Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Para comprar led42 cual es la mejor

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Para comprar led42 cual es la mejor

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, me voy a comprar una tele de 42 a ver si me podeis aconsejar. El uso va a ser general, tdt, futbol y deportes, pelis y series por internet y juegos, mi salón esta bien iluminado, distancia unos 3 metros. En principio, hasta 1500 me podría gastar. Me interesa la que considereis es la más completa del mercado, aunque a lo que más importancia le doy a la calidad de imagen. Por lo que he visto por ahí, me debato entre la pana dt60, lgla860v, sony w805a pero no se si habrá otra mejor. Echarme una mano por favor.
    tron99 ha agradecido esto.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Para comprar led42 cual es la mejor

    En calidad de imagen para mi gusto lo mejor son los tv que llevan panel VA, tipo Samsung o Sony W905 o Philips 8008, el único pequeño inconveniente de estos paneles es que si ves la tele a más de unos 40º del eje central la imagen puede perder un poco, pero incluso no todo el mundo lo nota tan acusadamente. De las que pones todos llevan panel IPS que dan mejor visión lateral pero menos nivel de negros y sobre todo de contraste que se traduce en una peor imagen tanto más cuanto la sala es más oscura.

    Con 1500 podrías acceder a:

    Samsung UE46F7000 :Samsung UE46F7000 46" LED 3D UE46F7000 Televisin por unos 1200 € que además lleva el mejor smart tv del mercado y además la posiblidad de actualizar el tv durante cuatro años con el Evolution Kit.

    Samsung UE46F8000: https://www.electroprecio.com/tv-ima...Fe3ItAodpxoACA por unos 1400 €. Un poco mejor al anterior sobre todo por integrar 2 Subwoofers lo que mejora el sonido.

    Sony KDL-46W905A: Sony KDL-46W905 46” LED | Televisores LED Sony por unos 1400 € cuyo Smart tv es bastante peor porque su reproductor multimedia no es tan bueno, no hay tantas apps, no se pueden instalar app, el navegador no soporta flash lo que puede ser un gran inconveniente para ver pelis y series por internet.

    Philips 46PFL8008K: Philips 46PFL8008K 46" LED 3D | Televisores LED Philips por unos 1200 € Su smart tv es similar al de Sony y peor que el de Samsung. También tiene la pega de que sus menús son lentos pero tiene la gran ventaja de la espectacularidad de su luz ambiental Ambilight.

    LG 47LM960V: este es un modelo del año pasado e IPS pero es Nano Full Led que ayuda también bastante a mejorar la calidad de imagen y a evitar muchos de los problemas de uniformidad que te puedes encontrar en cualquier led como clouding o banding. Su Smart tv también es muy bueno casi al nivel de Samsung. En teoria es de los más caros pero al ser del año pasado tiene precio de liquidación: unos 1400 € LG 47LM960V · TV LED 47" Cinema 3D Full HD Smart TV | redcoon.es

    Te he puesto modelos de 46-47 porque por el presupuesto que tienes puedes acceder a este tamaño, y el tv siempre cuanto más grande mejor, pero se podría buscar sus equivalentes en 40".

    Un saludo.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para comprar led42 cual es la mejor

    El problema que me han comentado en las 46 es que al ver la tdt, que mi mujer la ve bastante es que al ser la pantalla tan grande y verla desde tan cerca se notan mucho las imperfecciones, si no no lo dudaba y me tiraba de cabeza a por una, incluso me han aconsejado la de 40, aunque a mi personalmente me gustan más las grandes.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Para comprar led42 cual es la mejor

    Personalmente pienso que a tres metros, 46" te va a ir bien. Fijate en la siguiente tabla de tamaño y distancia óptima y mira la columna del centro para apreciar una resolución 720p:


    Yo tengo 60" a 4,2 metros y la veo bien sin ningun tipo de pixelación ni ningún tipo de molestia, la calidad de los canales TDT HD es bastante aceptable. Una vez puse una de 37" al lado y es verdad que se nota un poco más nítido pero es mucho más espectacular 60" y el resultado mucho más satifactorio.

    No obstante si prefieres sus equivalentes en 40":

    Samsung UE40F7000 : Samsung UE40F7000 40" LED 3D UE40F7000 Televisin

    Samsung UE40F8000 : Samsung UE40F8000 40” LED + 2 Gafas 3D | Televisores LED Samsung

    Sony KDL-40W905A : Sony KDL40W905A 40" 800Hz (2 gafas) - HiperClick.es

    Philips 40PFL8008K : Philips 40PFL8008K/12 · 3D LED TV, Full HD, Smart TV, 1400 Hz | redcoon.es

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 13
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Para comprar led42 cual es la mejor

    Gracias voy a ver si lo puedo comprobar en la tienda, verlas con diferentes fuentes tdt, hd, etc y luego te comento.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Cual es el Mejor Media Center que puedo comprar para mi sala dedicada?
    Por fesnomeno en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/11/2013, 01:45
  2. ¿Cuál es la mejor tienda online para comprar alta fidelidad?
    Por mkus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 30/03/2013, 14:52
  3. Sony KDL-46EX721 o KDL-46NX72SUTN , ¿Cual os parece mejor para comprar?
    Por angel74 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/11/2012, 21:12
  4. Cual de estos dvd's sería mejor comprar
    Por miraburu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/08/2009, 18:07
  5. cuál es la mejor época para comprar??
    Por chimpagimo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/09/2005, 23:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins