Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

TV para bar

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 06
    Mensajes
    214
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado TV para bar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes:

    Despres de leer y releer hilos, no acabo de estar convencido sobre que modelo de tv recomendar a un amigo que necesita una tv para su bar. O sea que necesito vuestra ayuda:

    La sala es de unos 70 m2, y sobre todo va a servir para ver futbol por goltv o canal plus.

    Entiendo que les interesa el menor consumo posible pero quieren que el fútbol se vea bien, y gastando más bien poco. Lo ideal sería una pantalla de 60 pulgadas, aunque 55 también la aceptarían resignados...xD

    Yo he mirado estos modelos pero insisto en que no acaba de convencerme ninguno:

    PLASMA LG ELECTRONICS 60PN6500 855,69.-€
    PLASMA LG ELECTRONICS 60PH670S 959.-€
    PLASMA SAMSUNG PS60F5500 1.029.-€
    LED PANASONIC TXL55ET5 967,60.-€
    LED LG 55LA640S 999.-€

    Ayuda plissss!!!!!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 13
    Mensajes
    9
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Hola romen:
    yo no soy un entendido,pero si kieres calidad ,plasma,y si kieres bajo consumo led.
    d plasma lo mejor q he leído es Panasonic,pero en esos tamaños se van a unos 2000 euros
    siento no poder ayudarte mas.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    22 oct, 12
    Mensajes
    131
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Romen. Yo tiro en general mas x los plasmas, pero en tu caso, si es para un bar, considera los posibles reflejos que pueda generar la imagen si hay alguna luz q de a la tele en el bar. A mi me pasa en el q esta al lado de mi casa, y la verdad q es un poco coñazo, q incluso podria motivar que alguno no volviese. Si no recibe luz directa, o va a ser medio oscura la zona de visualizacion, yo seria el q te recomendaria...lg creo q esta bien

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Plama para un bar... y todo el día futbol con marcadores fijo... OJO! Existe probabilidades altas de retención
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #5
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Yo añado que eso de que el plasma da más calidad es algo que alguien se inventó y a la gente le gustó el estribillo de la canción y lo repiten, pero no es cierto. Los colores de piel si son más naturales pero la imagen del plasma no veo que sea mejor, yo no veo que el blanco sea blanco sino gris y el resto de colores los veo como si tuviesen un filtro grisaceo encima de la pantalla que les da un tono oscuro, prefiero los colores brillantes del led. Además en un entorno luminoso como el del bar, creo que esto se va a notar más, no obstante tu eres el que decides.

    Si decides en led, creo que en grandes tamaños Sharp tiene una buena relación calidad-precio. Mira este tv: Ofertas de televisores | Electrodomesticos baratos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Para deportes el plasma suele ser mejor opcion, pero tendrías que mirar el tema de los reflejos, y como te dicen los compañeros, el factor "retenciones y quemados" es también importante.

    El PANASONIC TXL55ET5 consumirá menos que un plasma y no tendrás problemas de retenciones ni de reflejos. A costa, en mi opinión, de perder algo de naturalidad y calidad de imagen, pero aun así, si tu amigo tiene claro que no va a tener problema de reflejos y está dispuesto a tener un mínimo cuidado con las retenciones, el SAMSUNG PS60F5500 son 5" más, lo cual se agradece, y dará una imagen (para mi gusto) con más calidad.

    Como en muchas ocasiones, ya que no es justo nunca decir "el plasma se ve mejor" o "el LED se ve mejor", y pueden existir opiniones como la de tron99, dejo un enlace a mi opinión acerca del tema: ENLACE

    Saludos
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Un consejo.

    Compra el LED más barato y más grande que te coja en el hueco que tienes. Si puedes 65" mejor que 60"

    Para un bar, lo dicho, la calidad es lo menos importante y lo que importa es el tamaño, cuanto más grande mejor.
    Hazme caso.

    Para tu casa, ya busca calidad, pero para un bar ... piensa que nadie irá a ver la tele, salvo si tienes plus los partidos y el público asistente le dará igual si es de 400 hz o de 50 hz.
    Kokotxo ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Exacto. La gente no busca calidad de imagen en un bar. Lo que necesitas es robustez y durabilidad. Pero esto no es rentable.
    Así que comprar uno caro hoy quizás no compensa, por lo que es mejor tirar por lo barato de una marca con buena postventa. Usar y tirar.

    Quizás un Samsung o un Pana. No meto LG por que su SAT es bastante irregular según la zona, y lo que necesitas es que ante un caso de avería te lo tengan lo más rápido de vuelta.
    Prescinde de todo lo accesorio, 3d, samrt TV, USB... etc. Un modelo descatalogado sería lo ideal. Así que se trata de una compra al kilo. Lo que debes de valorar es el ángulo de visión mucho más importante que los reflejos. Si estoy en un bar me molesta más una pantalla que no se ve porque estoy de lado que el que tenga reflejos. En esto la geografía y posición es importante. En posición elevada los reflejos mejoran, pero hay que asumir que los vas a tener.

    Yo no descartaría completamente plasma en 50" no más por la economía. Básicamente por su buen precio y que tengas moscas quemadas no es un problema para tu caso.

    Subir de las 50" es algo que tienes que cuestionarte, eleva notablemente el presupuesto en todos los casos.

    Piensa que un plasma 50X60 de pana o un samsung F4500 baja de los 600€. Casi puedes comprar dos por este precio. Algo similar pasa con los LCD si subes de 47"
    Última edición por Kokotxo; 02/10/2013 a las 18:48

  9. #9
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    Kokotxo, difiero de tu comentario del plasma... para un bar un plasma de 50? no lo veo en un bar, normalmente bien iluminado lo ideal es un LED, además tantas horas encendido, seguramente con fútbol,etc. vas a tener moscas por todos los lados, no veo un plasma en un bar la verdad.

    Yo tiraría por un LED, consume menos, y para un bar es lo mejor, te evitas reflejos y es lo ideal para entornos muy iluminados. Me iría eso sí, por el más grande que pudiera pagar, y es más me daría igual hasta la marca.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #10
    50" de hueco relleno!!! Avatar de Kokotxo
    Registro
    03 mar, 10
    Mensajes
    15,795
    Agradecido
    5826 veces

    Predeterminado Re: TV para bar

    No estoy en contra del uso de LCD, por el motivo que comentas su mayor luminosidad lo hace más favorable. Es solo que dependiendo de la geografía del bar y la posición final, a veces es más molesto para una parte de los clientes el visionado en LCD a más de 100º lateral y 30º en vertical. Von una posición elevada (la normal en bar) puedes perder mucha de la luminosidad, por no decir que terminas por ver muy mateada la pantalla.

    Las moscas, no serán problema ya que eso no va a molestar a la clientela. Toda TDT tiene moscas así que se tapan unas a otras, no veo más problemas respect a quemados. Yo lo centro más en la relación de precio y funsionalidad. Al fin y al cabo, los deportes e informativos suelen ser lo que más se ve, efectivamente.

    El tamaño y el consumo los considero menores. Ya que es un extra a la clientela, no una obligación. Las 50" son de sobra.

    Y me explico por lo del consumo, por usar un LCD no va a economizar más de 100€ al año. Ni de lejos. Date cuenta que usa tarifa industrial y hablamos para 12 horas al día.
    Hablamos de gastar menos de 600€ en un plasma de 50" frente a más de 1400€ para el LCD más barato de 55". Para el caso incluso sale más a cuenta poner dos plasmas de 42" a 370€ cada uno.

    Si al final decide LCD por que su geografía lo permitiese sin efectos secundarios, mantendría mi recomendación de no inflar el precio con el paso de 46" a 55". EL precio de la pulgada aumenta de forma desproporcionada y el cliente esto a penas lo va apercibir. Se notan las 65" a distancia pero las 55" desde las 46/50", no. Hablamos de un local de 70 m2 que no es tan grande

    Sinceramente teniendo en cueta el uso destructivo/intensivo creo que el dispositivo de mejor relación precio/tamaño es el que interesa. Pero bueno en esto es mi punto de vista y no está en contra del tuyo. Hablamos de bussines más que de tecnología
    Última edición por Kokotxo; 03/10/2013 a las 10:47

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins