Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Quemado en Panasonic U50

  1. #1
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Quemado en Panasonic U50

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    Compré una tele de exposición y me he dado cuenta después de un par de meses que en algunas escenas sobre todo en escenas con imagenes claras, que se ven los quemados de las franjas de las pelis (leves pero salen) de tenerla supongo en la tienda puesta con pelis todo el día. El caso que la tele me salió por un preciazo! Y le hice una ampliación de garantía de 5 años.

    Hay alguna forma de ir a un servicio técnico y que eso lo pudiera cubrir la garantía????

    Es que no sé yo si panasonic querrá hacerse cargo, en Valencia, hay unos cuantos servicios técnicos de pana, pruebo en algunos o ellos directamente hablan con Panasonic España o Europa para ver si se pudiera hacer??

    Saludos!

  2. #2
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Quemado en Tele U50

    65 visitas y nadie puede echarme una mano???

    Saludos

  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Quemado en Tele U50

    Cita Iniciado por rbf0069 Ver mensaje
    65 visitas y nadie puede echarme una mano???
    Pero si tu mismo das la respuesta.
    Dices que está en garantía, pues recurre al SAT, hazlo primero con el oficial y tal vez te deriven a otro ... y otra cosa que yo haría es ir a la tienda (quien da la garantía es el vendedor) donde compraste y está obligada a darte el contacto del SAT.
    Que si el quemado lo cubre la garantía? ... preguntar es gratis.

    Saludos.
    rbf0069 ha agradecido esto.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: Quemado en Tele U50

    El problema está en que el quemado no está considerado defecto o avería. Es un mal uso y como tal no está cubierto por garantía (Lo pone en las primeras páginas del manual como advertencia).
    NO es recomendable comprar un plasma de exposición, salvo que una vez examinado nos permitan devolverlo. Si tienes esta opción devuelvelo. De lo contrario poco tienes que hacer. Ya que se entiende que has aceptado las condiciones de del estado del producto. Es un outlet dado que se trata de una pantalla de exposición y no es nueva.

    Lo que puedes hacer es asegurarte de que no es una simple retención.

    Para ello, aplica en modo dinamico y contraste al máximo 30 minutos de lluvia analógica un día y al siguiente 15 minutos de barra de desplazamiento. Así durante una semana.

    Solo usa el modo dinámico para estos cuidados. Luego te recomiendo leer el hilo que figura en mi firma, sobre "cuidados y quemados en plasma"

    Saludos y suerte

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 mar, 13
    Mensajes
    259
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Quemado en Tele U50

    Cita Iniciado por Kokotxo Ver mensaje
    El problema está en que el quemado no está considerado defecto o avería. Es un mal uso y como tal no está cubierto por garantía (Lo pone en las primeras páginas del manual como advertencia).
    NO es recomendable comprar un plasma de exposición, salvo que una vez examinado nos permitan devolverlo. Si tienes esta opción devuelvelo. De lo contrario poco tienes que hacer. Ya que se entiende que has aceptado las condiciones de del estado del producto. Es un outlet dado que se trata de una pantalla de exposición y no es nueva.

    Lo que puedes hacer es asegurarte de que no es una simple retención.

    Para ello, aplica en modo dinamico y contraste al máximo 30 minutos de lluvia analógica un día y al siguiente 15 minutos de barra de desplazamiento. Así durante una semana.

    Solo usa el modo dinámico para estos cuidados. Luego te recomiendo leer el hilo que figura en mi firma, sobre "cuidados y quemados en plasma"

    Saludos y suerte
    Todo un tema comprar un plasma usado, con lo que implica tener un plasma, o sea, mucho cuidado en el mismo! Al ser de exposicion, uno no sabe a todo lo que fue expuesto el mismo.
    Yo tengo otro modelo, el st50, lo compre este año, y el cual estoy cada dia mas enamorado de ese tv, pedazo de tele.
    Tuve una retencion muy jodida,que era un logo de espn, pero consultando aca y siguiendo los consejos del tuto de koko,la he logrado de eliminar por suerte! Hoy no tengo al dia de la fecha, ni una retencion! la unica que tuve y era leve como se veia en fondos claros, era ese logo y aclaro que me paso sin llegar al rodaje minimo de 200 hs.
    Ahora, siempre segui los cuidados, zoom y todo eso y nunca mas un drama y en mas, cada dia, se ve mejor,eso es lo que me asombra, a veces mido todo con el colorimetro 1display pro y me sorprende.
    Quizas en este caso, sea una simple retencion de esas como me paso a mi, y el cual, si es eso y con los cuidados q te marco koko, deberia ir desapareciendo lentamente.
    Lo que si uso ya que la barra no siempre nos dice la verdad, es un ire en 20 o 30 de la escala de grises, para saber si hay alguna retencion muy leve que no se ve en fondos blancos o claros y que si no me doy cuenta de eso, puedo provocar una retencion mas jodida y dps de eso,un quemado.
    Cuando juego, siempre tengo retenciones, pero las temporales que se van rapida, o sea, normal que pase, mas si hay printers o logos estaticos, es logico que lo padezca pero no molesta,pq se van inmediatamente y ni bien termino de jugar u durante alguna pausa, le meto lluvia analogica y alguna barra para chekear por si las moscas.
    Resumen, veo alguna retencion en ires bajos, pero nada grave, se van inmediatamente y esto es normal cuando pasa en juegos, pero no entro en panico, disfruto de tener el tele y por eso va bien, seria muy raro lograr un quemado en modelos nuevos, la unica forma es no darle bola al cuidado para que eso sucediera, ademas, esas retenciones leves que veo en ires bajos, no las veo nunca mientras juego u hago otra cosa,solo en ires bajos la veo, se van dps de la lluvia analogica y algo de barra si es q considero pasarle,pq no siempre le paso barra, me manejo siempre con la lluvia analogica al mango.
    Como dijo koko por ahi, las retenciones son nuestras amigas! y la verdad que es asi! yo prefiero saber que es lo que me puede ocasionar dramas a mi tv, a tener un led y sufrir de muchas cosas que en el plasma no se ve, mas que las retenciones, algo que tambien pasa en led,aunque se den en menor medida y casi nunca,pero que tambien estan.
    Saludos
    comoquenohaypan y Kokotxo han agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Quemado en Tele U50

    No tengo ni idea de como hacer la lluvia analogica en este modelo

  7. #7
    principiante Avatar de rbf0069
    Registro
    01 jun, 12
    Mensajes
    67
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Quemado en Tele U50

    Cita Iniciado por rbf0069 Ver mensaje
    No tengo ni idea de como hacer la lluvia analogica en este modelo
    Nadie??

+ Responder tema

Temas similares

  1. mis altavoces huelen a quemado
    Por Rodrigo25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/03/2010, 20:29
  2. solucion ha quemado plasma panasonic?
    Por fidelon7 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/2009, 23:34
  3. OT He quemado el lcd!?!?!?!
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 31/08/2008, 21:23
  4. Efecto quemado??
    Por micraster en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/08/2005, 10:26
  5. Olor a quemado en el Ampli
    Por rojcasal en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/05/2004, 12:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins