Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Nebraska

  1. #1
    Devorador de cine
    Registro
    08 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,513
    Agradecido
    3222 veces

    Predeterminado Nebraska



    Título original: Nebraska
    País: USA
    Estreno en USA: 15/11/2013
    Estreno en España: 07/02/2014
    Director: Alexander Payne
    Reparto: Bruce Dern, Will Forte, June Squibb, Bob Odenkirk, Stacy Keach, Missy Doty, Rance Howard, Kevin Kunkel, Angela McEwan, Devin Ratray, Anthony G. Schmidt, Melinda Simonsen.

    SINOPSIS

    Narra el viaje de realizan un padre alcohólico y su distante hijo desde Montana a Nebraska para recoger lo que cree que es un premio de un millón de dólares.

    TRAILER

    Última edición por landerico; 06/02/2014 a las 23:13

  2. #2
    www.aluCINEando.com Avatar de homecinemaniaco
    Registro
    15 may, 03
    Mensajes
    11,876
    Agradecido
    3372 veces

    Predeterminado Re: Nebraska

    Una película muy en la línea de otros trabajos de su director Alexader Payne.

    Como he comentado por twitter: si "Los descendientes" hubieran tenido la oportunidad de estar "Entre Copas" seguro que hubieran llegado a ... "Nebraska".

    Debo reconocer que me ha sorprendido que esta película tuviera hasta 6 nominaciones en los Oscar (incluyendo el de mejor película) y no porque la película no lo valga sino por el caracter indie y completamente fuera del mainstream del cine actual, comenzando por ese blanco y negro en la que ha sido rodada y terminando por ese casting sensacional encabezado por el veterano Bruce Dern que justifica con creces su nominación.

    Una buena película, de esas que saben mucho mejor en una pantalla grande. Aunque quizás sea no sea para todos los paladares.

    Saluditos.



  3. #3
    aprendiz Avatar de lillooo
    Registro
    07 dic, 12
    Mensajes
    102
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Nebraska

    La verdad que la vi casi en segundo plano sin prestarle mucha atención pero me parecio interesante, es ideal para relajarse y ver algo que te haga pensar un poco sin necesidad de efectos especiales ni grandes presupuestos

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Nebraska

    Esta película es muy heavy.

    La vi ayer, y sinceramente me pareció otra más. Me recuerda a esa escena de "Padre de Familia" donde Peter Griffin se queda perplejo ante una bolsa de plástico que comienza a "volar" impulsada por el aire, y en la escena siguiente aparece Dios diciendo "Es una p*ta bolsa!! sabes a penas la complejidad del universo?"...

    No sé si me entienden. Es una película gafapasta, en la que si valoras el guión, que bajo mi punto de vista es muy pobe, solo se salva la fotografía y a veces, porque hay ciertos encuadres que me resultaron incluso molestos. Pienso que muchas veces se pone un actor mal vestido, sucio o con barbas, con aspecto como de "gastado", un par de primeros planos de esos que se ven hasta los puntos negros de la cara, y ahora encima lo pongo en blanco y negro,... ea! ya tengo la película de culto. Solo tengo que hacerla tan pesada que sea misión imposible mantenerse despierto y ya tienes la película gafa-pasta del momento.

    Menos mal, que esta vez no ha ocurrido como ocurrió con The Artist, la película más sobrevalorada de la historia... sino solo hay que ver lo mal que ha envejecido.

    Una película lenta, muy lenta, sin un argumento que enganche, con lo único que se pueda salvar tal vez sea la actuación del protagonista, pero poco más.

    En mi opinión una película debe de entretener, y transmitir cosas. Nebraska no me entretuvo nada, estaba deseando que terminara (esa maldita manía que tengo de terminar toda película que empiezo a ver).

    No puedo darle ni el aprobado, para mi tiene un 4 sobre 10, y por la actuación del protagonista, que lo hace genial a pesar de la porquería de diálogos que tiene que sacar adelante. Muy decepcionante, me esperaba algo más.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    aspirante
    Registro
    12 ene, 12
    Mensajes
    30
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Nebraska

    Yo también esperaba más de ella, muy buena fotografía y muy buen reparto, pero a veces lenta, coincido, no s para todos los gustos.

    Saludos cordiales.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins