Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 62

Panasonic tx-l42et60e

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 may, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Panasonic tx-l42et60e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    antes todo presentarme,mandar un saludo a todos y decir que he entrado en este foro ya que he adquirido el modelo que he puesto en el asunto.
    Mi pregunta es la siguiente, he conectado la tv por el HDMI2 al Home Cinema que tengo de Lg y para reproducir el blueray se ve y se oye genial.Pero los canales normales de tv no puedo oirlos por éste.
    He probado a conectar también un cable optico pero no consigo dar con la configuración para que el sonido vaya por la salida optica.
    He mirado en el Help que trae la tele pero no hay forma.
    ¿Sábeis como puedo hacerlo?

    Gracias de antemano.

    Un saludo
    Cita Iniciado por cesarfuenla;
    pues es una buena pregunta... yo aun no tengo el home cinema pero pienso pillarlo de aqui a unos meses, y no estaria de mas saber como hacer esto... es logico que teniendo una salida optica se pueda hacer, desde luego. A lo mejor es algo de configuracion del home cinema?


    Al final lo he solucionado con el cable optico.en el home cinema he puesto la opcion de entrada optica y subido el volumen.todo ok.espero k te sirva.
    Un saludo

    Hola buenas a todos, hace un par de días que me compre esta televisor, pero tengo un problema. Lo he comprado principalmente para jugar a videojuegos de ps3, y al jugar por ejemplo a the last of us o crysis 3, la imagen es como si se me ralentizara un poco y la verdad no es nada agradable, nose si sere yo o que, pero con mi anterior ( y peor) televisor, no se me ralentizaba tanto. He estado leyendo, y creo que tengo Judder...

    Tengo el modo juego activado, y he intentado tocar todo para evitar esas ralentizaciones, pero nada...
    Mi cable hdmi es de hace varios años, igual esta anticuado. Si compro uno nuevo y mejor, evitará estas ralentizaciones? Algun consejo por favor?
    Última edición por Kokotxo; 25/09/2013 a las 11:22

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 jun, 13
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    tengo el mismo modelo de tv, y no encuentro nada de configuracion para juegos...me puedes indicar donde lo activas???

    gracias y un saludo,

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Con ralentizacion te refieres a que aumenta el tiempo de respuesta desde que pulsas el boton y ves ejecutada la accion en pantalla, o que cuando mueves la camara se ven como lineas que parten la imagen? si es lo primero, pues es por el tiempo de respuesta de la television, que sera algo mayor en esta panasonic que en tu anterior television. de todas maneras, por el tipo de panel que es, supuestamente no hay problemas de lag aunque el tiempo de respuesta sea mayor. de hecho yo no he notado nada, y le he dado caña...

    si es lo segundo, o sea, esto:



    esto es tearing, es problema del juego, no de la tele. ahi yo diria que el cable tiene poco que ver.
    Cita Iniciado por ulijonroth Ver mensaje
    tengo el mismo modelo de tv, y no encuentro nada de configuracion para juegos...me puedes indicar donde lo activas???

    gracias y un saludo,
    me parece que el modo juego solo es seleccionable en opciones de pantalla, dentro de los ajustes de imagen, cuando enciendes la consola. creo que por defecto te quita el motion, y te activa un temporizador que te indica el tiempo de juego que llevas, y te avisa cada media hora con un mensaje en la esquina superior izquierda. para controlar el tiempo de juego esta muy bien, la verdad.
    PlasmaBoy ha agradecido esto.

  4. #4
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Sólo utilizas la tele para jugar, a mi realmente me ha sorprendido gratamente la calidad de su imagen por el precio que tiene, y nada que ver con las samsung o las lg en ese nivel de precio. Estoy muy contento con la compra hecha.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 13
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Cita Iniciado por nadim Ver mensaje
    Sólo utilizas la tele para jugar, a mi realmente me ha sorprendido gratamente la calidad de su imagen por el precio que tiene, y nada que ver con las samsung o las lg en ese nivel de precio. Estoy muy contento con la compra hecha.
    hola,
    acabo de comprar esta tele y no consigo acceder a internet. Consigo (o eso creo) configurar el interfaz wifi pero en el momento de seleccionar alguna de las opciones de la pantalla Viera (skype) por ejemplo, pide actualizar el sw. Las veces que consigue identificar qué versión tiene, como mucho alcanza un 3% de la actualización para finalmente dar un timeout y decir que apague el televisor y que lo vuelva a intentar.

    ¿Alguna sugerencia?

    Mil gracias anticipadas.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Cita Iniciado por gobi66 Ver mensaje
    hola,
    acabo de comprar esta tele y no consigo acceder a internet. Consigo (o eso creo) configurar el interfaz wifi pero en el momento de seleccionar alguna de las opciones de la pantalla Viera (skype) por ejemplo, pide actualizar el sw. Las veces que consigue identificar qué versión tiene, como mucho alcanza un 3% de la actualización para finalmente dar un timeout y decir que apague el televisor y que lo vuelva a intentar.

    ¿Alguna sugerencia?

    Mil gracias anticipadas.
    He comprado esta tele también hace unos días y me pasaba exactamente lo mismo que a ti. Conseguí actualizar el software por cable, pero por wifi no hay manera de poder ver vídeos de forma fluida. He llamado al Sat Panasonic y me dicen que es problema de Orange, y los de Orange tampoco encuentran solución. Mi router es el Livebox.. Total, que esto es desesperante y creo que voy a tener que devolver la tv, porque no me parece tener que estar con el cable por mitad del salon después de haberme gastado el dinero en una tv con wifi.

    Tu encontraste solución?
    Saludos
    Daniel Suarez ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Conexiones audio panasonic et60

    Estoy casi decidido a comprarme este tv en 42 pulgadas, pero tengo una duda. He leído q descodifica dts y dolby prologic, pero puedo sacar el sonido ya descodificado o tiene q ser sólo por la salida digital?.

  8. #8
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    Todo depende del soporte de codec de audio, que tenga tu Home theather conectado a la tv... la salida digital out del ET60, actua como bypass (bitstream) o sea soporta salida PCM, MPG, Dolby y DTS.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    23 ene, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    Y si mi home theather no soporta ningún codec de audio?

  10. #10
    aprendiz Avatar de nadim
    Registro
    14 abr, 13
    Mensajes
    127
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Puede ser si los video son de alta resolución y con mucho peso, la red se le atragante, y por eso no lo puedas ver. Has probado con video de tamaño pequeño a ver que pasa?.

  11. #11
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: conexiones audio panasonic et60

    Cita Iniciado por cillerucho Ver mensaje
    Y si mi home theather no soporta ningún codec de audio?
    Si por ejemplo no soporta DTS, simplemente el audio entra en silencio... pero todos los reproductores dvd/bluray tienen una opción para convertir automáticamente DTS a PCM, con ello entra audio.

  12. #12
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    La reproducción de Youtube, siempre va a depender del plan de internet que tengas... para reproducir SD mìnimo tienes que tener 2Mb y para HD 4Mb mínimo, en ambos casos la TV es la que tiene que acceder solo a internet, no compartido... esto es en todas las marcas.

  13. #13
    principiante
    Registro
    01 may, 13
    Mensajes
    61
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Yo aun no tengo internet en casa, por lo que la unica vez que probe a ver youtube en la tele fue compartiendo el internet del movil con la tele. obviamente los videos se me veian a pedos, pero es porque la velocidad de conexion no es buena. en casa de mis padres tengo ono 30MB y los videos HD en la tablet se me ven de lujo. Aun asi, la velocidad por wifi siempre es mas lenta que por cable, asi que si tienes una conexion ya de por si no muy buena con orange, por wifi va a ir peor siempre. yo de orange me fio muy poco, me dieron 20MB sabiendo que no me llegaba ni uno XD

    solucion? prueba con un amplificador wifi, por si la señal que le llega no es buena, o lo mejor, cambiate a fibra optica, ya sea ono o quien sea. obtendras mas velocidad de conexion, y ademas real.


    Pues eso.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    12 ago, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Muchas gracias por las respuestas. Tengo contratados 20 megas de orange y me llegaban un mínimo de 6 reales, por lo que descartaba el problema de los megas. Al final, he encontrado la solución después de hablar con varios técnicos de orange. He tenido que desconectar la función de seguridad WPS del router, y activar el modo de cifrado wep, y con eso va perfecto.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    10 sep, 13
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema con panasonic tx-l42et60e?

    Buenas noches.

    Me he comprado este modelo hace unos días, y la verdad es que es que está muy bien la TV, pero hay algo que me tiene muy mosqueado. Al conectar mi portátil por HDMI a la tele para jugar (por ejemplo al PES 2013), tengo la sensación de que no va todo lo fluido que debería ir...lo noto muy claramente, ya que he probado a conectar mi portátil con el mismo cable a otras teles y no ocurre lo mismo.

    He probado un montón de configuraciones posibles: modo juego, señal 1080p original, modos de imagen, hdmi gráficos, etc, etc, y aunque con alguna configuración mejora un poco, no va del todo fluido como a mi me gustaría y supuestamente debería de ir con una tele como esta.

    Por favor, ¿alguien tiene este problema y lo ha conseguido solucionar?.

    Se me ha pasado por la cabeza descambiarla...pero me da pena, como los canales de TV se ven genial.

    Gracias a todos!

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Problema TX-L42ET60E con HDMI
    Por plantacion en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 21/09/2013, 11:40
  2. Led Smart Tv 3D 42 PANASONIC TX-L42ET60E
    Por plantacion en el foro Panasonic ET60 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2013, 20:49
  3. Pelin Urgente: Plasma Panasonic TX P 50 x 50 Led Panasonic Tx l 47e5e Lcd Lg 47lk950
    Por picheto en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/01/2013, 12:50
  4. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 19:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins