Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 61 de 115 PrimerPrimer ... 1151596061626371111 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 915 de 1725

¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

  1. #901
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Marcuse Ver mensaje
    Hala, otra compra impulsiva. En blanco a 7,82€.

    Las mediciones tienen muy buena pinta, los graves similares a los Momentum on-ear (pelín de más) y los agudos con menos caída, de hecho el pico de 3KHz parece copiado del target Harman, 10dB más que a 1KHz, clavados. Claro que están hechas por un aficionado y si ya las mediciones profesionales hay que tomarlas con precaución ... Pero bueno, por 8€ no hay mucho que perder.

    Saludos.
    Ya nos contarás. A mi sobretodo me interesa conocer tu opinión en el equilibrio tonal que notas entre aprox. 100hz-3/4Khz.






    Por cierto, sabéis si el realmente casi clavado el SME3850 que el SHE3590. Lo digo porque en innerfidelity comentan esto:

    tocking stuffers: Philips Music Colors SHE3590 ($7 to $15)

    131125_Blog_2013GiftGuide_PhilipsSHE3590The Philips SHE3590 and its near-identical SHE3580 sibling cost next to nothing and perform pretty darn well. With excellent bass depth and impact, good clarity, and a tiny and lightweight form factor, they are both comfortable and great-sounding, holding their own against earphones costing many times more. Available in more than a half-dozen color options, these Philips buds are a cheap and straightforward way to deliver great audio to music fans of all ages.

    pero miden el SME3580 :



    http://www.innerfidelity.com/images/PhilipsSME3580.pdf


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  2. #902
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    Gracias Marcuse . Si ortopirometa, que inició el hilo, tuviera a bien modificar el primer post para introducir esta recopilación y aquellos que se vayan añadiendo sería ideal.
    Desde que tenga un rato para hacerlo, prometo hacer el listado en el primer post. Con el iPad hacerlo es "un dolor", cuando me llegue al PC, lo hago.

    Gracias a los que han reconducido el hilo.

    Repito la filosofía: encontrar lo más barato que sea "decente". Ni lo mejor, ni lo más barato de lo bueno, ni lo más barato.
    De paso, hemos encontrado varias cosas buenas y baratas.
    Lucky, JDPBILI, Marcuse y 2 usuarios han agradecido esto.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #903
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por OrtoPiroMeta Ver mensaje
    Desde que tenga un rato para hacerlo, prometo hacer el listado en el primer post. Con el iPad hacerlo es "un dolor", cuando me llegue al PC, lo hago.

    Gracias a los que han reconducido el hilo.

    Repito la filosofía: encontrar lo más barato que sea "decente". Ni lo mejor, ni lo más barato de lo bueno, ni lo más barato.
    De paso, hemos encontrado varias cosas buenas y baratas
    .

    OrtoPiroMeta, gracias por adelantado y esperando ese listado, que alguno caerá seguro.


    Y que no decaiga el hilo y no nos enganchemos ...que hay mucha info de la que rascar....
    atcing y OrtoPiroMeta han agradecido esto.
    Juan DP










  4. #904
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Por si a alguien le interesa y como dato subjetivo (en sus oídos), Congo ya tiene el HD381F y el Xiaomi Piston V2 y ha colgado sus primeras impresiones entre ambos en otro foro:


    Congo escribió:

    Estoy con ellos toda la noche, de momento:

    Los Superlux HD. 381F

    Respuesta en frecuencia o calidad de sonido: 10
    Calidad de construcción: 5
    Comodidad: 8

    Los Xiaomi Piston V2

    Respuesta en frecuencia o calidad de sonido: 9
    Calidad de construcción: 10
    Comodidad: 9

    Prefiero auriculares diferentes, vi los 381 a secas y eran los mas parecidos pero prefería algo diferente para probar.

    Muy contento con la compra, a nivel de sonido son bestiales, muy muy buenos, la zona alta perfecta mañana los compararé pero me cuesta horrores ya que mi memoria auditiva en el cambio se pierde además que tengo que igualar sensibilidad, SPL a oído.

    Un saludete
    angel_jo, zoso68 y truant han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #905
    aprendiz Avatar de Remior
    Registro
    21 jul, 11
    Mensajes
    105
    Agradecido
    333 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    No entiendo tu razonamientro final... te refieres con "calidad" a la "poca robustez en los materiales" y "posible poca durabilidad" de algunos modelos baratos... o a la calidad de sonido?

    Un saludete
    Me refería a calidad de sonido y construcción, calidad para mí engloba ambos términos.
    Yo personalmente chollo no considero comprarse un auricular marca "X" que por muy bonito y barato que sea suena a horrores o se rompa con solo mirarlo. Algo que no va a colmar mis expectativas de calidad sonora por muy barato que sea siempre me resultará caro si al final no lo uso o si al poco de estrenarlo se me ha roto; ya que sería dinero tirado a la basura y muerto de risa en ambos casos.

    Encontrar algo bueno y barato es lo que buscamos todos, pero es complicado.
    A veces en el hilo hay gente que pregunta por opciones difíciles de encontrar sin que fallen en una de las dos cosas que citaba arriba, tienen una idea fija en la cabeza y no busca realmente calidad sino su idea preconcebida de calidad y la gran mayoría de veces no aceptan bien las respuestas (típico caso del que bien buscando unos beats o algún casco gaming con sonido 7.1 o algún casco sin cables que aisle bien).
    Me imagino que la experiencia es un grado y aveces para aprender primero hay que equivocarse unos mismo y no simplemente aceptar a pies juntillas lo que lee de otros.
    Una vez ya se han probado cosas y uno tiene un bagaje hifi a sus espaldas creo que empieza a ver la realidad del mundillo hifi, pero no antes de darse algún batacazo entre medias.

  6. #906
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Remior Ver mensaje
    Me refería a calidad de sonido y construcción, calidad para mí engloba ambos términos.
    Yo personalmente chollo no considero comprarse un auricular marca "X" que por muy bonito y barato que sea suena a horrores o se rompa con solo mirarlo. Algo que no va a colmar mis expectativas de calidad sonora por muy barato que sea siempre me resultará caro si al final no lo uso o si al poco de estrenarlo se me ha roto; ya que sería dinero tirado a la basura y muerto de risa en ambos casos.

    Encontrar algo bueno y barato es lo que buscamos todos, pero es complicado.
    A veces en el hilo hay gente que pregunta por opciones difíciles de encontrar sin que fallen en una de las dos cosas que citaba arriba, tienen una idea fija en la cabeza y no busca realmente calidad sino su idea preconcebida de calidad y la gran mayoría de veces no aceptan bien las respuestas (típico caso del que bien buscando unos beats o algún casco gaming con sonido 7.1 o algún casco sin cables que aisle bien).
    Me imagino que la experiencia es un grado y aveces para aprender primero hay que equivocarse unos mismo y no simplemente aceptar a pies juntillas lo que lee de otros.
    Una vez ya se han probado cosas y uno tiene un bagaje hifi a sus espaldas creo que empieza a ver la realidad del mundillo hifi, pero no antes de darse algún batacazo entre medias.
    Ya sabes que eso de la calidad de sonido no va relacionado con el precio, pro eso no entendía tu argumentación. Si lo entendería si te refirieras a pagar a marca y/o la subida a los materiales empleados (aunque en la gran mayoría de casos en cuanto a los materiales no hay justificación que pueda defender algunos precios desorbitados).

    Para mi el HD381F cumple de sobras y eso que soy bastante exigente con el balance tonal (que en mi caso particular busco respuesta lineal en mis oídos), y es que reúne además casi todos los aspectos que busco en un auricular para mis oídos: es el in-ear más cómodo que hasta ahora he probado, tienen la difícil extensión por abajo hasta cubrir los 20hz sin caída manteniendo buen SPLmax sin que la THD se resienta, aislan suficiente... y como el único pero "más notable" me falta algo de extensión por arriba de 8Khz (que soluciono con EQ). La calidad de los materiales es "sencilla"...pero vamos, de momento el mío es sólido; aún habiéndose llevado algún que otro tirón).. y eso que he tenido y/o probado cientos de auriculares... algunos de precios bastante altos, como por ejemplo el AKG K1000 en el comercio de Tarragona Armonía (cerrado hace muchos años) hará al menos 20 años, o los Sennheiser HE60 en Molingordo (estos últimos me gustaron bastante; más que los HD600 y HD650)


    Tengo curiosiad por probar el Piston V2; en forma aparece casi un calco del Dunu dn2000; a Encarni el Dunu le es más incómodo que el HD381F... pero en confort los in-ear tampoco son trasladables; quizás a mi me vayan bien (aunque ella dice que sabiendo que me eran incómodos incluso los Etymotic ER-4S, no lo cree), pero a saber...


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #907
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    he tenido y/o probado cientos de auriculares
    jajaja!


  8. #908
    Learning to Live Avatar de raul_cegarra
    Registro
    23 feb, 13
    Mensajes
    562
    Agradecido
    963 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por elbateria Ver mensaje
    jajaja!


    Colega, te haces cansino a mas no poder con tus ataques personales que a mi modo de ver en ocasiones faltan al respeto, aunque no te den un toque los moderadores yo me voy a permitir el "lujo" de decirtelo. Aunque esté en general en linea con las afirmaciones del compañero Atcing no lo conozco de nada, pero lo tuyo con él me parece ya... Si quieres puedes aportar mucho al foro y a estos hilos de auris en concreto, ya lo has demostrado, pero para tonterias prefiero a Joaquin Reyes
    atcing, Miguedu66 y Taboadax han agradecido esto.
    "Always Never The Same"

  9. #909
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Congo ya ha colgado la respuesta subjetiva del HD381F en sus oídos, que comparo con la que colgó de sus Piston V2:


    Superlux HD381F:

    [/quote]


    Xiaomi Piston V2:




    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #910
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje


    Tengo curiosiad por probar el Piston V2; en forma aparece casi un calco del Dunu dn2000; a Encarni el Dunu le es más incómodo que el HD381F... pero en confort los in-ear tampoco son trasladables; quizás a mi me vayan bien (aunque ella dice que sabiendo que me eran incómodos incluso los Etymotic ER-4S, no lo cree), pero a saber...


    Un saludete
    David , tú tienes el oído muy pequeño y sabes que casi cualquier in ear te molesta , cuesta cogerles el punto con tanto accesorio , tantas almohadillas...pero como te dije , estoy encantadisima con ellos y cuanto más los escucho , más contenta estoy.
    Estos han sido flechazo total !!

  11. #911
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    David , tú tienes el oído muy pequeño y sabes que casi cualquier in ear te molesta , cuesta cogerles el punto con tanto accesorio , tantas almohadillas...pero como te dije , estoy encantadisima con ellos y cuanto más los escucho , más contenta estoy.
    Estos han sido flechazo total !!
    Ya hablamos que te habían gustado y me alegro. Para mi lo mejor que tienen es el hecho de disponer de muchos accesorios (que no son otra cosa que miniecualizaciones pasivas con los que varías la curva para que en tu oído se adapte mejor a tu gusto)

    Imagínate a mach16 que cuando me llevé los HD381F para que los probara ni siquiera le entran bien con la goma más pequeña y ya se quejaba, cuando a mi ni siquiera me molestan con la mayor. Yo tengo muy claro que el confort en un in-ear es totalmente personal y a cada persona se les adapta mejor los de una forma determinada.


    Has solucionado esa incomodidad con la goma que me comentaste más te gustaba como sonaban? Tras ello, todavía te parecen algo más cómodos los HD381 y HD381F?


    Un saludete

    P.D.: Ya quedaremos para echarles una escucha
    Última edición por atcing; 22/10/2014 a las 01:07
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #912
    principiante
    Registro
    28 sep, 12
    Mensajes
    69
    Agradecido
    135 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Si , David , sólo está en cogerles el punto para su colocación , de todas formas pienso que a ti te molestarían , tus oídos son muy delicados jeje

  13. #913
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por Encarni Ver mensaje
    Si , David , sólo está en cogerles el punto para su colocación , de todas formas pienso que a ti te molestarían , tus oídos son muy delicados jeje
    Ok. Ya lo probaremos. De paso si tienes ya el Piston V2 creo que será divertido comparar ambos intercambiando/jugando con las gomas je,je,ej


    Un saludete

    P.D.: Por cierto he encontrado esto, donde ya me hago una "vaga idea" de por donde van los tiros en la zona frecuencial que me interesa por la menor variabilidad entre sujetos, que ya comprobaré tras escucharlos:



    http://www.innerfidelity.com/images/DunuDN2000.pdf



    http://www.innerfidelity.com/images/XiaomiPiston2.pdf



    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/10/2014 a las 01:54
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #914
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Cita Iniciado por raul_cegarra Ver mensaje
    Colega, te haces cansino a mas no poder con tus ataques personales que a mi modo de ver en ocasiones faltan al respeto, aunque no te den un toque los moderadores yo me voy a permitir el "lujo" de decirtelo. Aunque esté en general en linea con las afirmaciones del compañero Atcing no lo conozco de nada, pero lo tuyo con él me parece ya... Si quieres puedes aportar mucho al foro y a estos hilos de auris en concreto, ya lo has demostrado, pero para tonterias prefiero a Joaquin Reyes
    El 90% de este post es una pamplina, una excusa para que Atcing haga lo único que sabe hacer, rajar de lo que no le gusta o no ha probado y poner por las nubes lo que sí o lo que él cree que sí. Vamos, manipular, hablar de gráficas, colonizar el foro con su monotema y conseguir que 4 se lo crean y le aplaudan las ocurrencias, que es lo que le alimenta.

    Por lo visto a Encarni le han gustado mucho los DN2000, pues Atcing lo mejor que extrae de ahí es que no le acaban de ser tan cómodos como otros (que unos lleven 3 drivers y los otros uno quizá implique un aumento de tamaño, pero eso da igual). De los Superlux en cambio no hay ninguna objección. No tienen una construcción que deja que desear, ni se suelta el pegamento a menudo, ni algunos modelos son bastante endebles y otros tienen unas almohadillas en una polipiel y una diadema que es un tormento medieval. Eso se lo ahorra, no interesa.

    Hoy en día todos los auriculares, sean Buenos Bonitos y Baratos o Malos Feos y Caros están ya más que descubiertos por 70 blogs, foros, revistas, listas y su madre la que cose. No hay modelos que pasen bajo el radar global, vamos, que un hilo sobre auriculares hiperbaratos da para tener 10-15 páginas, no 60. Con que se pongan 4 tipos que estén al día y prueben cosas, en 2 páginas ya se nombran de sobra todos los modelos más recomendables de IEMs y orejeros según gustos y usos, y si eso cada tanto se actualiza con alguno nuevo que hayan sacado y punto.

    Mira, aquí tienes 600 y pico páginas de post hablando de lo más recomendable del hifi chino. Pocas cosas chinescas no se nombran en ese hilo. Yo he probado muchísimos de esos y hay desde autentica basura a muy buenos, pero eso sí, hay que probarlos:

    Chinese / Asian Brand Info Thread (Headphones, IEMs, Amps, DACs)

    El post de los IEMs de Joker. Una referencia.

    Multi-IEM Review - 324 IEMs compared (Brainwavz R3 ver.2 added 10/18/14 p. 988)

    Lo mismo con portables:

    Shootout: 113 Portable Headphones Reviewed (Alpha Design Labs ADL H118 added 07/15/14)

    Su blog:

    Earphone Buyer

    El blog de Clieos:

    In Ear Matters: The List

    Aquí un poco de todo de otros dos foros en español:

    (Guia de compra) < 150 Euros Auriculares Buenos y Baratos
    ForoCoches - Información

    Y si quieres echar un vistazo en plan un poco de todo rollo folcklórico-comercial (hay cosas que siendo purista no son nada del otro mundo pero que tienen cierta popularidad o han llamado la atención):

    Head-Fi Buying Guide (Over-Ear Headphones) - Head-Fi.org Community

    Con pasar un rato leyendo en estos links ya puedes hacerte una idea del 95% de lo que hay y a partir de ahí probar.

    Finalmente, cuando estás dudando sobre un modelo en concreto, una forma de comprobar si está gustando o no, más que lo que digan reviews que pueden estar condicionadas y que a fin de cuentas es la opinión de uno que quiere darla, sin más, puedes mirar los post que generan unos auriculares y otros. Normalmente, si unos generan muchos post es que están gustando y hay mucha gente que los compra, habla sobre ellos y se retroalimenta. Esto se llama economía social. Si gusta genera interés, si no gusta se apaga el interés. Si por ejemplo los Superlux 381F fueran el despelote de buenos estarían ultrahypeados por la misma razón que lo están los Piston http://www.head-fi.org/t/703651/the-...pistons-thread

    Veamos con ejemplos:

    Vsonic VSD3.

    The new IEM of Vsonic VSD 3S ( impression updated by smailbz)

    Vsonic GR07:

    http://www.head-fi.org/t/552132/vson...essions-thread

    Superlux 381.

    Superlux HD381 Series - Mini Review & Comparisons


    Siendo prácticos, ya está todo dicho. Nadie va a descubrir nada porque ninguno vamos a probar más cosas que miles de personas juntas. simplemente te queda probarlos, crearte tu propia opinión y decidir si son lo tuyo o no. Al final el criterio medio de los aficionados suele acercarse al criterio de uno mismo por la ley de los grandes números. Se puede aconsejar una cosa u otra afinando a gustos, según experiencias, según uso, precio o facilidad de conseguirlos, y a ver no siempre lo más popular es lo más bueno para todos los usos, pero seguro que para el uso concreto que buscas hay algo que es súper reconocido y recomendado. Por supuesto siempre se puede anunciar alguna buena oferta y que un auricular que normalmente resulta caro de repente sea una oportunidad, pero nada más.

    Sobre lo que dices de aportar al foro, he aportado más en este post a quien se quiera pillar unos auriculares baratos que Atcing en 10800 post de autolucimiento.

    Saludos.
    Última edición por elbateria; 22/10/2014 a las 02:29
    emeritoaugusto ha agradecido esto.

  15. #915
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿Existe algún Auricular decente hiperbarato?

    Qué va, será que nunca he escrito en los foros que el Superlux 662F aprieta cosa mala y es bastante incómodo; tampoco he dicho jamás que sin EQ no me gustan (como ningún otro); ni tampoco he dicho jamás que con el tiempo la diadema se destensa y tengo que camiar de EQ.

    Parece que tampoco he dicho jamás que muchos modelos de Superlux son más cómodos que mis 662F (sin ser tampoco ninguna maravilla en confort pero sí más que mis 622F), ni que tienen curvas que en ningún oído sonarían ni medianamente lineales previo a la EQ (es decir a mi no me gustarían jamás sin EQ), parece que tampoco he dicho jamás que el material de su construcción no es precisamente de primera, ni siquiera he dicho jamás que a mi sin EQ me gusta más el HD381F que el HD381 y a Encarni lo contrario... pero claro, será yo sólo digo de Superlux lo que me interesa



    Y por lo visto lo que ha dicho congo que tiene los Piston V2 y HD381F tampoco importa , como tampoco importará lo que escriba cuando los pueda comparar yo mismo ; ni siquiera de lo que pueda decir sobre el Dn2000 que seguramente también entren en la comparativa. Ni los comentarios de Marcuse, ni de truant, ni de raul_cegarra, ni de Encarni... cuando sus impresiones de ciertos modelos no coinciden con la de muchos otros foreros






    Pero la verdad es que es mucho más divertido leer lo "absurdo" que es recomendar un auricular por su supuesta "calidad de sonido"... cuando la pura realidad es que cada mismos modelos cada uno los escucha con un balance tonal bien diferente sin EQ y las elecciones son personales:


    Dunu DN-2000 - Hybrid Impressions Thread (It's Here!) - Page 47

    Sólo hay que leer desde aquí en adelante el hilo para hacerse una idea (el resto ni lo he leido), pero es divertido leer las impresiones de cantidad de usuarios de un mismo modelo.



    Y la historia siempre se repite en prácticamente cualquier modelos que cumpla unos mínimos, porque sencillamente hay variabilidad en la respuesta percibida de un mismo auricular entre diferentes personas:

    http://www.amazon.com/Xiaomi-Commemo.../dp/B00JXJIKEW
    Xiaomi Piston 2 Review | The Headphone List
    https://forums.oneplus.net/threads/x...review.146678/
    “Just don't buy†- vaziyetu’s Review of Xiaomi Pistons 2.0 MK301
    Low Cost, High Value, the $25 Xiaomi Piston 2 Page 2 | InnerFidelity



    Cómo para fiarte del sonido que a cada uno le va a dar un auricular previo a la EQ (o para el que no la quiera utilizar)... se llame HD381F o HD800.

    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/10/2014 a las 03:46
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Existe algún altavoz decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1106
    Último mensaje: 31/05/2023, 02:50
  2. ¿Existe algún subwoofer decente hiperbarato?
    Por OrtoPiroMeta en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 10/07/2019, 12:37
  3. ¿Hay algún buen monitor que sea una tele decente (22-27")?
    Por OrtoPiroMeta en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/03/2013, 08:05
  4. algún 2.1 decente?
    Por mave en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/05/2009, 11:41
  5. ¿Algun grabador decente que sea buen reproductor?
    Por jereca72 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2007, 13:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins