Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Que os parece este pack de altavoces

  1. #1
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Que os parece este pack de altavoces

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas

    Tras mucho tiempo leyendo, comparando y volviendo a leer más, me he decidido comprar el ampli Yamaha Rx-V373 sale por unos 223€ puesto en casa.

    Ahora ando pendiente de los altavoces y el subwoofer, de momento me hare con un 2.1 o 3.1 el uso principal será cine y jugar a la Xbox 360, en un futuro ampliare a 5.1 pero de momento esperare.

    La sala donde estará instalado es la siguiente:
    http://i43.tinypic.com/j0lg0m.jpg

    Que os parece el siguiente pack que propongo.

    Altavoces principales: Magnat Monitor Supreme 100
    Central: Magnat Monitor Supreme 250
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 301A
    Traseros: Cuando amplié seguramente serán unos Magnat Monitor Supreme 100, aunque también barajo poner los Magnat Monitor Supreme 200 como principales y los otros ponerlos atrás, todo esto cuando amplié.

    Es una buena elección viendo el uso principal que le voy a dar y la sale donde va estar instalado?

    Todo el pack saldría por unos 540€ puesto en casa.

    Muchas gracias

    P.d Se aceptan otras sugerencias sin exceder el presupuesto establecido.

  2. #2
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Yo pondria los Supreme 200 como principales y los 100 como traseros. Los 100 los veo muy pequeños para darles mucha caña, mejor los 200.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Yo pondria los Supreme 200 como principales y los 100 como traseros. Los 100 los veo muy pequeños para darles mucha caña, mejor los 200.
    Tenia pensado pillar de momento los 100 por ver que tal y cuando ampliase con los traseros, ya pillar los 200 y dejarles como rpincipales y los otros atras.

    Aunque el desembolso de uno a otro no e smuy grande y puedo plantearme pillar de primeras los 200 si se nota mucho la diferencia.

    Gracias

  4. #4
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Se ha escrito mucho sobre estas cajas en el foro, el compañero Atcing las conoce bien. Utiliza el buscador. Como resumen decirte que las 100 tienen un mejor equilibrio sonoro,suenan mejor. Las 200 Atcing solo las recomienda si quieres que soporten o proporcionen un mayor volumen de sonido. Yo tengo las 100 como traseras, las probe como principales y me sorprendieron lo que aguantan sin llegar a distorsionar, me salio la sonrisilla cuando le retorci la oreja a mi Yamaha 673 y aguantaban muy bien. Aun asi no las veo como cajas principales, aunque en las fotos no lo parezca el driver principal es pequeño, las 200 daran mayor presion sonora Y supongo que mas sonidos bajos.
    atcing ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Se ha escrito mucho sobre estas cajas en el foro, el compañero Atcing las conoce bien. Utiliza el buscador. Como resumen decirte que las 100 tienen un mejor equilibrio sonoro,suenan mejor. Las 200 Atcing solo las recomienda si quieres que soporten o proporcionen un mayor volumen de sonido. Yo tengo las 100 como traseras, las probe como principales y me sorprendieron lo que aguantan sin llegar a distorsionar, me salio la sonrisilla cuando le retorci la oreja a mi Yamaha 673 y aguantaban muy bien. Aun asi no las veo como cajas principales, aunque en las fotos no lo parezca el driver principal es pequeño, las 200 daran mayor presion sonora Y supongo que mas sonidos bajos.
    Gracias, ya he leido cosas en este y otros foros sobre estas cajas, preo no exactamente el pack que expongo para ver si seria apto para el uso que le dare.

    No obstante buscare mensajes que escribiera Atcing, para ver que opina exacatamente sobre este tema.

    Gracias compi

  6. #6
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Una duda.

    Estos frontales Magnat Monitor Supreme 2500 o los Magnat Monitor Supreme 1000 quedarian bien con el resto del equipo que puse anteriormente?

    Sacaria mas calidad que los de estanteria que puse?

    Muchas gracias

  7. #7
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Yo tengo las Supreme 2000 como principales con unas 100 como traseras,250 central y 301 de subwoofer y esta mucho mejor que colocar unas 100 o 200 como principales, el conjunto perfecto. Lo mismo te digo si colocaras unas 2500 o unas 1000 como principales. Claro esta que son unas cajas superiores a las 100 y a las 200. Leete estas paginas:

    https://www.forodvd.com/tema/108451-...o/index10.html
    bcruben ha agradecido esto.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    31 ago, 13
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Cita Iniciado por Servium Ver mensaje
    Yo tengo las Supreme 2000 como principales con unas 100 como traseras,250 central y 301 de subwoofer y esta mucho mejor que colocar unas 100 o 200 como principales, el conjunto perfecto. Lo mismo te digo si colocaras unas 2500 o unas 1000 como principales. Claro esta que son unas cajas superiores a las 100 y a las 200. Leete estas paginas:

    https://www.forodvd.com/tema/108451-...o/index10.html
    Entre Magnat Monitor Supreme 2500 o los Magnat Monitor Supreme 1000 o Magnat Monitor Supreme 2000 cual recomiendas?

    Iria acompañado de:
    Central: Magnat Monitor Supreme 250
    Subwoofer: Magnat Monitor Supreme Sub 301A

    Y una pregunta más, con que amplificador los tienes conectados?

    Recuerdo que el uso que le voy a dar es basicamente cine y Xbox 360.

    Muchas gracias

  9. #9
    asiduo Avatar de Servium
    Registro
    19 jun, 13
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    299
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: Que os parece este pack de altavoces

    Lee el enlace que te puesto arriba, hay solucionaras tus dudas con compañeros que saben mas que yo. Los tengo puestos con un Yamaha 673 como dije mas arriba. Tienes un buen salon, ponte unas Supreme 2000.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que os parece este pack?
    Por davis01 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/11/2011, 22:57
  2. Pioneer Pack HTP201: VSX521K + Altavoces S11 y S-21W, qué os parece?
    Por DRoGaS en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/10/2011, 12:18
  3. novato en sonido, que os parece este cojunto re AV y altavoces?
    Por tortuga77 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2011, 21:53
  4. Qué os parece este conjunto AVR+Altavoces de oferta en reedcon?
    Por ramues en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2010, 19:34
  5. Que os parece este conjunto AV + altavoces?
    Por sanco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2005, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins