Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

LG 42LA691S vs. Panasonic TX-L42 FT60E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 42LA691S vs. Panasonic TX-L42 FT60E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en primer lugar agradeceros de antemano todo el trabajo que hacéis.

    Estoy buscando una TV para mi buhardilla (40 m2), bastante iluminacion ya que tiene 2 ventanales de 3 m de anchos por 1,5 de altos, principalmente vería la TV por las noches, la distancia a la TV es de unos 2,5 - 3 metros y el uso que le quiero dar es principalmente ver series, peliculas,algun partido de futbol y muchos dibujos para las niñas. Si quiero que funcione bien la parte de Internet. En realidad la quiero para ver TDT, pelis y series de todo tipo, algun que otro partido de futbol, tenis, basket, etc...un poco de todo.

    Tengo muchas dudas, en un principio estaba bastante decidido a comprar la LG, las Samsung me gustan, pero las de gama mas alta, las Sony me gustan, pero siempre las noto un poco escasas de casi todo.

    No entiendo mucho de 3D ni otras cosas, pero si que busco una tele que pueda con todo, como he dicho antes si me interesa mucho el tema de smart tv, necesito conectarme a internet con asiduidad;

    Estaba bastante decidido a coger la LG 42 LA691S pero hoy he visto en MM una Panasonic TX-L42FT60E a muy buen precio y me ha encantado los colores que daba, muy naturales.

    Podiais echarme una mano y ayudarme a decidirme.

    Muchas gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LA691S vs. Panasonic TX-L42 FT60E

    Hola de nuevo,

    Ayer he estado viendo tambien la Sony KDL 42W807 y la verdad es que me ha gustado, por lo que he podido saber lleva el panel IPS de LG, no se que tal va como smartTV, viene bien dotada con 3Usb, uno de ellos grabador, esteticamente es muy bonita.

    Venga a ver si alguien me echa una mano que no pido mucho, que me decis?
    Gracias

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 42LA691S vs. Panasonic TX-L42 FT60E

    Hola Hamaka, me ha pasado algo parecido a tí.

    Yo estoy tratando de decidirme en 47"/46" entre la LG LA691s, LG LA740s, LG LA860V, Y SAMSUNG F7000


    Llevo días leyendo información sobre ellas.
    Ayer fui al eci y pude ver los cuatro modelos.
    Pude comparar las LG, ya que estaban situadas muy cerca y todas emitían lo mismo, contenido en TDT, concretamente
    el canal de Teledeporte.
    Independientemente de la calibración o afinación que se pueda hacer a estos televisores, para mi gusto la que mejor
    se veía era la LG47LA860V.

    En cuanto a la Samsung F7000, estaba emitiendo algo en HD por lo que no la pude valorar como yo quería, que era
    viendo contenido sd.

    Pero.....sin duda....la que más me gusto, fue un modelo y marca con el que no contaba, y es PANASONIC.
    Había un modelo de Panasonic, el TXL47ET60, que pese a ser de gama y precio inferior, se ve espectacular,
    logicamente, hablo de apreciaciones personales.

    De Panasonic me echa un poco para atrás el tema del smart tv y reproducción usb, que parece que está por
    detrás de Samsung y LG, al menos es lo que he podido leer.

    Como ves poco o nada te puedo ayudar ya que tengo el mismo problema que tu.

    Un saludo.
    hamaka ha agradecido esto.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    17 ago, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 42LA691S vs. Panasonic TX-L42 FT60E

    Gracias Baradero, si que ayuda tu comentario.

    A mi me pasó que tenia bastante claro que la LG era posiblemente la primera opcion, pero casualente pasepor MM y viendo varios modelos el dependiente me habló maravillas de la Panasonic TX-L42FT60E, fuimos a verla en directo con emsion en HD junto a otros modelos de LG y Samsung y me encantó ese modelo, ademas cuiosamente estaba de oferta a 700euos. Al dia iguirntr fui con la idea de comprarla y ...la habian subio a 799 €
    Me entró un cabreo de coj..y viendo otros modelos me gusto la Sony KDL-42W807 la vi muy sobria (como todas las Sony), seguramente acabe comprando la LG pero si encentro otra oferta similar por cualquiera desotras dos (sobre todo a Panasonic) me tiro de cabeza por ella.
    En canto al smart tv de la Pana me dijeron que está bien, que soporta flash y que ha mejorado bastante.

    Espero que te haya ayudado algo, si sabes algo mas te agradeceria que me lo dijeras. Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda urgente: 42la691s o 47la667s
    Por langostino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 05/09/2013, 11:30
  2. compra 42la691s
    Por dagica en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/08/2013, 18:15
  3. LG 42LA691S vs. Samsung 40f6500 o SonyKDL 42W650
    Por hamaka en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/08/2013, 18:35
  4. ¿42LA691S o 47LA691S?
    Por langostino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/08/2013, 10:17
  5. Diferencias LG 42LA740S vs 42LA691S
    Por jalixco en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27/06/2013, 09:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins