Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 56

Gta v

  1. #31
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Sigo sin entenderlo XD. Estoy empanado. ¿Que puedes hacer en PS3 que no puedas hacer en XBOX?

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #32
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Estoy frito por pillarlo, una preguntilla, los personajes principales de la historia, juegas con ellos alternadamente o eliges uno cada cierto tiempo?, o sea si puedo elegir yo o es el juego el que te impone con quien debes jugar en cada momento- misión?

    También estoy frito por pillarme el BioShock infinite y el The last of the US todos para Play 3, son buenos juegos? os gustaron? para pillar ahora o mejor espero un poco a pillarlos cerca de navidades?.

    No se si estarán mejor de precio cerca de esas fechas, quiero esos 3 juegos, pero si hay alguno mas que me podais recomendar os lo agradecería mucho.

    Gracias gente y un saludo para todos.

  3. #33
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Al
    Principio te los imponen, pero luego vas cambiando cuando quieres.
    Pen, en xbox exactamente igual. Me refiero que no se si en otra plataforma hay algun juego que de tanta libertad, y como solo
    Juego en ps3, no me
    Aventuro a decir nada sobre el mundo del pc
    O de algun juego exclusivo de xbox.
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  4. #34
    colaborador Avatar de Pimpo
    Registro
    08 mar, 05
    Mensajes
    3,105
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Estoy frito por pillarlo, una preguntilla, los personajes principales de la historia, juegas con ellos alternadamente o eliges uno cada cierto tiempo?, o sea si puedo elegir yo o es el juego el que te impone con quien debes jugar en cada momento- misión?

    También estoy frito por pillarme el BioShock infinite y el The last of the US todos para Play 3, son buenos juegos? os gustaron? para pillar ahora o mejor espero un poco a pillarlos cerca de navidades?.

    No se si estarán mejor de precio cerca de esas fechas, quiero esos 3 juegos, pero si hay alguno mas que me podais recomendar os lo agradecería mucho.

    Gracias gente y un saludo para todos.
    The Last of Us es en mi opinión un absoluto imprescindible. Para mí, por encima de este gta, coincide más con mis gustos. Aún así, no soy tan crítico como PEN. Técnicamente no entro, no tengo con qué comparar y claro, él está acostumbrado al paraíso. Creo que el juego está muy bien y las misiones y personajes están mejor hechos que nunca. Ah, y yo en las conversaciones en coche (si son importantes) me vuelvo un conductor ejemplar o incluso me paro .

    Pásate por el hilo de The Last of Us y ahí tienes algunas opiniones. También de Bioshock Infinite. Ahí no puedo opinar porque no he jugado, pero la verdad es que no me llama mucho. Hay opiniones para todos los gustos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #35
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Muchas gracias gente, me daré un "paseillo" por sus hilos, un saludo.

  6. #36
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Bueno, he avanzado algo más y reconozco que la historia está bien hilada, que los protagonistas tienen carisma, y que el juego de los diferentes avatares tiene su punto.

    De todos modos sigue sin engancharme, y dudo que lo acabe, creo que lo venderé a muy corto plazo. Tal vez el problema esté en mi, que esperaba más de la recreación de la ciudad y de las posibilidades, no se, recuerdo el GTA IV como un paso adelante enorme, este sin embargo me ha dejado frío, muy frío.

    Tal vez cuando salga en PC le vuelva a dar un oportunidad.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Edito: Acabo de comprar el juego para PS3 en Amazon. Me llega el Martes.

    Así que ya iré poniendo sensaciones. Espero que me guste más que el GTA IV. No estaba mal, pero no llegó a calarme del todo. A ver este nuevo capítulo
    Última edición por Shinji Mikami; 29/09/2013 a las 23:13

  8. #38
    incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07
    Ubicación
    Suiza
    Mensajes
    7,190
    Agradecido
    942 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Pen: para los subtítulos en inglés, prueba poner la consola en inglés. Entonces igual te salen (yo cambiaba bastante de idioma en la consola)
    Teletabis: el Bioshock Infinity lo he comprado y probado y me dejó indiferente. No sé si luego mejora, pero no pasé de media hora de juego, simplemente porque no me llamaba.
    PEN y Teletabis han agradecido esto.

  9. #39
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pen: para los subtítulos en inglés, prueba poner la consola en inglés. Entonces igual te salen (yo cambiaba bastante de idioma en la consola)
    Teletabis: el Bioshock Infinity lo he comprado y probado y me dejó indiferente. No sé si luego mejora, pero no pasé de media hora de juego, simplemente porque no me llamaba.
    Gracias lo probare

    Un saludo

  10. #40
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Nada que paso. Me estoy obligando a jugar, no disfruto nada de nada. Ya está a la venta.

    Creo que esta saga ya me ha dicho todo lo que me tenía que decir.

    Un saludo
    Teletabis ha agradecido esto.

  11. #41
    gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07
    Mensajes
    8,356
    Agradecido
    529 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Yo me quedé en la entrega anterior... el sistema de misiones con el móvil me pareció un puñetero coñazo, aparte de que sólo me lo pasé bien jugando al modo multi y haciendo cafradas.


    Saludos!!
    Teletabis ha agradecido esto.

  12. #42
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Primeras sensaciones, las típicas en este juego. Escenario y mapeado tremendo, una obra de arte lúdica. Diseño también de Hi-End. El apartado gráfico es sublime, la perfección.

    El apartado técnico, en cambio, no lo es tanto. Texturas bajas de resolución y un framerate muy débil e inestable. También algunas zonas de los escenarios y vehículos algo bajas de polígonos, pero no creo que el hard de para más.

    La historia pues no puedo decir mucho aún, pero conociendo los anteriores GTA pues todo apunta a ser todo un best-seller.

  13. #43
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Ya esta disponible el modo online, pero parece que da problemas en el modo individual (ralentizaciones, salto de misiones...). A ver si lo pulen un poco...
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  14. #44
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Hola foreros,

    El Soporte técnico de Rockstar es un no parar de reportes...

    Grand Theft Auto V (Story Mode) – Rockstar Support
    Grand Theft Auto Online – Rockstar Support

    CUIDADO!! con el bug mata partidas del modo historia. En my caso, GTA V versión Xbox 360, sin actualizar, paso de riesgos.

    Recomiendo no intentar entrar en el online (sobre todo los usuarios de PS3), acelera la muy posible aparición del bug. El mágico parche nos regala la imposibilidad de cambiar de personaje desde la cruceta, bloqueo o desparicion de misiones principales y secundarias, incremento de bug gráficos, frame rate menor, acentuado en primeras versiones de Xbox 360/PS3 + discos duros de baja capacidad etc... En el caso de no partida corrupta, si es posible antes de actualizar, copia de seguridad al canto (no autoguardado), nube, pendrive...

    Saludos.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

  15. #45
    "El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08
    Mensajes
    2,000
    Agradecido
    359 veces

    Predeterminado Re: Gta v

    Cita Iniciado por PEN Ver mensaje
    Nada que paso. Me estoy obligando a jugar, no disfruto nada de nada. Ya está a la venta.

    Creo que esta saga ya me ha dicho todo lo que me tenía que decir.

    Un saludo
    Muy buenas PEN, me encanta leerte.

    Como videojugador me entristece y sorprende la mala impresion que te ha creado en practicamente todos los apartados, desde mi punto de vista, describes un producto totalmente distinto al que corre en mi 360. De corazón, me hubiese gustado que lo hubieras pasado en grande.

    Otra cosa, tu XBOX 360, es de las antiguas, componentes, primeras hdmi, disco duro limitado?? te comento, reportes de usuarios, se han encontrado con rendimiento inferior, rascadas gordas, gordas, pero gordas, popping nivel Optimus Prime, niebla porque sí, streaming de texturas velocidad caracol, variedad de bug gráficos, cuelques, etc...

    Mi caso, XB360 S Edición Halo Reach 250GB, instalado disco 1 en disco duro de consola (importante que sobre espacio y cache limpito), instalado disco 2 en pendrive (nuevo) 32GB USB 3.0 = "rendimiento óptimo", nada de rascadas por debajo de los 10 frames. He pasado por situaciones en el juego que el estrés de elementos gráficos es muy superior al que te puedes encontrar al principio. Con su fallos y logros, es una Deidad Suprema lo que han conseguido con las limitaciones de un hardware de 2005.

    Sobre lo de los diálogos en misiones y para no empotrarnos con un muro , espero no andar en el error, pausamos el juego, en la zona de informe y tal, te sale los diálogos de ese momento.

    Un saludo buen hombre.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

    "DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins