Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Totalmente novato en tema Proyectores. Muchas dudas

  1. #1
    principiante
    Registro
    12 sep, 13
    Mensajes
    31
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Totalmente novato en tema Proyectores. Muchas dudas

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Hace unos días postee en el apartado de televisores en busca de sugerencias para la compra de un televisor. Finalmente reduje las opciones al Plasma Panasonic TXP65VT60 y el Led Samsung UE65F8000.

    Pero, de repente un amigo me dijo que si no me interesaría más un proyector y, por eso, acudo a vosotros, ya que no tengo ni idea ni de como funcionan o de si se ven mejor de una tele, etc. etc.

    Para la pantalla podría disponer de 2.5m de ancho y 2m de alto, e iría al techo. ¿podrían ser 120"?

    La distancia a la que estaría sentado en relación a la pantalla sería de unos 4m ó 4.5m.

    La habitación la puedo oscurecer sin problemas, si bien las paredes y techos son blancos, aunque si fuera necesario las pintaría en otro color.

    Lo que más me interesa es la calidad de imagen, el sonido no me preocupa mientras sea medio decente, y el 3D tampoco me preocupa que lo tenga como que no. Sería sólo para ver películas, series o deportes que me descargo en calidad HD (mkv, mp4, avi, ts...), ya que para ver lo poco que veo de la televisión convencional usaría un televisor.

    En principio no pongo límite al presupuesto, pero tampoco quisiera pagar una burrada para ganar apenas un poco en calidad.

    En definitiva, lo primero sería si en cuanto a calidad visual es mejor el proyector ó los modelos de televisores que ponía al principio del mensaje. Y en caso de que os decantéis por el proyector,: que marca de proyector, que pantalla poner, y cualquier otra cosa que sea necesaria para su funcionamiento.

    Perdón por la extensión del mensaje, pero es que no tengo ni idea de este tema y gracias de antemano por vuestras sugerencias.

    Saludos.

  2. #2
    principiante Avatar de DANNY_77
    Registro
    14 sep, 11
    Mensajes
    73
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Totalmente novato en tema Proyectores. Muchas dudas

    bienvenido al Foro y ante todo has de tener en cuenta que un Proyector en si no es lo mismo que una Tv,Si bien es cierto hoy en dia la calidad de un proyector full hd es muy parecido a lo que da un Led de mas de 50 " pero el tema de la bombiilla siempre a de estar alli amen del acondicionamiento de la sala ,ditancia de tiro de proyeccion ,control de Luz etc etc ,la tecnología de hoy en dia de proyectoresa avanzado muchisimo pero siempre hay factores que siempre estaran allí
    ,Con todo esto te digo que El uso principal que se le tendría que dar a un proyector ( bajo mi punto de vista) seria en la exclusividad para ver Peliculas ,para todo lo demas una tele normalita moderna..Cuando tengas claro el tema funcinalidad vendra lo de cual marca que escogeras....Esto por supuesto el mejor consejo que te puedo dar es ir preguntando sitios de visionado por que cada uno tiene su punto de vista acerca de su propia maquina o las que ha podido ver.....pero el poder visionar en vivo y en directo sera factor desicivo en tu futura compra.
    Jvc Y Sony parecen tener aqui mayor publico sin menosprecio de otras marcas igual de exelentes (2000/5000 eu) ...Yo en lo particular andaba tras un Epson 9000 y tras ver un monton de marcas finalmente me quede con un Sony Vpl hw 50 que para mi gusto fue el mejor y digo y repito PARA MI GUSTO PERSONAL ( no quiero desatar polemica)
    El factor,como dije antes ,del Visionado fue determinante asi que estimado Torato en sintesis planteate presupuesto luego visionarlos In situ, lee mucho los foros dedicados de cada marca,para que te den una orientacion.
    Mucha suerte en tu busqueda!
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. [BD 3D] Novato, elegir uno, muchas dudas.
    Por jjsa en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2012, 12:54
  2. Muchas dudas de novato..
    Por TRHiLL en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/04/2011, 10:56
  3. Tema paneles , muchas dudas
    Por Chakal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/06/2007, 13:06
  4. Off topic?? Tema paneles , muchas dudas
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/06/2007, 12:23
  5. Novato con muchas dudas
    Por edupin en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2004, 13:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins