Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ayuda compra altavoz para televisión

  1. #1
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Ayuda compra altavoz para televisión

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Igual os suena un poco raro lo que voy a comentar...

    Mis suegros se compraron un TV LG de 32 para su segunda residencia. Estan algo duros de oído y como los altavoces van por detrás no oyen bien el sonido. Había pensado en regalarles una barra de sonido, pero otro mando para ellos va a ser complicado.
    Hay alguna manera en que pueda conectar directamente algun tipo de altavoz que sea parecido a una barra de sonido y que envíe el sonido por la parte frontal (sustituyendo así al altavoz de la tele).

    Gracias

  2. #2
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoz para televisión

    Mi television es una samsung y estas traen un sistema llamado anynet y con el mando del televisor subo y bajo mi home cinema e incluso controlo mi disco duro reproductor. Tienes que mirar en el catalogo si LG tiene un sistema parecido.

    P.D.- Si puedes busca informacion sobre las barras de sonido... son un querer y no poder. Y nunca tendran lo que un equipo av. Existen kits de av y altavoces 5.1 por precios muy competitivos. Ahhhh y con respecto a mi primer comentario decirte que yo controlo todo con el mando del tv solo debo tener una cosa en cuenta.... siempre debo encender primero el av y despues el tv... para apagarlo no pulso el boton de stanby del tv y se apagan todos los aparatos al mismo tiempo. Suerte con la compra.
    miqueljans ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante Avatar de miqueljans
    Registro
    16 ene, 13
    Mensajes
    58
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoz para televisión

    Se podría hacer esto:
    Comprar algun tipo de altavoz que se pueda conectar directamente a la salida de auriculares?

    Como cuando conectas los auriculares controlas el volumen por la tele y anula el sonido de los altavoces de la tele, alguien lo ha hecho o conoce algun altavoz que loa haga ?

    Muchas gracias.

  4. #4
    aprendiz Avatar de juan28
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    224
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ayuda compra altavoz para televisión

    Miguel la salida del televisor para cascos es para eso... cascos.... dos mini altavoces y la tele envia por ellos señal para mini altavoces... lo que buscas no creo que sea ese el camino y todo el dinero que gastes por ese camino veras con el paso de horas que es perdido. Para que una tele se escuche como Dios manda hay solo dos pasos.... uno medio malo que es una barra de sonido... y uno que es una maravilla en todos los sentidos... un amplificador 5.1 y un sistema de altavoces. Hay kits por unos 300 euros de marcas reconocidas. No le des mas vueltas.... es mas te lo voy a describir mejor aunque quede un poco tocho este post...

    Imagina por un instante que se puede hacer esto que mencionas... conectar dos altavoces a la salida de cascos y que esta utopia encima te diera potencia para escucharlos... tendrias dos simples altavoces puestos de frente, sin regulacion y estereo mediocre para todo lo que veas....

    PERO CON EL equipo av...... enciendes la tele y los dialogos los oyes por el central, si alguien en la pantalla hace un ruido en la derecha de la pantalla tu escucharas el ruido a la derecha, si alguien habla en la pelicula detras tu lo oiras detras.... y ni te cuento los sustos que me llevo yo cuando golpean la puerta y me suena como si aquello fuera en casa... los disparos parecen que vuelan a tu alrededor... cuando hay escenas de bares o sitios publicos oyes las conversaciones por todos sitios como si tu estubieras alli.... y asi un mundo de sonidos que se abren delante de ti que antes no los tenias con el sonido de una tele.

    Mi consejo una vez mas.... reune un poco y comprate un amplificador tipo yamaha que traen kits de altavoces 5.1 para iniciarte. Releyendo tu primer post veo que es para tus suegros... da lo mismo... cuentales todo esto que te digo... merece la pena y se disfruta muchisimo mas cualquier pelicula con sonido 5.1 que con una barra o ya ni te cuento con el sonido de fabrica de un televisor..

    Yo antes de comprar el mio me dedique a leer muchos post y hubo uno que me marco en su explicacion del sonido 3D... me dijo... es como tumbar las paredes de tu casa y dejarlas abierta a la tematica de la pelicula que estes mirando.... y es cierto... es otro mundo. Yo hoy dia no quiero para mi una tele sin ampli 5.1.. ( cuando pruebas la miel ya no quieres edulcorantes).
    miqueljans ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda para la compra de television de 32 pulgadas
    Por asamiya en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/07/2013, 18:47
  2. Ayuda en compra de television
    Por rubenako en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/05/2013, 15:04
  3. Ayuda para novato en compra de televisión.
    Por GuR0ViC en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10/10/2012, 12:17
  4. Ayuda en la compra de televisión
    Por Helena77 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/04/2009, 15:03
  5. Ayuda en compra television
    Por takjoma en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/10/2008, 22:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins