rubopm
    Registro
    11 mar, 10
    Mensajes
    435
    Agradecido
    205 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Para enmascarar los defectos de imagen del televisor no hay cosa mejor.

  3. #3
    asiduo
    Registro
    19 ago, 13
    Mensajes
    322
    Agradecido
    122 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Para enmascarar los defectos de imagen del televisor no hay cosa mejor.
    Hola Rubopm.

    Estoy mirando las Philips para pillarme una, pero todas las opiniones son bienvenidas, no quiero equivocarme. ¿A qué defectos te refieres?

    Un saludo y muchas gracias.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Cita Iniciado por Rubopm Ver mensaje
    Para enmascarar los defectos de imagen del televisor no hay cosa mejor.
    A scientific study on the effects of Ambilight in flat-panel displays | Embedded


    Según este estudio científico el ambilight no sirve para enmascarar los defectos de imagen, pero si fuera así sería fantástico ya que todos los televisores suelen tener defectos desde el barato de 300 € hasta el UE85S9SL que cuesta 40.000 €.

    Si hablamos de Philips, actualmente es uno de los líderes mundiales en equipos médicos y sistemas de iluminación. También ha estado en los primeros puestos en cuanto a tecnología audiovisual. Sus televisores han sido seleccionados durante muchos años como mejor televisor del año y alabados por emplear componentes de calidad incluso en series medias como los paneles Sharp y Samsung así como por innovar en tecnología como el filtro Moth Eye o los tv 21:9.

    Teletabis y joss81 han agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    A mi me encanta el Ambilight. Lo tengo en mi Philips 6057 y estoy encantado. Ademas veo que engancha al consumidor que ha tenido un Philips con ambilight pues posiblemente repetira en su proxima compra. La calidad de imagen es fantástica, mejor que ninguna de las teles que he tenido hasta ahora.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55802 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Si que engancha, si. Yo tras un año de tenerla cuando veo otra que no lleva, noto que le falta algo, la veo sosa y apagada.
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    principiante
    Registro
    18 may, 06
    Mensajes
    71
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Lo malo es que engancha y ya sólo piensas en cambiar por una Philips nuevo modelo!

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Estoy pensando en pillarme uno de los modelos de Philips con ambilight. La cuestión es que iria puesta en un hueco, en el cual sobran unos 4-5 cm por cada lado, realmente se verá afectado el efecto ambilight en comparación a como se ve en una tele que no tenga ningún tipo de barrera?

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55802 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    La mia está en hueco de mueble que sobra unos 10cm por lado.

    Pincha en mi firma, en sala y tienes fotos encendida con luz tenue del comedor.
    kleiman ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,854
    Agradecido
    55802 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    kleiman, Teletabis, Servium y 2 usuarios han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Se ve chulisima, pero me he confundido, los 4-5 cm son en total no por cada lado, asi que casi que lo voy descartando, ea una pena porque me encanta como se ve, pero con poco mas de 2 cm no creo que se aprecie bien.

  12. #12
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Pues yo tengo también una Philips con ambilight y estoy encantado. ¿No tienes opción de probar una como la que quieres?. No sé, dile al de la tienda que te la deje probar en casa (aunque también depende de la confianza que tengas con el vendedor).
    kleiman y Teletabis han agradecido esto.

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    112
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    No, no tengo posibilidad de probarla. Pero creo que cae un poco de cajón. En todos o casi todos los videos de ambilight aparecen las teles pegadas a las paredes sin ningun obstáculo alrededor para poder mostrar esa iluminación. En el caso de ManuelBC queda bastante chulo porque , aun teniendo la tele metida en ese hueco, 10 cm parecen suficientes para que se vea la iluminación. La cuestión es que con 1m de ancho y 95,3cm de televisión, lo que se ve del ambilight tiene que ser de risa. Intentaré buscar algún video por internet a ver si algún incauto lo tiene con tan poca distancia, pero creo que va a perder toda la gracia.
    De todas maneras tengo la posibilidad de adelantar la tele y que esté fuera del hueco, de esta manera uno de los lados me quedaría libre aunque no el otro.
    Para que os hagais una idea aqui puse un par de fotos del hueco
    https://www.forodvd.com/tema/129816-...-a/index2.html

    Como la tele irá con un anclada a la pared con un soporte extensible, puedo ponerla justo delante del hueco. Uno de los lados seguiría igual pero el otro no. aunque no se si esa asimetría sería aún peor.

  14. #14
    experto Avatar de jotaefege
    Registro
    31 mar, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,089
    Agradecido
    545 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Yo también encuentro el ambilight espectacular y útil. Es de esas prestaciones que sí usas. Me estoy planteando cambiar la TV Philips y creo que va a ser otra Philips ya que no me imagino perder esta prestación de la TV.

    ¿Alguien ha visto si se nota el ambilight de 3 lados? ¿Se aprecia mucho el tercer lado?
    Teletabis ha agradecido esto.

  15. #15
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Ambilight es espectacular

    Yo lo he visto en tiendas, pero claro, hay mucha iluminación y la verdad es que no se nota mucho el efecto. Pero en casa es otra cosa (y si tienes una Philips lo sabrás). Yo creo que si con dos lados es espectacular, con tres tiene que ser el no va más.

    PD: Yo, de momento no voy a cambiar de tele, pero el día que lo haga haré como tú, a por otra Philips. Como bien dices, una vez que te acostumbras al ambilight ya no puedes estar sin el.
    Teletabis y tron99 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dead Space [Wii] - Espectacular - FPS
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 137
    Último mensaje: 24/10/2010, 22:08
  2. Espectacular video in-game de HAZE
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/06/2007, 16:53
  3. La 9731 bajada de precio espectacular?
    Por dnieto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/09/2006, 16:39
  4. Bajada espectacular de los plasmas¡¡¡¡
    Por rastafuck en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2005, 01:57
  5. Espectacularmente no espectacular
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/12/2004, 18:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins